Ya lo tengo en casa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Vairus, 4 Mar 2007.

  1. Vairus

    Vairus Guest

    Buenas, pues como alguno sabra tenia pedido un 325d y ya lo tengo en casita:LOL: . Hay mucha gente con este modelo encargado y espero resolver todas las dudas que tengais que para eso estamos.

    No me pregunteis que tal anda porque solo tiene 500 km y no lo he pasado de 2500 rpm. (ni falta le hace porque a 120 va a 1900 vueltas en sexta). Lo que si os puedo decir es lo silencioso que me ha parecido y lo suave que es, no parece que tenga el coche casi 200cv aunque mas adelante :wink: .
    Yo no tengo suspension deportiva pero el aplomo que tiene el jodio es tremendo se merienda las curvas no me quiero imaginar como las daria si la tuviese.
    La radio, la de serie en mi caso, cumple su funcion y poco mas aunque la considero suficiente.
    El parrot simplemente de cine.
    No se que mas contaros son muchas cosas pero quiero hacer mencion al tema de los elevalunas, El coche lo compre en avilcar bien pues de camino a asturias por los peajes del huerna creo que la ultima ventanilla que habria era la mia, creo que hubiese tardado menos en pagar pasandole el dinero por la ventanilla trasera en vez de andar subiendo mirando y volviendo a bajar la correcta(si se daba el caso). En fin que me acorde del post de las curiosidades de nuestro coche y es VERIDICO A MAS NO PODER y es que no hay nada como llegar a un peaje y vacilar de que tu coche equipa elevalunas traseros electricos :rofl: .
    No se que mas decir ire poniendo alguna cosa mas, desde que saque el coche del conce hasta que lo deje aparcado me hizo segun el ordenador un 6.0 de media por cierto vaya meneos a la aguja del consumo instantaneo cuando modificas la velocidad de crucero.
    Venga un saludo y a disfrutar la espera.
     
  2. MASRA

    MASRA Guest

    pues enhorabuena por el cochazo, el mio me lo matriculan esta semana:rolleyes:
    que tal al ralentí? diferencia de sonido y vibraciones con el coche frio/caliente? se nota el par máximo desde tan abajo (1300rpm)? se notan los desarrollos del cambio cortos en 1ª,2ª,3ª? en fin, ya no pregunto mas gracis y un saludo

    p.d: a ver si eres el primer propietario de 325d en ilustrarnos de como va el coche jejejj
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    enhorabuena por esa maravilla,ahora mismo tienes que estar como si tuvieras orgasmos continuos
     
  4. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    esas fotos estan tardando,q lo disfrutes
     
  5. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    tiene cromados los arcos de ventanas? y la salida de escape es doble cromada?
    Estoy esperando el mio y aun no se estas cosas.
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Enhorabuena y lo de las ventanillas ..... sin palabras
     
  7. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    No entiendo a que te refieres con lo de las ventanas. Pregunto si tiene cromado los arcos de las ventanas, simplemente. El comercial no supo decirme si los traian como el 330d o no los traian.

    Saludos.
     
  8. sigurd

    sigurd En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Enhorabuena ahora a disfrutar.
     
  9. Vairus

    Vairus Guest

    En primer lugar gracias, haber si respondo a todo.

    El par no lo noto porque no piso en serio en acelerador pero parece que si tiene chicha hoy aprete un poco mas el acelerador a unas 1400-1500 solo hasta 2000 y subio tan rapido pisaba yo el pedal asi que le queda por enseñar.
    Las marchas no las noto cortas(ni las primeras 3 ni las ultimas) es mas me parecen mas bien largas aunque vengo de un 1.6 gasolina de 84cv...
    Vibraciones no noto lo que noto es un claqueteo en la parte izquierda del salpicadero de vez en cuando que no tengo idea de lo que es hare uso del buscador para ver si sabeis algo.

    Lo de las ventanillas si son cromadas al igual que los riñones (de serie en 6l) y el escape si es doble con salida recta pero no es cromada como en un 330, en mi caso si lo es porque asi se lo pedi.
    El ralenti del coche tiene un sonido peculiar no suena a tractor vag evidentemente y aunque se nota que es diesel suena muy bien.

    Creo que nada mas en cuanto tenga tiempo subo las fotos(ya mirare como), solo es subirlas porque ya tengo nose cuantas hechas.

    PD: Estoy como si tuviera orgasmo tras orgasmo.:dan:
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    No se como suena un 325D pero el 335D que lo tiene una vecina de mis padres y lo estuve viendo ayer msimo, la verdad cuando lo arrancó para enseñarmelo su marido, me defraudó el sonido, esperaba algo más deportivo, nada que ver con el 335I, para mi punto de "oido" a años luz de los motores MB de última generación.
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    fotos...
    no entiendo lo de las elevalunas
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    quiero mas datos!!!!
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Queremos fotos, mas sensaciones, como anda, como tira, como frena ...
    QUEREMOS SABER MAS !!!

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. Vairus

    Vairus Guest

    No puedo opinar porque no tuve la suerte de compararlos ahora bien querer que un diesel suene como un gasolina es como querer que un gasolina gaste lo que un diesel.Si, se puede acercar pero lo que no puede ser no puede ser.

    Me refiero a un post que hay sobre la apertura del elevalunas del conductor que solemos hecharle mano a los de detras antes que al nuestro.
     
  15. Vairus

    Vairus Guest

    Vamos con la primera prueba.

    [​IMG]
     
  16. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    enhorabuena

    a ver que tal de consumos, pero achuchándole. ehhhh

    eso después del rodaje claro :)
     
  17. Vairus

    Vairus Guest

    Parece que va, no hay mucho que ver porque el coche casi esta de serie pero es lo que hay asi os haceis alguna idea de como viene "de vacio".

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya pondre alguna de lado que ahora mismo no tengo a mano](*,) .

    No os puedo contar mucho mas porque estos dias apenas tuve tiempo para cogerlo solo decir que el sensor de lluvia me parecio que funcionaba bastante bien y que el paquete de iluminacion viendolo en fotos no tiene mucho que ver con la realidad (es mucho mejor), deberian enseñarlo en los conces a oscuras=D= .
    Salu2.
     
  18. Vairus

    Vairus Guest

    Eh que te me cuelassssss:err: . Pues gracias, sobre lo de los consumos ya me subio al 7.0 pero bueno es lo que tiene hacer un poco de ciudad tambien, de momento no me quejo cuando pase el rodaje lo achuchare, buff anda que no tengo ganas, si me diesen un euro cada vez que me dicen que lo estruje un poco ya me hubiese pagado el coche :drunk[1]:
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Que neumaticos trae ?
    me refiero a a las gomas.

    Brigstone, michelin, continental ?
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    buen coche, felicidades, que bonito el escape, como a mi me gusta.
    Me ha hecho gracia eso de a demás de tapar la matricula taparse la cara......de incognito...el hombre sin rostro....:LOL: :LOL:

    a disfrutarlo!!!!!!!!
     
  21. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Enhorabuena y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
     
  22. Vairus

    Vairus Guest

    Lo de cortarme la cara en las fotos es tonteria lo se en fin luego igual me da por no hacerlo.

    Lo de las ruedas lleva continental sportcontac 2 SSR hubiese preferido bridgestone pero que se la va a hacer por cierto tienen pinta de ser bastante blanditas me da la sensacion que me van a durar un suspiro, en caunto al agarre pues ninguna queja de momento ya veremos cuando pase el rodaje como se conportan.
     
  23. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Bonito,bonito pero claro no barato.Me encantan esos cromados.Disfrutalo y suavizalo poco a poco
     
  24. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    enorabuena a disfrutarlo:drivingsk
     
  25. Vairus

    Vairus Guest

    Sigurd tienes un privado.
     
  26. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    yo tambien estoy esperando el mio como agua de mayo
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mu bonito... tiene que ir de cine ese coche.

    Enhorabuena y a rodar!!!
     
  28. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Muy bonito y el motor tiene que ser una pasada cuando yo pedí el mío aun no tenían el diesel seguramente lo hubiese cogido
     
  29. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Venga, algún dato mas, que seguro este fin de has hecho algún km que otro... preciosa y elegante configuración.
     
  30. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..enhorabuena !! Un 325d madrugador!!
     

Compartir esta página