Ya lo tengo en mi garaje

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maquinquin, 25 Jul 2007.

  1. maquinquin

    maquinquin Guest

    Bueno bueno, estoy que no me lo creo. Ya tengo a mi pequeñin en el garaje, recién acabo de llegar de darme la primera vuelta. No sé como describir las sensaciones que he tenido esta tarde con las primeras vueltas, es sin duda, el mejor coche que he tenido, y ya tengo varios en mi haber. A lo único que me tengo que acostumbrar es a las revoluciones, porque estoy acostumbrado a coches de gasolina, y aqui hay que cambiar mas a menudo, de resto, a los 10 minutos de conducción me sentía como si llevara un año con é. Suave, robusto, seguro, cómodo, vistoso sin ser pretensioso, y lo mejor, las miradas de la gente cuando pasas. La espera a merecido la pena. Para este fin de semana prometo repotaje fotográfico de mi joya negra, un 118 D sin paquete M digno de reyes.
     
  2. soulk

    soulk Guest

    Felicidades compañero, mira que te ha costado luchas y luchas, ahora a disfrutar, ya nos enseñarás ese reportaje gráfico.


    Un saludo y a disfrutarrrr......:wink:
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    jeje al final te lo entregaron antes.... ... que letras te han tocado en la matricula?
     
  4. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Enhorabuena y a disfrutarlo con salud ;)
     
  5. maquinquin

    maquinquin Guest

    ME ha tocado la FTC ( que podría ser Federal Trade Commision.) O sea, que me lo matricularon el lunes pasado, y tardaron 2 dias en dármelo. Ahora los disfrutaré poco, pues me voy hasta mediados de agosto de vacaciones. No obstante, este fin de semana sacará amplio reportaje fotográfico y serán puesta debidamente. Saludos a todos y garantizo a los que esperan que, vale la pena.
     
  6. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades. Disfrutalo.:wink:
     
  7. marion

    marion Guest

    enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!1:biglaugh:
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena y que lo disfrutes!
     
  9. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    por finnn, a disfrutarlo.. y esas fotos !!
     

Compartir esta página