Ya he probado una K1200............GT

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 14 May 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si. Ayer me hice unos cuantos kilómetros en una K1200GT. Las impresiones fueron mucho mejores que las esperadas en vaios aspectos

    Respecto a la postura sobre la moto y protección del carenado, me he sentido bastante cómodo. Creía que me iba a sentir demasiado "separado" de la moto, no se si me explico. Con la cúpula arriba de todo ni te enteras del viento. Eso me ha gustado. El único "pero" que le he visto es que el asiento abajo de todo sigue siendo bastnate alto. Yo mido 1.80 y para mí no es problema, pero a alguien mas bajo se le puede complicar un poco. El asiento es un poco demasiado duro. Tendría que hacer 200 km con el culo ahí para decir si me gusta o no, pero esa es la sensación qeu me dió

    En cuanto a la conducción, me ha sorprendido muchísimo la manejabilidad y agilidad de la moto para las características de la misma. Esperaba un armatoste de cuidado y nada mas lejos de la realidad. Te permite enlazar curvas con una facilidad pasmosa y sin apenas esfuerzos. Claro está que el manillar ancho ayuda bastante, pero bueno, no esperaba que fuera así

    Respecto a las suspensiones. Es la primera vez que andaba en una BMW moderna con este tipo de suspensión y la verdad es que tendría que hacer unos cuantos kilómetros mas para acostumbrarme. En frenada, da una sensación muy rara el que no se hunda. Cuesta sabedr si realmente estás frenando fuerte o no. En curva en cambio la sensación, para mi gusto, es muy agradable aunque dificil de explicar. Parece, pese a notar los baches, que vas en carriles. Te da una confianza tremenda y te permite acelerar o cortar gas en curva sin que notes extraños. Creo que acabaría acostumbrándome a esa suspensión, si.....

    El motor..... Creo que perfecto para este tipo de moto. Tira muy lineal desde abajo y la potenciaparece que no se acaba. Da gusto ver que empuja como un condenado y con un sonido muy bonito.


    La conclusión: Es la moto que elegiría para hacer un viaje largo sin lugar a dudas................. pero aún no es la moto que me compraría. Tal vez mas adelante si, pero no ahora ;-)
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    buen bicho sin duda... aunque es una moto de abuelo (que no me lea llubi:) ) ;-) ;-)
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Jeje tanto como de abuelo con esos caballos..........
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    buen comentario Rezn0r. ;-)
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Te he leído, y tienes razón, pero... Yo al contrario que Rez, prefiero tener lo bueno de hoy, ahora, y lo bueno del mañana, cuando salga :) :) :)
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A lo que me refiero es que es una moto demasiado turística para mí a día de hoy. Creo que me veo mas con la S.. En el futuro, ya veremos :)
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    me he apuntado al test ride, a ver si me dejan probar la S en Montmelo... aunque creo que es mejor ni probarla... 8-[ 8-[ 8-[
     
  8. Nheo

    Nheo Guest

    Eso según lo que quieras.... Si la quieres, pruebala! Después ya no hay antídoto :xray:
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer rez no me lo puedo creer te has subido en un hierro:)
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y como tira el hierro de las narices :) Ayer me he encontrado a un amigo que tiene una K1200s Me ha dicho que cuando coincidamos me la lleve mardita sea.........8-[8-[
     

Compartir esta página