Ya he pedido mi Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por angeleternity, 15 Ago 2007.

  1. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola forenses:

    Me es muy grato informaros de mi próxima adquisición.

    finalmente, y despues de estar estas dos semanas rulando por las BMW´s de mi ciudad y negociando, sobre mediados de octubre recibiré mi nuevo BMW Z4 2.0I Roadster, de 150 cv.

    Me he decantado por ese motor por el buen consumo que dicen que tiene y más yo que lo voy a usar practicamente cada dia.

    El coche por fuera es de color Stratusgrau, que es como un antracita que cuando le da la luz se vuelve en tonos dorados. Y lo bueno es que sea el motor que sea, la estética por fuera es exactamente igual excepto las varillas perpendiculares de las rejillas delanteras, que es cromada en los motores 6 cilidros y negra mate en los de 4, no así el marco que es cromado sea el motor que sea.

    El interior me lo he pillado en color rojo vino, cuero oregon traumrot/schwartz, tambien le he puesto el deflector de viento.

    Llevara unas ruedas en 225/45/17, con llantas de aleación ligera de diseño de turbina.

    Le he puesto la Radio BMW Bussiness, que es la que acepta mp3.

    Y lleva ya de serie el ordenador de a bordo, los intermitentes blancos, aire acondicionado, volante deportivo de cuero, la preinstalación del techo duro y los revestimientos interiores en aluminio con rectificado longitudinal fino.


    Me pude subir en uno (en parado ) y probar la postura de conducción, el tacto del cambio, y poco más, pero me encantó. .

    La chica le quitó la capota, que tarda solo 8 segundos en plegarse , y la sensación era guapísima, te queda mucho espacio entre la cabeza y el parabrisas para poder observar el cielo, te da la sensación de auténtico descapotable.

    Otra cosa que me sorprendió es el maletero, con capacidad para 240l., yo me lo esperaba más pequeño, caben dos maletas medianas perfectamente, y encima el espacio que roba al maletero con el techo plegado es ínfimo, puedes ir descapotado con el maletero lleno de equipaje.

    El coche finalmente se me queda en 33.390 euros.

    En fin, no se que más decir, excepto que tengo unas ganas de trincarlo que no os podeis imaginar, ya he avisado en la oficina que el dia de la entrega me lo pillo libre para disfrutarlo a tope. Me subiré a Jarafuel, el pueblo de mi padre, a comer un plato de morro, que está a una hora y por el cual hay que ir por una carretera de montaña chulísima.

    Ya os contaré cuando lo tenga.

    Saludos.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Enhorabuena por el coche.!!!

    En cuanto a la configuración,bonito color.Lo llevo en un 330 cabrio y es precioso.Del motor ya te comentaran los propietarios!
     
  3. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA


    Joer, pues te puedes creer que no he visto ninguno con ese color en directo?!

    Mira que me fijo a ver si lo veo pero nunca estoy seguro del todo si será o no.

    Me da que voy a tener que ir preguntando a los dueños si es el stratusgrau para confirmarlo :yes:

    Gracias.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    Hay muy pocos.Si no me equivoco es un color que lo han introducido este año en el Z4.Creo que en el foro han pedido sólo uno así.

    No te preocupes que no tiene nada que ver con lo que sale en las fotos,es mucho mas bonito!
     
  5. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA


    Me acabé de decidir cuando me enseñaron una muestra pequeñita, me salí a mirarlo a la luz y vi esos tonos como dorados, me encanto y me decanté por él.
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero, bienvenido al foro. Enhorabuena por tu encargo. Tal y como te dice mi tocayo, el color es una pasada. Creo que en el foro está el coche de Prodiver con el mismo color pero casi que te lo confirme él porque a lo mejor me columpio....

    Lo dicho, ya queda menos para que lo disfrutes, así que trata de no pensar mucho en él, porque cuando lo tengas no te bajarás.
     
  7. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Felicidades de nuevo :LOL:
     
  8. juanjgd

    juanjgd Guest

    Felicidades , buen coche!
     
  9. traveller

    traveller Guest

    Felicidades Angeleternity!!!!

    Es más, te alabo el gusto!!!!

    Yo espero para noviembre un precisamente un 2.0 Stratusgrau, con capota dunkelbeige, llantas M, cuero negro con madera oscura.

    AAAGGHHHHH...!!!!!!! Se nos va a hacer larga la espera.

    Muy larga.

    Joé... qué bonito es el Stratusgrau...:wink:
     
  10. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Sr. Lobo, jajajaja, gracias.


    Gracias a todos.
     
  11. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA


    Mira que me iba a pillar esa capota, pero me decian los mismos de la BMW que es tan guarra que al final desistí.

    Con las llantas M será flipante, me gustaría ir al alguna KDD y ver más.

    Saludos
     
  12. traveller

    traveller Guest

    Cuánta razón llevas... El colmo es que no pillé la tapicería beige por ser muy sucia:err:

    En el configurador parece más oscura, pero cuando la ves en el conce se ve que se ensucia con mirarla. Me la he jugado porque queda que es una pasada y voy a utilizar otro coche para el día a día mientras éste está en el garaje. Yo os iré contando. Ah! por supuesto, en BMW ya han previsto esto y me han ofrecido el kit de mantenimiento de capota (una caja con mogollón de frascos para pasar la tarde)


    Para el día a día, creo que tu opción de capota negra es con diferencia la más práctica. Cuándo te lo entregan?? Qué ganas, no??
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El mio es Silbergrau que es mas tirando a color acero, el que se lo compro Stratusgrau con cuero rojo era si no recuerdo mal SportRot.

    Miea ya encontre fotos de su Z!
    http://www.bmwfaq.com/f24/primeras-afotos-233264/

    Y felicidades por la compra angeleternity que aun no lo he hecho! :wink: Disfrutaras muchisimo con el Z
     
  14. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA


    Segun el papel, el 15 de octubre.

    Ya veremos a ver.
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el coche. Seguro que lo disfrutas.:wink:
     
  16. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Es una preciosidad. Sobre todo la combinación de colores que has elegido. Muy deportiva...:yes:

    ¡Disfrútalo mucho!
     
  17. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues al final sí me equivocaba. Gracias ProDriVeR por la aclaración. En la época que compró SporRot el suyo andaba desconectado del foro y no le tenía ubicado.

    En todo caso, está aumentando el cupo de grises en el foro.

    PD. No puedo citar. No sé qué pasa esta tarde con el navegador....
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    enhorabuena =))) disfrutalo mucho
     
  19. maserdino

    maserdino Guest

    Enhorabuena!!!Pero jodo el tiempo de espera es muu largo macho.
    Ten cuidado que los zeta enganchan,yo probé un z4 2.5i y me sentí super emocionado,al final me compré un zeta 3 más económico. Ya estoy ansioso por irme de viaje el viernes con él.
     
  20. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    muy mmuy xuuulo tio k pasaxda enorawena
     
  21. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Muchas gracias a todos.

    Os leo y más ganas tengo de tenerlo, me cagüen la mar...
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Enhorabuena.... verás dónde te metes.... menudo vicio. ;-)
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Muy chulo el coche, bienvenido al foro.

    Una duda, las llantas de turbina no se cuales son, por que las que conozco con ese nombre se montaban en los Pre, de ántes de 2006.

    Pon alguna fotillo a ver que tal son ...
     
  24. SporRot

    SporRot Guest

    Las llantas de turbinas son eso, como una helice de turbina :twitcy: el color tiene menos visos oro de los que piensas, solo se ven a mediodia cuando el son incide mas directamente en el, el resto del dia varia entre un gris azulado y un gris plomo. El coche es precioso, y la combinación con esa tapiceria es la leche (aunque en el configurador aleman o el americano no te dejen combinarlo así). Mi capota es gris, y de sucia (por ahora) tiene poco, pero el coche cambia de la noche al dia al ponerla o quitarla, con ella pasa bastante desapercibido, sin ella es el cantazo total, sobretodo con los asientos M en rojo, de eso si que no te vas a arrepentir, yo aparte de lo que le pusiste tu, le puse el control de velocidad, sensores de luces y lluvia, suspension M y asientos M (y no olvides el conector AUX de serie :wink: ) y me costo casi lo mismo... (yo si que soy un crack consiguiendo precios). :twitcy:

    Ya se la tensión que se vive esperando ya que la tengo aun fresquita, jejeje, pero cuando llega todo se relaja y lo ves ahi, paradito...

    ¡Una cosa que no os conte que fue la risa!, voy por la autopista oviedo-aviles y cuando paso de largo aviles, veo un camión con monton de x5 y pienso ¡ostia que cantidad de BMW, el mio estara al caer!, y segun pasa, miro por el retrovisor y atras colgandero iba mi z4 stratusgrau todo sucio... jejeje asi vi yo por primera vez mi z.

    Gran compra, y gran color.
     
  25. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    parece una tonteria pero esas cosas son la leche ademas sportrot es impresionante tu coche precioso una pasada la convinacion y todo menudos gustos un 10:wink:para los 2
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Correcto SporRot, las de turbina son las 106, es decir, estas:

    [​IMG]

    Es que me extraña que a Angeleternity le hayan puesto estas por que ya no están en el configurador de Bmw, por eso preguntaba.

    Foto como siempre del archivo de Jotaeme. :LOL:
     
  27. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Enhorabuena por la compra ahora te toca la espera que se hace un poco larga jaja...

    Saludosss...:wink:
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Mola, hubiera estado bién sacarle unas fotillos, yo estuve ojo avizor a todos los transportes de vehículos que veía cuando esperaba mi Z4, pero no llegué a ver ni un sólo camión con Bmws.

    Si llego a verlo me voy detrás de él y le saco un buén reportaje fotográfico encima del camión.

    No le quito el ojo hasta ver que lo descargan con cuidado. :LOL:
     
  29. maserdino

    maserdino Guest

    c**o! pues es bien bonito ese stratusgrau, que debe ser el de la izquierda y el de la derecha silvergrau.
    El stratusgrau es un color que lo llevaban los de la primera serie, correcto?
     
  30. Akura

    Akura Guest

    Felicidades!
     

Compartir esta página