Ya lo tengo...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fer320D, 12 Ago 2005.

  1. fer320D

    fer320D Guest

    Muy buenos días! que lo son para mi, ya que ayer recogí mi 320d del concesionario. Como primeras impresiones, os diré que lo único no bueno que he notado (de momento) de todo lo que se ha dicho aquí, es que la palanca de cambio vibra demasiado para mi gusto. Y además, su recorrido es bastante amplio y no del todo muy preciso (os diré que antes que este tuve un 320i E36, y el cambio era más preciso hasta en el día que lo vendí, y tenía 12 años el coche).
    La posición de conducción es muy buena, la sonoridad del motor dentro del habitáculo es casi nula, el turbo empieza a soplar desde muy abajo y con ganas (se aprecia con las ventanillas bajadas, claro).
    De momento, la dirección no deriva a la derecha. La radio se oye razonablemente bien, nunca he sido demasiado exigente en ese sentido.
    Tengo sensor de luces, y no sé si no funciona del todo, porque van siempre encendidas.
    Respecto al comportamiento, no le he apretado por razones obvias, pero es muy firme, tiene un paso por curva impresionante (no llevo suspensión deportiva y las ruedas tienen la medida de serie).
    En fin, que estamos encantados con la criatura. Este fin de semana lo voy a mover mucho, así que el martes os cuento más...

    Saludos y cuidado en la carretera!
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    felicidades, ahora a disfrutarlo

    en cuanto a la palanca de cambios, creo que los que más notáis la vibración sois los que venis de motores gasolina, todo es acostumbrarse, luego ni se nota

    no te olvides del reportaje fotográfico
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades !!!

    Lo de la palanca de cambios es verdad, vibra sobre todo a ralentí, pero las marchas entran clavadasssssss, no fallas una.

    El recorrido también me parece un poco largo, pero para eso están las versiones M que lo tienen más corto.
     
  4. FORNACO

    FORNACO Guest

    Enhorabuena fer, tienes un gran auto, disfrutalo. Por cierto si es Colmenar Viejo, no veas la de recuerdos que me trae. CIR 1 (campamento San Pedro), años 1979-80, la mili, Discotecas en Soto del Real. UFFF que tiempos!.
    Sigue todo esto por alli?.
     
  5. azinsi

    azinsi Guest


    joe el año q yo naciii iijijijij , yo ni hice la mili ijijiji ni sustitutorio ni naaaaa, ¡¡ vivan las prorrogas por tooooooo ¡¡¡¡¡ ijijijij, q jovencito soy ijijijjij broma ehmmm, vengo de familia militar por parte de padre y sali la oveja negra negra negra
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    Azinsi, no te perdiste nada, en la mili nos aburriamos como ostras, solo tenia trabajo 3 dias de cada 45.
     
  7. fer320D

    fer320D Guest

    Fornaco, todo sigue igual, aunque el ambiente militar creo que habrá descendido un poco. Además, no llevo mucho tiempo viviendo en Colmenar, así que no he notado mucho la diferencia. Yo de lo que realmente disfruto aquí es de los chuletones y solomillos...
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Así que vives en Colmenar Viejo ???

    Mi novia es de allí y la mitad de mi tiempo lo paso en Colmenar

    Es un pueblo pueblo, sobre todo en el centro. Luego hay zonas de chalets muy chulas

    P.D.: Vive en el Pozanco, una urbanización al lado de la primera entrada de la M-607 (viniendo de Madrid), cerca de la rotonda de los canteros esta que hicieron el año pasado
     
  9. FORNACO

    FORNACO Guest

    Vale gracias por la información. Ademas ahora haras las digestiones mas comodas montado en tu 320d.
     
  10. fer320D

    fer320D Guest

    Scampos, creo que somos vecinos de tu novia. Yo vivo en unos chalets un poco pasado el polideportivo que hay al lado...
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Qué polideportivo?

    Cómo se llama la zona de chalets?

    El único polideportivo que conozco es el que está en la carretera de "circunvalación" esa que pasa por el día.

    Luego conozco campos de fútbol, pero creo que no son polideportivos. Habrá más polideportivos pero no caigo

    Mi novia vive en unos chalets que se llaman Arroyo del Pozanco (o algo del Pozanco) al lado del matadero y cerca del centro de salud
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Queremos fotos :)

    ENHORABUENA!
     
  13. fer320D

    fer320D Guest

    Creo que hablamos del mismo polideportivo, se llama Lorenzo Rico y está en una de las glorietas de la circunvalación, al lado hay también un instituto...
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Sisisi ese

    Vecinos vecinos no sois pero en coche hay 3 minutos, ya me imagino en qué chalets vives, unos bastante nuevos adosados que dan a la carretera que creo que eran de ladrillo ¿naranja?
     
  15. fer320D

    fer320D Guest

    No exactamente, pero muy cerca. No son de ladrillo visto. Mi calle da justo a la glorieta del instituto...
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    OK, estaré atento cuando pase a ver si veo un E90

    Colmenar sería un buen lugar para una KDD de la gente que vive por los madriles
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, Fer!!!

    Que lo disfrutes, y a ver si alguna vez coincidimos en Madrid!
     
  18. sego

    sego Guest

    felicidades, a disfrutarlo :dan:
    felicidades​
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    felicidades, que lo disfrutes, unas fotitos please
     
  20. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Gracias por tus impresiones; a mí me pareció lo mismo cuando lo probé. A ver si en 15 días me lo entregan, que ya paso de 3 meses y medio de espera. También ví que la palanca vibraba algo al ralentí pero nunca llega a ser molesto, es más, el 530 D de mi padre también lo hace. Felicidades por el estreno.
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    buena cronica, pero falta lo mas importante...LAS FOTOS
     
  22. fer320D

    fer320D Guest

    Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Como el coche es negro metalizado y ayer cayeron cuatro gotas por aquí, el pobre está con el sarampión (qué sucio que es!!!!!), así que en cuanto lo lave, subo unas fotitos...
    Por cierto, en el finde le he hecho 1000 km, he abierto otro hilo con alguna impresión más...
    Saludos.
     

Compartir esta página