Ya lo pedi ¡¡¡¡¡ 120i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Danolo, 31 Jul 2005.

  1. Danolo

    Danolo Guest

    Pues eso , ya hoy fui y lo estuve viendo muy bien y me fije en cada detalle , lo saque a dar una vuelta y lo senti medio pesado al principio , como que le cuesta tomar arranque pero ya un poco encarrerado tiene mucho empuje y sin darte cuenta vas a 120 km/h :ar: . es una bestia en la carretera :)P) , entonces hise el pedido de un 120i :

    Blanco :rolleyes:
    Rines 141 ,
    Bi-xenon
    Sensores de reversa
    Techo solar
    Piel
    Radio pro
    Caja automatica
    Paquete iluminacion
    Control crucero

    y muchas cosas mas jeje =P~ ,segun el conce me lo dan el prox viernes , no puedo esperar ](*,) , saludos
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena Danolo!! menudo bicho te has pillado. Por cierto, curiosas palabras usáis allá en México para denominar a las llantas: rines, o al sensor de reversa, aquí marcha atrás.

    Pues eso, felicidades y a disfrutarlo.
     
  3. TATTOO

    TATTOO Guest

    DANOLO,.......... solo por curiosidad, ahi con 16 años ya conducis?????????
    O eres un enchufado????
    JE JE JE JE ES BROMA.
    Pero me choca bastante que con 16 añitos ya tengas un BMW .
    Por cierto como has solucionado el tema de la seguridad que tanto te preocupaba??????
    Un saludo y a disfrutarlo cuando lo tengas y buena eleccion el "BLANCO".
    Ya pondras fotos he.....
     
  4. Danolo

    Danolo Guest

    jajajaja , si es que aqui en mexico el gobierno te da "Permisos para conducir " apartir de los 16 años :rolleyes: , solo tienes que pasar por un curso de 1 semana y ya te lo dan y puedes andar en tu estado solamente , y a los 18 años ya te dan la licencia , entonces pss ya saque mi permiso :dan: y si lo de la seguridad ya lo pude resolver :ar: , fueron cosas de planeacion de " Que hacer en caso de ?.." y lo bueno es que ya esta hecho , y cuenta con que pondre las fotos :)P) , gracias a las fotos de tu coche me anime a pedirlo de ese color tan chulo :xray:
     
  5. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Enhorabuena Danolo!!! Yo espero que mi coche llegue esta semana y me lo entreguen principios de la que viene :)P)

    Que ganassssssssssssssssssssss!!!
     
  6. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.009
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Enhorabuena y bienvenido Danolo
    Otro forero mas del otro lado del charco
     
  7. TATTOO

    TATTOO Guest

    ,
    Haaaaa...... Gracias por la aclaracion.
    Pues ala, a disfrutarlo cuando lo tengas, compadre.....
    Un saludo.
     

Compartir esta página