ya llegó

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CHATUUU, 25 Jul 2005.

  1. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    bueno se que estais un poco perdidos, os cuento que me llamaron y me dijeron que el sparkling del dueño se habian equivocado con el precio, despues de romper la operacion y pensar en dejarlo para despues de fiestas, me llaman del otro conce y me dicen que ha quedado libre este que veis y al que le pude hacer un par de fotos, tiene todo lo que yo queria pero tiene dos pegas una que es negro, que despues de verlo me encanta y la otra una cosa sorprendente, lleva aire y no clima, me dicen que es un error de fabrica, pero lo cierto es que el error lo subsanaban bajandome 1500 euros mas el precio, por lo tanto entre las ganas y el precio final pues ya me esta bien.

    lleva:

    cambio aut
    llantas 17
    p. met
    pdc del y tras
    tempomat
    sensor de luces y lluvia
    y algo mas


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!. Muy bonito
     
  3. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Entonces entiendo que te los has quedado ¿no?... si es así, enhorabuena y en cuanto lo matriculen te lo llevas para casa. Ya nos contarás tus impresiones y nos pones alguna foto cuando puedas. Un saludo.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena tio, a disfrutarlo con cuidado, un saludo
     
  5. tranqui

    tranqui Guest

    Muy chulo, enhorabuena!
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Majas llantacas, mu bonito, a gozar.
     
  7. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    pupi cuentame de ande son esas gambas y languis que me voy pal norte la semana que viene con el maquinon y quiero comer bien
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bonito coche y bonitas llantas
     
  9. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    j*der, son orgasmicas, no las habia visto montadas, pensaba q quedarian mal pq son muy clasicas pero tienen un oco de garganta (profunda) jiji, le quedan de cine.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Jeje, son langostinos y de verdad que no los había visto nunca tangrandes, en un sitio enVitoria al que fui en el cumple de mi madre, ni me acuerdo del nombre. Lo siento, en lo de los nombres de buenos sitios para comer no te puedo ayudar gran cosa, a mi me llevan a sitios y de verdad que me gusta todo :roll: , así que luego no me acuerdo. En un pueblo costero llamado Muskiz, por ejemplo, hay un par de bares cerca del puerto en los que se come marisquito bien rico, pero es que hay tantos sitios...y ya te digo, como me gusta todo, prefiero no decirte un sitio, que igual vas y dices "no era para tanto", y luego es culpa mia el desengaño. Pena que trabajo la primera semana de agosto, y además de tarde, sino odíamos hacer una minikdd e ir a ver a Gorki, por ejemplo...ya pensaré algo...
     
  11. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    venga cuento con ello
     

Compartir esta página