ya llega mi 335d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VEGA, 16 Ene 2007.

  1. VEGA

    VEGA Guest

    [​IMG]

    Me voy despidiendo de mi 320 cd, pq parece que la semana que viene podré conducir mi futuro 335cd,,, hay van algunas fotillos mas..
    [​IMG]
     
  2. VEGA

    VEGA Guest

    [​IMG]

    Hay están las otras fotillos....
    Es chulo el cabr*n, pero renovarse o morir.....
    Aunque no lo creais me da lastima dejarlo , he disfrutado muxo con este coche , además sigue siendo precioso, la gente se gira para mirarlo.
    [​IMG]
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Creo que casi no vas a notar el cambio..............



    Enhorabuena
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Felicidades por la compra de ese cochazo, pero hay una cosa que me tiene intrigado, muchos foreros que viven en islas o que pasan la mayor parte del año en una, compran diesel y es algo que no entiendo ya que la conduccion es muy limitada.
    cual ha sido tu motivo para inclinarte por el diesel en lugar de gasolina???
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, yo quiero fotos del nuevo, en cuanto lo tengas subelas, please !!!

    y Felicidades por el nuevo bicho !!!!
    amarrate los guebos cuando lo pruebes, no se te vayan a caer del gusto.
    finura, antetodo finura :LOL:
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre tony, menudo bicharraco!!!!no te pones el anuncio de venta en el subforo mercado?
     
  7. david_ti

    david_ti Guest

    ERROR 335D estando el i.
     
  8. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Si, si...:LOL: un error que te cagas:LOL: . Cada vez que lo cogemos en eso pensamos:wink: . "Yo de hecho me pongo a llorar".

    Ahora en serio, los dos están muy bien y depende de las necesidades de cada uno, pero desde luego no creo que nadie se arrepienta ni equivoque por comprar uno u otro.

    s2
     
  9. rusan

    rusan Guest

    Yo no he tenido el gusto de llevar un 335D, pero debe ser una máquina espectacular y a estos niveles, en los matices, para gustos los colores
     
  10. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Exacto, eso pienso yo. Cada uno te aporta unas cosas (mejor sonido, 2000r.pm., etc más el 335i; mayor autonomía el 335d, menor coste y depreciación, etc).

    Yo he probado los dos y por prestaciones no tomaría la elección porque yo creo que ninguno de los que tenemos un 335 (i o d) somos capaces de sacar partido de las diferencias que entre ellos pueda haber porque aun en rodaje en cuanto te descuidas estás volando (a mi todavia me quedan 1500rpm por exprimir y un 50% más del pedal del acelerador y sólo puedo decir que con lo que he probado, lo demás es ya puro vicio innecesario -aunque ahí está por si acaso-, asi que...). Pero luego habrá gente que valore las demás ventajas de uno y otro y decidirá en función de sus gustos y necesidades.

    Pero es que a mi eso de que es un error:LOL: j*der, todavía no he oido a nadie que lo tenga o haya montado que no esté encantado o se haya quedado flipado.

    Y lo digo tanto para los que te dicen que es un error comprar el d existiendo el i, como para los que dicen que como te vas a comprar el i habiendo un d así (y ya son muchos los que me lo han dicho, que mucho mejor el d porque gasta menos, anda igual, etc, etc. -cosa que tampoco comparto 100% porque cada uno que se compre lo que mejor le vaya, no?-).

    s2 y que esto no derive en la aburrida discusión 335i VS 335d porque además los que los tenemos creo que todavia no nos hemos quejado, verdad? Y como para quejarnos, eh 335 eros?:wink:

    Bueno VEGA, ya te he dado la enhorabuena por privado cuando contesté tu mensaje, pero ENHORABUENA otra vez. Me alegro un montón y ya verás como lo disfrutas.
     
  11. david_ti

    david_ti Guest

    Cualkiera de los 2 son espectaculares pero habiendo un motor como el 335i..es un delito comprar el d,yo no puedo ahora mismo ni pensar en la compra de ninguno pero si pudiese comprar/mantener un coche asi sin duda sin ninguna duda compraria el 335i es simplemente increible superando incluso en prestaciones a todo un m3 e46..y todo eyo con un consumo nada descabellado.
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo prefiero el 335 d pero manual!!!!!!!!!!!!!
     
  13. VEGA

    VEGA Guest

    Pues el motivo es que lo utilizo en el trabajo y todo el dia voy haciendo gestiones por ahí, y mucha ciudad, pero te diré que me había pedido el 335i, pero me lo entregaban en abril y cambié al diesel pq me lo entregaban mucho antes y aparte creo que más racional para el uso que le daré.
    Si hiciese más carretera daría igual pq los consumos de un gasolina en carretera no son tan disparados como en ciudad.
     
  14. VEGA

    VEGA Guest

    Pero no existe, tio
     
  15. VEGA

    VEGA Guest

    AH!!! Esta en venta el 320 cd, si alguien lo quiere... son 26000€
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    La verda es que la decisio i o d es personal.
    A nivel prestaciones no creo que ninguno de los 2 sea aprovechable al 100 en vias publicas españolas. :frown:
    Yo por ejemplo me decantaria por el d por tema consumos, y por los mas de 30.000 kms que le hago al año.
    Sin esos kilometrajes igual me lo jugaba a cara o cruz :cool:
     
  17. VEGA

    VEGA Guest

    HEY YA ESTA EN EL CONCESIONARIO!!!
    Tengo fotos pero son del movil y no las puedo pasar al pc, el viernes me lo entregan asi que ya pondré fotos la semana que viene, vaya pasada como suena , bueno ya pondré fotos...
     
  18. HHM

    HHM Guest

    Comprarse el d antes que el i por el tema de consumos lo veo una solemne tonteria,lo primero porque son casi 10 kiletes de carro y al dueño como que le dara un poco igual y aparte el i todos sabemos los ridiculos consumos que esta dando para el bicho que es.Asi que creo que habra otras razones de peso,pero no por el cosumo.saludos.
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena VEGA. Espero que no tengas problemas para matricularlo y que finalmente te lo den el viernes...;-)
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Otra razones pueden ser la autonomía o el mayor par, aunque en esto último el "i" va sobrado. En definitiva otro estilo de conduccion. Como decís es personal.
     
  21. VEGA

    VEGA Guest

    No Me Lo Han Dado Hoy!!! Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  22. calablanca

    calablanca Guest

    Vaya bicho

    Hola Vega, pedazo de coche. yo tengo un 530D Steptronic E39 del 99 y hago 16 km al día, la mitad por vía de cintura. Vamos que cuando lo dejo en el parking de la oficina no está ni a un cuarto de temperatura. Muchos pensarán que me sobra coche, pero, y lo cómodo y seguro que voy ¿? y el "viejo" 3 litros, 184 cv y 390 nm tiene mala leche cuando lo cabreas . . .

    Preciasamente hoy he estado en Rex Motors, anda que no van sobrados . . .
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no desesperes hombre, casi nunca cumplen el plazo prometido.....
     
  24. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    habiéndolos probado creo que los dos son auténticos motorazos, tendría muchas dudas si fuera a comprar uno.
     

Compartir esta página