¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL 330 CD!!!!!!!!!!!!!!las primeras fotos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por harman, 15 Jun 2005.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    a lo primero: HACE BIEN
    a lo segundo: HACE BIEN


    te respondemos a algo mas?









    por si acaso............HACE BIEN
     
  2. JeLoGo

    JeLoGo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España


    De por aki, por españa....
    creo que ya lo habras leido no? Saludos.
     
  3. JeLoGo

    JeLoGo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    1. Lo de que solo tenga 3 mensajes, es por que normalmente yo no suelo visitar este foro (aunque reconozco que tiene cosas realmente interesantes, no solo para los dueños de los bm, sino para todos los que nos gustan los coches) y por casualidad me encontré con él y con alguien conocido y me pareció gracioso que con lo grande que es internet me encontrara por casualidad con alguien conocido. Solo eso y por eso me registré, no por meterme con nadie y aún así esto es un pais libre no crees....?:dan:

    2. Personal...? Pues va a ser que si, ya he dicho que le conozco bien.:D

    3. Pelusilla...? Pues va a ser que no. Debería tenerla por algo? Tu la tienes?#-o

    4. De verdad crees que es alguien de sobra conocido? Pues tanto mejor asi sabras que lo que digo es cierto. Ok?;-)

    5. Por lo que tenga que decirle personalmente, tu trankilo y no te preocupes que ya te digo yo que se lo voy a decir... :descojon::descojon::descojon:

    6. Como tu bien dices, menos mal que nos conocemos todos.... y mejor que nos vamos a conocer... ya lo veras.;-)

    Saludos.
     
  4. JeLoGo

    JeLoGo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    y por tener solo 3 mensajes trankilo que por algo se empieza no? o tu empezaste con 96 desde el principio.....
     
  5. JeLoGo

    JeLoGo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Tranquilooooo, que te noto un poco tenso y nervioso... que lo que tenga que ser será y ya te digo yo que va a ser... pero todo a su debido tiempo, no creo que tengamos que demostrar nada a estas alturas de la vida no...? o tú si....? [-X
    Y por cieto es jeloGo, no jeloCo.... Hay que prestar un poquito de atención ehhhh? #-o
     
  6. JeLoGo

    JeLoGo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    Perfecto, dice mucho de ti. Sobre todo por lo de la seguridad al volante y de la gente normal que circula por las carreteras. [-X[-X[-X[-X[-X Una actitud y una opinión muuuuy responsable la tuya. Luego nos lamentamos de los accidentes que hay, #-o en fin... no creo ni que merezca respuesta este tema, pero ya puestos no vas a ser menos que nadie...:D
     
  7. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    gracias de todo corazon por no excluirme de los demas y por las clases de seguridad vial,ahora sabemos que has sido tu el que ha protagonizdo la pelicula de paseando a miss daisy,pero por favor hombre a saber como conduciras (QUE ALOMEJOR ERES UN CHICO 10) pero me niego a creer que respetes SIEMPRE los limites,y despues prediques a golpe de pecho que eres un buen conductor y que mal lo hacen de los demas,pero vamos donde albergas tanto cinismo?
    si te registraste y te gusta el foro espero que disfrutes de el y aprendas todo lo posible como los demas pero dejate de malos rollos y lava los trapos sucios en casa que has entrado con muy mala targeta de visita.
     
  8. Venga chicos, no os peleeis... Luego saldra este post alla en el 2010 y recordaremos buenos momentos otra vez, por cierto, por si no os habiais dado cuenta el creador de este post era "harman" y ahora a digievolucionado y se ha convertido en... "harman2" jejejejejejejejeje

    Espero que no siente mal la broma, no tenia ningun animo de ofensa.
     
  9. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    chicos dejadlo que siempre tiene que salir algun friki perturbando la paz.
     
  10. JeLoGo

    JeLoGo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    1. No pretendo dar clases de seguridad vial a nadie, tan solo ha sido un comentario en el que en primer lugar no iba dirigido a tí, asi que no sé que hablas, y en segundo lugar creo que deje bien claro que se trataba de un caso de claro riesgo (por lo menos para mi que lo vivi, o estabas tu también y no te ví...?) #-o

    2. No creo que yo haya faltado el respeto a nadie, al revés creo que he mantenido una actitud correcta y respetuosa con todos los foreros, a la vez que expresaba mi opinión, que de eso se trata un foro no? Asi que no sé a que viene lo de la pelicula de paseanado a miss daisy, lo mismo tu si lo sabes por que también estabas alli.... #-o

    3. Yo no he cuestionado tu forma de conducir, asi que solo pido lo mismo y jamas he dicho que sea perfecto y respete todos los limites de velocidad y que los demas no lo hagan pero si te parece muy normal (y parece que si por tus comentarios) ir por una carretera comarcal limitada a 80km/h circulando y adelantando a mas de 200km/h pues..... no sé... si quieres poner tu vida en peligro vete a un circuito y no pongas en peligro a los demas, que aunque no vayamos a 80 tampoco vamos a mas de 200. Y si te sirve de algo: pues si estas en lo cierto soy un chico 10 y seguro que tambien te habras dado cuenta por que tambien estas por aqui... #-o

    4. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los trapos sucios se lavan en casa y no creo que ponga a nadie de mal rollo, al reves, creo que el ofendido en tal caso deberia ser yo, por que todavia no he insultado a nadie ni le he llamado cinico pero hay otros que.....[-X

    5. Por que se supone que he entrado con mala tar"J"eta de visita? Por expresar una opinión sin antes hacer una presentación oficial como hay cientos de foreros que tampoco la han echo? O acaso has recibido algún informe desfavorable de mi persona? Como ya he dicho no creo que haya faltado a nadie. ;-)

    En fin no creo que debamos seguir con esto por que es cuestión de educación y poco más, esto es un foro para hablar de coches o cosas agradables y divertidas y os aseguro que nunca a sido otra mi intención aunque visto lo visto. Y en el peor de los casos la persona de la que esperaba respuesta es la única que no ha dicho ni papel del tema, por que creeis que no lo ha hecho...??? ;-)
     
  11. JeLoGo

    JeLoGo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Hoombreeeee...!
    Seguro que tú sabes mucho de eso, eres el friki nº1 :descojon::descojon::descojon:
     
  12. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    No os piqueis, que esta mal

    Haman eso de ir a mas de 200 ya sabemos que esta mal.

    JeLoGo no se por que criticas cuando tu tambien has ido a la misma velocidad, no me diga que no, sabemos que te gusta el tuning, no me digas que antes cuando tenias el ml320 no lo subias a 200 o ahora con el alfa gt (que por cierto es un pepino).
     
  13. JeLoGo

    JeLoGo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    La verdad es que todo esto se ha ido un poco de madre y no era mi intención. Tan solo pretendía pasar un rato divertido y ha salido como que un poco mal ya que la gente se ha sentido ofendida; por eso creo que ante todo debería pedir disculpas en primer lugar a harman y en segundo lugar a todos los foreros que se hayan podido sentir mal u ofendidos con mis comentarios (poco apropiados) #-o#-o#-o os aseguro que no era mi intención. Solo espero poder aprender cosas de todo lo que se escribe por aqui y si puedo y sé, poder aportaros algo yo también. :D
    Cyph3r creo que ahora me has pillado tú a mi por que parece que tú si sabes quien soy yo y yo no sé quien eres tú, aunquee... tengo una ligera idea...;-), pero bueno seguro que al final todos nos iremos conociendo un poco.Y por cierto lo del tuning como que ya se me pasó un poco y el alfita pues como que también ya que lo vendí hace 2 semanas y es que donde este un buen aleman que se quiten todos los italianos; ahora vuelvo a tener un Golf gti pero el caja 5 con acabado 30 edition y 230cv, no es un bm pero bueno... tampoco esta mal del todo no creeis..??? :descojon:

    Espero haber aclarado y tranquilizado un poquillo las cosas y que aunque no haya entrado con buen pie ni tenga un bm (aunque me encantan) me acepteis un poco por aqui ya que este foro parece buena cosa para todos los que nos gustan los coches. Saludos para todos los foreros de bmwfaq. ;-)
     
  14. alber_13

    alber_13 Guest

    ue guapo peazo carro, la tapiceria se sale, las molduras muy chulas, enhorabuena y a disfrutar.
    Q
     
  15. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Vamos A Ver Jelogo si algo te ha parecido mal pido disculpas pero solo quise reflejar que este o no de acuerdo con las velocidades de la gente ni yo ni nadie vamos a cambiar eso y cada uno es responsable de si mismo.

    tienes razon,es un foro para disfrutar asique.
    bienvenido compañero
     
  16. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    MIra que reflotar un post del 2005... hehehehehe.
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    tu calla petado :descojon::descojon::descojon:
     
  18. MOLLI BMW

    MOLLI BMW Guest

    Molli

    hola a todos yo solo kiero deciros k a mi m gustan los coxes y las motos pero como soy pobre m tengo k conformar con el seat 600e del viejo y ahora ya e cambiado todo eso y paso del los vehiculos y ahora solo m gustan las mujeres y no llego a los 200 pero me ponen a 100 juuuaaaaaaa miro sus curvas,sus dobles airbag,sus xasis y hasta la suspension en algunos momentos................ :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: y aki komo solo se hablan de coxes me piro :floor::floor::floor::floor: un saludo a todos:wav::wav::wav: y a ser wenos TE GUSTA CONDUCIR?BMW
     
  19. JeLoGo

    JeLoGo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Hombre hay momentos prara todo, no? primero hablamos de lo bonitos que son nuestros coxes y un poco más tarde cuando oscurece hablamos de lo comodos que son en su parte trasera..... ;-) o lo calentito que está el capó.... en fin un sin fin de posibilidades..... :dan::dan:
    Salu2.
     
  20. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    ya que parece a esta aclarado quiero decir que ante todo no he entrado porque paso de crear polemicas y entrar en piques que sabeis como acaban siempre lo que tuve que contestar lo hice por mp y tlf para no involucrar a ningun forero.,
    asi que ante todo como llevo haciendo desde q soy forero buen rollo:supz::supz::supz::supz::supz:gracias a todos y en especial a litros-330cd,bravia,etc y berni1978 eso para ti :finga: berni jajajaja:finga:que somos como una familia y en cuanto a ti jelogo bienvenido al foro y esperamos poder ayudarte el lo que haga falta.
     
  21. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    bravo harman y ahora venga pon fotos del cambio de tu coche que seguro que cambio mucho jejejeje
     
  22. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    si me lo pides otra vez bajo al garaje y te hago las que quieras con la doble din pioneer avic hd3 bt montada para hacerle de rabiar a berni1978
     
  23. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    lo que pasa que esta lleno de mosquitos y no he podido sacar la cartcher para quitarlos que a mas de 80 se pegan muy fuerte:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    jajajajajaja pero si el berni esta que no caga con la 16:9, no la cambia por nada del mundo y ahora que le esta pillando el truquillo y vuelve a tener navegador jajajajajajajaja


    a mi me pasa igual,creo que los mosquitos estan por debajo de la pintura jejejejeje
     
  25. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    pues mira lo que tengo yo para esos casos........

    [​IMG]
    mira como mira la cartcher al coche
    [​IMG]
    :dan::dan:
     
  26. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    y estas para berni :descojon::D
    [​IMG]
    veras cuando lo vea:D
    [​IMG]
    con disco duro de 30g
    [​IMG]
    mapa en 3d
    y mira como queda al entrar[​IMG]
     
  27. JeLoGo

    JeLoGo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Gracias por la bienvenida y una vez mas pediros disculpas a todos por mis maneras. Harman que sepas que me parece una forma muy correcta de actuar la tuya resolviendo los malentendidos y demás cosillas por mp y tlf y que sepais que si puedo servir de ayuda a alguien, contar con ella.
    Salu2.
     
  28. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    No te preocupes es de sabios rectificar y donde estan esas fotitos del gti queremos verlas::dan::dan::dan:
     
  29. Yuraba

    Yuraba Guest

    Eso ya esta mucho mejor, disculpas aceptadas y bienvenido al foro ;-)

    Harman a ver si les pones las fotos del M3 blanquito del otro día, j*der ese coche sería perfecto con una 19"...
     
  30. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    miralo que bello es
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página