ya llegaaaaa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pserl, 31 Oct 2006.

  1. pserl

    pserl Guest

    Buenas hace dias que reserve el 120d, mas o menos 45dias, j*der como cuesta esperar tanto una maquina... Pues me ha llegado hoy, mañana lo acabo de pagar y me han dicho que el lunes que viene ya tengo las llaves. Ya os colgare fotos pero vaya es el 120d color havana y cuero bicolor, tambien me he puesto xenon y me han regalado el pack advantage o algo asi. Bueno todo este rollo es porque ya tengo ganas de que este en mis manos ese karrazo. Ya es tal que sin tenerlo ya me estoy mirando de poner los discos de freno del 130i, me han dicho que es posible. Que tal lo veis?????:nose:
    Bueno un saludo a todos.
     
  2. TATTOO

    TATTOO Guest

    Felicidades.
    Me parece ami que son muchos frenos.
    Ten en cuenta que el 120d ya va suficiente de frenos.
    Como es eso de que mañana lo pagas??????? MAÑANA ES FIESTAAAA.
    Un saludo y a disfrutarlo.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    enhorabuena, estas en lo mejor de la espera, ya veras como no podras bajar las primeras semanas de el, como dice el catalogo ... ergonomia es querer quedarse jeje

    oye una preguntilla ... yo estoy pensando en ponerle las llantas del M6 en 19 y claro, los discos habra que cambiarselos para que no desentone, estaba mirando brembo perforados pero quien te ha dicho eso de los discos del 130i ? es un rumor o te lo ha dicho alguien que sepas tu que es cierto
     
  4. elborja

    elborja Guest

    ENHORABUENA!!!

    te gusta conduir¿?¿? si no te gusta pues seguro k kuando subas al serie1 te encantara yo voy con el a todos los sitios i te digo k si el dia tubiera mas horas pues mas horas k me pasaria en el!!

    i ahora kuando termine lo k tengo entre manos pues mas k me gustara!! (antenita tiburon)

    saludos y fotitos!! jejej
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    enorabuena compi! q lo disfrutes!

    Una pregunta: ¿cuando lo pediste? ¿y q fecha de entrega te dieron cuando lo pediste?
     
  6. pserl

    pserl Guest

    vaya tatoo hoy es fiestaaa, ya no me acordaba. El coche lo pago el jueves a primera hora y lo pedí el 14 de setiembre. ah! y cuantos mas frenos tenga mejor, aunque mi mujer siempre me dice que si lleva lo que lleva sera por algo, yo pienso que no sere el que mas corre pero si el que mas frena.


    En cuanto a ti luis, creo que si te pones unas 18 los frenos se te veran muy pequeños, no se del cierto que en bmw se pueda hacer, lo que si se del cierto es que un colega se cambio los discos y las pinzas, y mientras la llanta te permita se puede hacer, aunque estamos hablando de un ibiza...
     

Compartir esta página