Sres. ya he vuelto del circuito y ha sido..............................apoteósico:xray::xray::xray: Lo del E30 es para hacerle un monumento. Partimos de la base de que se trata de un coche con 17 años a la espalda y unos 220.000 km. Está absolutamente de serie, sin autoblocante y con la suspensión deportiva M. El coche ha aguantado tres horas seguidas de circuito. Para que se hagan una idea he hecho unos 180 km y he gastado entre 60 y 65 litros de sin plomo de 98. Menos mal que llevé un garrafón con diez litros adicionales porque si no hubiera tenido que parar media hora antes de terminar. No ha fallado nada a nivel mecánico. El coche ha estado más o menos el 80% del tiempo entre 4 y 6 mil vueltas. En las cruzadas más largas en segunda cortaba inyección varias veces. . Después de toda esa traya el ralentí va más fino que antes..... y antes echaba un poquito de humo azul por el escape y ya no echa nada....:-s El comportamiento, teniendo en cuenta que mi conducción estaba enfocada al drifting ha sido sobresaliente para estar el coche de serie. Perdía mucha tracción en las cruzadas pero a pesar de todo podía ir de lado todo el tiempo. La gente estaba alucinada con el coche. :zartymanDespués de esta experiencia sólo puedo decir que ya no se hacen coches así.....:xray::xray::xray: He podido capturar algunas fotos de las imágenes de la cámara. Aunque no son de gran calidad se pueden hacer a la idea de lo entretenida que estuvo la jornada:
Ya no se hacen, y dudo que se hagan otra vez... Lo que esta claro es que un e30 es el ultimo bastion de la conduccion en su estado mas puro.... Me alegro que te divirtieras, siempre he soñado con un circuito lleno de e30's disfrutando como cosacos...:cry: :cry: :cry: :cry: sds
Guillem tiene razon, lo del e30 es unico, conduccion a pelo y nada mas, lo digo despues de haber probado e36 (el e46 con asp, dsp y yo que se que mas ni me interesa). Un e30 es un coche en estado puro, manos, pies y sensaciones inigualables. sds.
Pues yo puedo decir exactamente lo mismo, en mi caso es el 325i Touring con 15 años y 225.000 Kms., encima chipeado, y se ha chupado tres tandas en Montmelo sin despeinarse, hora y media a 7.000 rpm. todas las marchas, ni yo me esperaba que fuera tan bien, y certifico que después aún va mejor.
eso es!!! el A6 de mi padre me da la sensacion q el coche me lleva a mi en vez de ser como tiene q ser. el E30 soy yo el q lo llevo a él
mmmm... lástima que el jarama me pille lejos.. ojala los valencianos nos pudieramos meter en cheste y hacer unos tiempillos con los E30.......
Hola a todos. Tristemente fotos se sacaron muy pocas, pero los videos valen mucho la pena. Alguien sabe a qué formato hay que pasar las cintas grabadas en mini dv para poder verlas y editarlas en el ordenador??? Saludos.
necesitas simplemente una targ grafica o salida de tv en el pc y el cable de conexion de la camara al pc, y con el windows media encoder, grabarlo al pc.. Tengo la subida al GARBÍ de este año grabada asi.
No necesitas pasarlas a ningun formato, si conectas la camara automaticamente te saldra un aviso del windows movie maker para grabar imagenes, se refiere en realidad a copiarlas de la camara, necesitaras solo el cable que sea de mini dv a fire wire o a USB ;-)
De hecho con el movie maker podras editarlo con efectos de transicion etc... el video que colgue hace tiempo con los Ms estaban montados con el movie maker ;-)
Enhorabuena por pasarlo tan bien .... Yo empiezo en el mes de marzo a disputar el campeonato francés de slaloms de la zona este con mi 318is y la primera cita es en este circuito (solo en la parte mas revirada; sin las rectas) ... y a ver que tal se porta el coche sin autoblocante y con las ruedas de serie en 195/65-14 ..... http://www.anneau-du-rhin.com/ Salu2
Que envidia! La verdad es que el E-30 es inigualable. He probado el M3 E-46 de mi padre y anda como una bestia pero esta ¨capado" por los controles de traccion, estabilidad,... No hay nada como la sensacion de ir en un E30 y que notes como se escapa el culo y lo llevas por donde quieres.