Ya llega la retirada de carnet...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 8 Jun 2005.

  1. raxele

    raxele Guest

    Juasss ¿Te alegra que coincida conmigo? jeje, no se si será el manual de Diaz Picazo que llevo 6 horas aprendiéndome esta tarde, pero no le veo la gracia, ahora que yo también puedo poner caras de estas biggrin.

    En mi humilde opinión, tampoco me gustan ni los flipaos, ni los borrachos al volante, ni las fragonetas cochambrosas de los gitanos, peeeeero tampoco me gustan los que me pasan a 230 Km/h para hacer una media de "200 km/h entre repostajes" :yawinkle ya que considero que si les falla algo en sus flamantes y supervitaminados vehículos a esa velocidad y a mi lado..... bufff, igual es peor que un beodo que da 0,30, no se, que me lo aclare alguno de estos que sabe de todo.

    (200 Km/h entre reportajes fue un post que se publicó allá por el 2003 y que yo humildemente critiqué ya que como estaba puesto en el foro pues como dice gus para eso estaba ¿no? El caso es que por esa crítica me cayó un buen repaso por parte de muchos foreros "legendarios":yawinkle )

    Por cierto pacix como ya te he dicho desconoces las circunstancias personales de la gente, yo te voy a aclarar las mias, los exámenes son a las 9, vivo en un pueblo de madrid, no hay tren ni metro sólo un autobús cuya parada está lejos de mi casa y mis amigos no viven por mi zona.
    En fin que no todo es blanco o negro
     

Compartir esta página