Ya lo tengo en casa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Vairus, 4 Mar 2007.

  1. Vairus

    Vairus Guest

    Hola otra vez pues el coche tiene 1000 kilometros asi que en cuanto a como responde el motor (que de sobra se que es lo que quereis oir:wink: ) pues como que no puedo contaros mucho eso si hace un par de dias adelanté un laguna en cuarta y a 80 hasta los 100 mas o menos pero con el acelerador a medio gas y subia de vueltas muy bien:biggrin: pase ganas de pisar a fondo pero ya llegara el momento. Deciros que me llama la atención la dirección que esta algo dura (ya ni me entero porque me acostumbre) y el embrague que esta mas bien durillo y al bajar marchas el motor tiene que ir poco revolucionado porque en cuanto le bajas alguna como el motor no gire mas o menos a la par, sino sueltas el embrague con suficiente suavidad notas los 400 new metro de par y como retiene, lo que pasa que vengo de un gasolina de 80 cv y quizas por ello lo acuso mas. A ver si subo unas fotos otro dia que mi novia le tiro 213543153 mas. Siento haberle quitado el anagrama de modelo seguro que a mas de uno le hubiese gustado verlo porque yo tovadia no vi ningun 325d por la calle.
    PS: hasta otra entrega de Un 325d madrugador
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Que bonitas las colas del escape
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a ver si subes alguna foto mas que por aqui somos muy fetiches.
     
  4. Vairus

    Vairus Guest

    Visto que hace 2 semanas que no para de llover y que tiene pinta de que siga asi le hice fotos aunque el tiempo no acompañase. Un saludo a todos/as

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Vairus

    Vairus Guest

    Tengo mas pero creo que ya son bastantes no? ya me falta menos para los 2000 km, las fotos del paquete de iluminacion no las pongo porque desmerecen la realidad.

    [​IMG]
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    esas colas ? no son las de serie, no? no brillas mucho, son las colas cromadas que se le ponen como accesorio?

    que yo sepa el 325d no lleva colas cromadas, lleva el tubo a pelo, y tenia pensado ponerle el accesorio de colas cromadas, pero estas que se ven en la foto no brillan nada, no se si es por la suciedad.
     
  7. Vairus

    Vairus Guest

    Son como accesorio tal y como dices y si, si que brillan pero claro fijate como esta la defensa de m....a y claro que va a brillar despues de 2 semanas lloviendo. Ponle la salida como tenias previsto que queda muy bien y si que brilla saludos.
     

Compartir esta página