Ya le he puesto las aletas del ///M3 a mi 330 ci MUCHAS FOTOS Y OJO MODENS.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cris, 30 Abr 2006.

  1. TheGodDad

    TheGodDad Guest

    Todo un artista!
    Una pregunta, vi que es automático... que tal se te ha portado el cambio? Te dió alguna vez algún problema?
    Saludos,
     
  2. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    q diferencia puede aver de la aleta original a la de competencia?? merce la pena cojer de competencia o cojerla original?
     
  3. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    a las berlinas se le puede poner las aletas del m3 no creo nop no encajarian nop.....
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a las buenas, el cambio va perfecto ningun problema.
    :ang:

    yo no conozco ninguna aleta que no sea original.

    no, por desgracia no encajan, las del coupe son mas largas, lo qu esi puedes hacer es ensanchar y ponerle las regillas.
     
  5. Tigui

    Tigui Guest

    Si comprases un avión de esos de tu firma... y te dejases de tanta aleta....llantas... y demás... :finga:
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si te sobran 110 millones de dollares por mi no hay problema :flip::D
     
  7. Tigui

    Tigui Guest

    Son diésel no? :descojon:
     
  8. angel odon

    angel odon Guest

    precioso, la pena es que no se puedan poner una cuarta mas anchas
     
  9. Tigui

    Tigui Guest

    Una cuarta más anchas? :eek: que le quieres poner? ruedas de tractor? :descojon:
     
  10. grt24x

    grt24x En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    e36 325i
    precio aleta

    ola buenas cris oye cuanto te costaron las aletas, que las comprastes en la bmw¿? preico porfa un saludo
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Buenos dias!

    pues las aletas las compre en ebay, y costaron completas 250€ las dos puestas en casa.
    completas me refiero a que me venian, los plasticos del paso de rueda, la moldura del intermitente y las regillas M3, solo falto pintar y el intermitente.
    saludos.;-)
     
  12. SykeS

    SykeS Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Precioso si.. y dices que el morro sin ningun problema? yo las pase p*tas para poner el mio en mi berlona.. bueno yo no.. el cuarto carrocero al que fui, me habian mandado una mierda sin hacer los huecos para los antinieblas. Ya pondre fotos de como ha quedado con el morro del M3, aleron y cristales tintados.. de momento se acabo el presupuesto. Fue mucha liada para poner ese culo? escapes y demas.. como te lo curraste?
     
  13. R10

    R10 Guest

    nene, has triunfado con ese cambio, de verdad que chapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ojala y todo el mundo tubiera tan buen gusto a la hora de dejar el coche bonico. enora buena tio, una preguntilla vale. soy nuevo aki y quisiera preguntarte si sabes donde puedo encontrar el pack m2, alguien de este foro que se dedique a venderlos. muchas gracias unn saldudo
     
  14. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    BIENVENIDO. Y SUERTE.
     
  15. navarroracing

    navarroracing En Practicas

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    744
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pamplona
    quedan preciosas, tengo un clienet que me pasa dos aletas originales de m3 pero no estaba seguro, ahora si.
    una pregunta esas llantas delanteras son originales de m3 evo, pero son delanteras? o traseras? lo digo por el embudo que hacen en el centro de la llanta. gracias!
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Me alegro de que te guste! ;-)

    En ebay lo tienes, lo que pasa es que hay que buscar las diferentes piezas que componen el Pack M2, lo mas facil es encontrar el paragolpes tanto delantero como trasero y luego las taloneras, yo te recomiendo que mires en ebay.de que es donde yo e comprado todo lo que lleva el coche ahora.
    un saludo;-)

    Muy buenas, pues las llantas son originales del M3 y ademas traseras las cuatro, si quedan bien en foto no veas en directo le dan un toke al coche soberbio y si no pregunta en el foro a los que lo han visto.

    Poner las aletas del M3 puedes hacerlo lo unico es que tambien tendras que comprar los pasos de ruea que son los plasticos que cubre el hueco de la rueda por dentro y aparte con el paragolpes no quedan bien del todo ya que las aletas van mas hacia adelante que las originales, pero se pueden poner, yo las he llevado lo unico que al final le puse el paragolpes del m3, y otra cosa, una vez las tengas puestas no te asustes si ves que el capo y las aletas no quedan enrrasadas, parece ser que las aletas del m3 son medio cm mas altas que las de tu coche.
    saludos.;-)
     
  17. oscar merino

    oscar merino En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que te costadon 56 cada una? o las 2? esque ando interesado en comprar unas
     

Compartir esta página