Ya llego

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yiri79, 27 Sep 2006.

  1. yiri79

    yiri79 Guest

    Ayer recogi en el concesionario el 318d de mi madre, y la verdad es q ha qedado precioso es monacobleu , con la tapiceria en sensatec beig e insercciones de madera. La verdad es q qede encantado con el trato en el conce extrauto de badajoz y con las sensaciones del coche ( y yo q pensaba q 122 cv eran pocos!!! ). Tanto es asi q estaba pensando en un ranger rover e igual me inclino por el x5. En fin disqisiciones aparte ya pondre fotos, por cierto el seguro a todo riesgo me ha salido por 1300 ¿q os parece?. Gracias a todos por las dudas q me resolvisteis
     
  2. mariocomac

    mariocomac Guest

    cro que el precio es caro, el del seguro, mirate en las chinchetas(fijos) hay anuncian seguros a muy buen precio

    un saludo
     
  3. yiri79

    yiri79 Guest

    se me olvidaba tb tiene volante multifuncion y la instalacion del tlf movil un parrot 300 o 3000 ¿q tal es? me cobraron 300e por el parrot y la instalacion q se maneja desde el volante
     
  4. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Me parece excesivo 300€ por instalarte el parrot 3000. Si has conseguido que te hagan descuento por otro lado....
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el seguro puede ser caro o no , depende de la compañia y de las circunstancias del conductor
    el mio tb es monaco blau, sensatec beige y madera, babeo mirandolo, si le añades los cromados exteriores es aun mas bonito
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El seguro a todo riesgo sin franquicia por 1200 es muy buen precio, no se que precios manejais vosotros...
     
  7. sego

    sego Guest

    que lo disfruteís :rolleyes:
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    yo manejo 595 euros
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No creas que es muy caro, ya que el parrot ya te vale casi 80 euros, el cable del volante unos 110, mas otro cable de la pantalla unos 15 euros, eso precio de coste a las tiendas ya que mi sobrino me lo puso a mi y me lo puso a precio de costo, con lo que no lo veo del todo caro. Ten en cuenta que hay que desmontar medio frontal para ponerlo en condiciones.

    saludos
     

Compartir esta página