Ya lo tengo!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos_RM, 2 Nov 2006.

  1. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    El miércoles por la tarde lo recogí del conce y me dieron una maqueta preciosa del coche, en el mismo color y todo. Me resultó muy simpático el detalle. Ayer estuve toooooooooodo el día ruteando por la sierra de Huelva (parando sólo a comer jamón de Jabugo). Qué maravilla de coche, aunque ya lo había probado, ha superado con creces mis espectativas.
    Solo una cuestión, ¿diesel normal o plus?. Algunos de mis amigos han hecho la prueba de cambiar el disel normal por el plus en sus vehículos, y dicen que se le hace como 100 Km más al coche por depósito, ¿alguien lo ha comprobado con el chiquitín?
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Se hara 100Km mas pero es 10 centimos mas caro.

    A mi lo que mas me gusta de este coche es la conduccion que tiene, esa traccion trasera y el paso por curva es que no me canso de conducir. Un poquito mas de potencia y... un 10
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Fotos !!!!! ;-)

    Este domingo hay una kedada en sevilla, pasate por el punto de encuentro. ;-)
     
  4. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    fotos¡¡ y ya veras como disfrutas tu nuevo coche, todo un vicio
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    Otro mas de Sevilla q le ha llegao! JArrrr, a ver si llega el mio ya! cuando t llego? cuanto tardaron en matricularlo? ayer no fue fiesta?

    Fotos!
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena!! Esperamos verlo
    Lo de los 100 km más por depósito, como que me parece imposible
     
  7. pserl

    pserl Guest

    Tengo una revista que dicen que esto del combustible mas caro es un timo. Ninguna gasolinera te da lo que promete. Nos estafan a todos y por lo que leí es mejor poner el combustible normal.
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    este post sin fotos n vale nada
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Verdad que te gusta más el jabugo que el normal, pues tu coche agradecerá el diesel plus ;)
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Cuanto haya fotos de daré la enhorabuenaaaaa :lalala: :lalala:
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ver lo que nos gustan las fotitos....estoy por hacer una presentacion con la maketa que me dieron hasta que pueda hacer la de verdad...:descojon:
     
  12. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Odelot, me lo dieron el martes, con lo del día de fiesta andaba despistao. Pues yo lo pagué el viernes y el martes por la tarde lo tenía listo, así que en matricularlo apenas tardaron dos días. El joputa del comercial me dijo que las llantas 140 traian los tornillos antirrobos de serie, y ahora que me he estado fijando, mi coche no los trae. Con los nervios se me pasó mirarlo antes de llevármelo!!
    ¿Dónde es la quedada de Sevilla?, no he encontrando nada.
     
  13. martinete

    martinete Guest

    Enhorabuena, el mio no me lo dan hasta Enero, estoy desesperadito. ¿Cuando lo encargaste?
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Deberiamos hacer un post de los desesperados que esperan el s1! Yo llevo un mes y una semana y cada dia lo llevo peor!pero trankilo q llegar llegará! Mientras tanto vete mirando accesorios...yo ya tengo unos cuantos esperando al xikitin!!;-)
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Yo lo hice :LOL:
     
  16. Odelot

    Odelot Guest

    pues yo llevo las 140 tb, q te han regalado? yo le quiero pedir el llavero los tornillos y el embellecedor del escape... a ver q cae
     
  17. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Lo encargué el 24 de agosto, día importantísimo en nuestro país, pues nací yo ;).
    Me regalaron poca cosa Odelot (alfombrillas, triángulos, chaleco...), pero voy a tratar de sacarle los tornillos al comercial que vuelve de vacaciones el lunes. Eso sí, me dieron el Ipod de 30 Gb con el coche.
    A los que estais esperando solo deciros que teeeeeela marinera el coche, jajajaja, pa haceros la espera menos dura. :wink:
     
  18. Odelot

    Odelot Guest

    Jeje, ya se quien es tu comercial, fui el lunes a por el ipod y metio los tuyos en el coche y me dijo ya vera este cuando vea los ipods, jejeje.

    saludos
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    Cuando lo tengáis, solo pensaréis en terminar de currar para darle unas vueltecitas
     
  20. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    jajajaja, que mari******. Es que han tardao como 6 semanas en enviármelos.
     
  21. Odelot

    Odelot Guest

    y lo han mandao porq fui a dar el coñazo y el comercial los solicito por email a madrid. Aprovecho para pedir los mios y de 3 clientes suyos mas. Uno eras tu, jeje.
     

Compartir esta página