ya llega mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por otro_mas, 4 Nov 2005.

  1. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me han llamado de Inauto que hoy llegaba mi 320d al conce, si ha llegado hoy me acercaré a verlo fisicamente y si está todo correcto, eso espero, lo pagaré y sobre el martes-jueves ya será mio!!!!!

    que alegrón!!! Si está le hare unas foticos!!!

    PD: hasta que no vea el coche no pago ni un duro [-X es que el comercial me dijo que podia irlo pagando para acelerar el trámite, pero hasta q no lo vea na de na.
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Enhorabuena!!!! Ya llega el final de la espera!!!

    Ayer justo me cruce en la A-2 por Torrejon dos camiones cargaditos de E-90 en direccion Madrid, igual iba ahi el tuyo!!!
     
  3. olibin

    olibin Guest

    enhorabuena, y pasa por una farmacia para comprar tranquilmazin, para que puedas dormir hasta el jueves o viernes, no te olvides de la camera.
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Felicidades!!!!
     
  5. bemi

    bemi Guest

    Felicidades, ahora a no dormir, a estar nervioso y encima en casa no te entienden porque para ellos "solo es un coche".

    Pues no, es "el coche"

    Que vaya todo bien.
     
  6. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Enhorabuena!!!

    Que envidia (sana) me das...:) :) :)

    Que lo disfrutes mucho.
     
  7. Jsama

    Jsama Guest


    Si quieres ver tu coche la campa esta al final de la calle, al lado de la opel.



    Enhorabunena

    ]
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Enhora buena otro, ¿Cuando hiciste el pedido? Lo pregunto por tener una idea el mio se pidio el 9 de septiembre y la verdad vendí mi laguna y estoy con el Agila de mi mujer --ya hasta los c*j*n*s...

    Gracias,
     
  9. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya lo he visto pero no le he hecho fotos, me daba verguenza :fs: :fs: yo soy así.

    Todo perfecto, todos los extras que pedí pero estaba el coche superguarro :ar: es lógico, me han dicho que me lo entregan el jueves, ya que el miercoles es fiesta.

    cuando lo tenga en mi poder le hare todo un book para que lo veais.

    Maholinn, no te puedes guiar por el tiempo q me han tardado a mi, tengo un contactillo en Inauto y me lo han "adelantado" un poco me ha tardado unos 2 meses.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias otro mas, espero que no me tarde mucho, de todos modos, ayer llame al concesionario para ver si podia cambiar las llantas 154 x 156 y me dijeron que ya no y que habían recibido dos X3 pedidos el mismo día que mi 320, a ver si tengo un pelín de suerte y no pasa otro mes...

    Saludos y lo dicho a disfrutarlo,
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Bueno, he de decirte que ami sin enchefe me tardo poco mas que ati en llegar a inauto.
     
  12. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre enchufe, enchufe no, solo un contactillo.

    Por cierto los nuevos vienen con el volante cambiado, ese que tiene para apoyar los pulgares, es muy muy chulo, muy parecido al del //M3
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    maholinn aprietales un poco, que te pidan las llantas por recambios y abona la diferencia, si tus llantas estan sin tocar ellos las pueden vender luego perfectamente, si quieren lo hacen , los 320d con las llantas de serie es igual que los e-46 que salian con tapacubos.
    otromas me alegro de que ya este tu coche, diles que te lo laven a mano, a ver si se van a poner a quitar parafina a máquina,salu2
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Hola comple, ya lo he hecho, y el concesionario me dice que no es posible modificar el pedido después de 10 días hecho de ninguna manera, yo tampoco entiendo bien porqué, ya que aún no lo ha recibido, pero claro tengo un contrato firmado y no me dí cuenta en su día de las llantas, que se le va a hacer...

    Gracias, un Saludo,
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    decirte que yo cambie varias cosas en mi coche pasado 1 mes desde que hice el pedido ( cambie el color del coche y le puse el sensatec), sino te lo cambian es porque no quieren, ademas no estamos hablando de cambiar el pedido, simplemente es que en recambios te pidan 4 llantas modelo 156 y cuando llegue tu coche lo unico que hay que hacer es cambiar los neumaticos de llantas y pagar la diferencia de precio de las llantas , como mucho pagarles la M.0. de cambiar los neumaticos de llanta ( aunque eso es de una cutrez enorme pero bueno todo es posible), hazme caso lucha por hacerlo, el cambio que da el coche es bestial, no lo hacen porque no quieres, seguro que si dices que el cambio es para pasar a unas de 17 y pagar los 1000 euros veras como eso sí que se puede hacer, salu2
     
  16. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este es el volante que viene en mi coche, no se si ha sido un detalle del conce o que los nuevos vienen asi.

    [​IMG]
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    .... Uhhhh, ya me estoy atacando de los nervios, voy a llamar otra vez, pero seguro q nos acabamos enfadando, lo he comprado en un multimarcas y a lo mejor piensa el Sr. que no podrá vender después esas llantas... de todas formas un úlitmo intento voy a hacer...

    X otro mas, sigue siendo tan atractivo como la última vez q le ví... Ojalá q además del cambio de volante hallan arreglado esos problemillas q algunos han tenido...

    Salu2
     
  18. Noys

    Noys Guest

    Otro mas te lee mp3 el navi profesional di k si anda di k si :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  19. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento noys la foto es una que he encontrado en este foro, es solo para enseñaros como es el volante, mi 320d no lleva navy, se me acabó el presupuesto :toimonst:
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese volante se vio en otro hilo, creo que se dijo que era el nuevo volante deportivo que estaban poniendo ahora.

    Yo quiero uno!!!
     
  21. joseman

    joseman Guest

    Que poco te queda, enhorabuena, por favor "Otro mas" que semana te dijeron que lo fabricaban?
    Gracias Saludos
     
  22. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A mí también me pasa como a Maholinn, he hablado con mi conce para cambio de ruedas, las 154 x las 156 y me han dícho lo mismo, ya no puede ser.Las pedí un poco sin pensarlo ya que en el catálogo son muy parecidas las dos. Lo único que me fijé es que no fueran de chapa como en el S1. La verdad, las 156 no las he visto, pero todos decís que son más bonitas...que os he querido hacer caso. Bueno,al final no creo que las 154 sean tan feas, a mí no me lo parecen, y son de aleación y BMW (además como no las tiene nadie,en la encuesta no hay ni una, me va a pasar como a Olibin voy a llevar llantas exclusivas:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ). Por cierto,mi coche lleva casi un mes tirado en una campa en la frontera francesa y por culpa de la huelga de transportistas no lo tengo todavía. Espero que es ésta semana o la siguiente me lo entreguen. Estoy por inyectarme valium 10 directa/ en vena.](*,) ](*,) ](*,)
     
  23. maholinn

    maholinn Guest

    Hola minotauro, ya lo he conseguido, ggg, no me las cambian, pero he encontrado una "ventajilla" sobre las 156 (no hay mal que por bien no venga) si vale son mas feas, pero no se rayarán contra ningún bordillo... GGG

    Un Saludo,
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Si vas a Inauto pásate por el taller y da recuerdos a Santos (en caso de que siga allí) !!!

    Un gran tipo donde los haya !!!



    :ar: :ar: :ar:
     
  25. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el interfecto en cuestion ya no anda por esos lares...le han dado boleto.:ANAL:
     
  26. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento Joseman, no lo pregunté, me dijeron que unos dos meses y así ha sido.
     
  27. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ¿Porqué no se rayan en los bordollos?
     

Compartir esta página