Ya me ha vuelto a tocar... se me agota la paciencia...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OU6799V, 23 Mar 2006.

  1. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pues nada, otra vez me tocará desahogarme aqui, ya que no hay manera de que vea al/los malnacidos que me dejan los recuerdos en el coche...

    Despues de llevarlo a repintar pq un monton de cabrones deciden que aparcar de oido es lo mejor, no hace ni 10 dias que me lo han entregado del taller, lo aparco cerca del trabajo, en una calle ancha, bien pegadito a la acera y delante de un vado amplio, dejando mas de medio metro entre el coche y el comienzo del vado, pues llego al coche y me encuentro un rascazo en la defensa del tamaño de un balon de futbol y no contentos con eso, justo en el nervio de la defensa el desgraciado que haya sido ha arrancado un trozo de unos 10 centimetros del plastico, por el que incluso soy capaz de meter un dedo dentro de la defensa, amen de haber sacado el lateral de la defensa de su enganche... ¿Creeis que alguien puede hacer eso en un simple descuido o deberia empezar a mosquearme mas?

    En serio, se me esta acabando la paciencia, en lo que va de año me han reventado una ventanilla, me han rascado las defensas unas 5 o 6 veces (rascazos en condiciones no pequeños arañazos) y me han roto una carcasa del intermitente, y ni una sola vez ni una nota ni nada de nada...

    Que coj*nes le pasa a la gente, ¿no somos capaces de tener un poco de cuidado? ¿No se va a poder tener nada por miedo a que venga un hijo de p*ta a jodertelo?

    Perdonad el ladrillo y tambien por las formas, pero es que estoy muy encaronado, me estan quitando la ilusion del coche, y mucho mas la de comprarme el ///M, pq para tener disgustos de estos cada dos por tres estar amargado , a mi me gusta cuidar mi coche, y por supuesto los de los demas, tengo muchisimo cuidado aparcando y demas, ya sea con el mio o con los del trabajo pq no me gustaria hacerle a nadie lo que me han hecho a mi, pero ya veo que soy el unico ''imbecil'' que opina asi...en fin, habra que cambiar el chip...

    P.D. ¿Alguno sabe de algun taller de carroceria por la zona de Bilbao que trabaje bien? Gracias por adelantado...
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    lo siento amigo, a mi este sabado algun "listo" me ha rallado el capo con una llave, o sea ni aparcando ni nada parecido, nada mas que por j*der y por la maldita envida, la pena es que no lo pille :rambo: :axe:
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    macho vaya putada, entiendo tu maslestar, los bmw en la calle es lo que tienen a parte de lo que te ha pasado son muy golosos.
    yo para la ciudad no me arrepentire nunca de haber pillado el 106, mantenimiento casi de motocicleta y nunca te llevas disgustos de ese tipo ya que ni es un coche que interese robar y en mi caso al tener los parachoques en negro sin pintar no tienes problemas de rozes:)
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Se siente pero esto es el pan de cada dia.

    Mi opinión en estos temas, o tienes un parking en condiciones dia y noche, o mejor tienes un cacharrillo y dejas tu coche bueno en casa, así lo hacía yo con el clio d de mi mujer que lo usaba pa eso.

    Ahora tengo plaza también en el trabajo y aún así ya tengo ya los parachoques rozados :(
     
  5. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    La gente es asi de mala, de hija de p;:;_:;_:;_:;ta y envidiosa,alegrate de q no lo pillaras,por q si lo llegas a hacer, ese o no araña mas un capò fijo,pero tu te hubieras buscao un lio...justificado muy cierto.Pero encima, si le das una paliza por arañarte el coche, hay q pagarle asi es la lei...
    Q conste q yo no se como reaccionaria si viera alguien arañando mi compac,pero no se iria de rositas
    Nada animo para todos y eso es lo q tenemos q aguantnar de la gente envidiosa por tener un bemeta.
    Salud2 a todos.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Siento mucho lo que te esta pasando no tenemos cuidado ninguno y muy poca verguenza por no decir ninguna.
    yo alguna vez que he aparcado al lado de algun coche destartalado y lleno de bollos he cogido la matricula o le he hecho una foto con el movil por si acaso me encuentro algun raspon y se ha largado, para asi poderle meter mano de alguna manera.
    la verdad es que tiene mala solucion el problema, no te vas a plantar esperando que llegue alguno/na para poderlo pillar, pon alguna microcamara en el coche no? o algo asi para podelo controlar conectada a tu ordenador no se si sonara a ciencia ficcion pero no se me ocurre nada mas. venga un saludo y no pierdas el animo esto nos pasa a todos a mi asta se han llevado la pegatina de las regilas de las aletas, esa que pone ///M3.
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Haber si se le caen las manos... al listillo :ar: :ar: :ar:.
     
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Yo entiendo que los rozones son inevitables, pero es que lo de hoy es exagerado..., Si veis es trozo que se han llevado empezariais como yo a pensar mal...


    Vespino, tu no sabras de algun taller, ya que eres ''de la tierra''
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Por si te sirve de consuelo..., en mi garaje, hay un vecino (en adelante HP) que ha rayado el coche de mi padre saliendo "seis" veces con tan buena suerte que la última vez, en la que rozó el paragolpes, la aleta, rompió un faro y el surtidor del lavafaros, le vio otro vecino. Dice que el HP se bajó, miró a un lado y al otro y se marchó. Mi vecino nos dejó una nota con su nombre y su teléfono y el HP la quitó!!! menos mal que nos hemos encontrado un día de casualidad en el garaje y nos lo ha contado. Ponemos una queja en el seguro (tenemos reclamación de daños) y les aportamos el nombre y dirección de la persona (HP), fotos de su coche con un la pintura del coche de mi padre (un rozón de casi medio metro) y un testigo. Pues bien, el HP dice que él no ha hecho nada y estamos pendientes de juicio (de esto ya hace más de cinco meses) ¿es justo...? Encima no os he contado lo mejor ¡¡es profesor!! Todavía no me le he querido encontrar pero... no respondo!!!

    Siento lo de tu coche.
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Tranquilo amigo, eso por madrid es muy habitual. A mucha gente le importa un huvo su coche y el de los demas, pero son incapaces d epensar que los demas no somos tan hijoputas como ellos. No te lo tomes omo personal, hoy en dia o vas de garaje en garaje o te arriesgas a esto. seguro y tira millas
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.992
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te encabrones porque encima tienes otra putada más, y mas gorda que la del golpe. En el callejon de Rafaela Ibarra en deusto hay un manitas de la chapa (es mi carrocero y yo también soy de Bilbao JUAJUA) que se llama Iñaki Blanco y el taller Carrocerías Blancu trabaja muy bien y es muy apañado si quiere mas datos me mandas MP.
     
  12. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    MP enviado, gracias.
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo conozco, me arreglo un coche hace años (un BX que lo dejé medio siniestro:roll: ), superbien de precio :rambo: también se de otro en Lejona pero no tengo aki los datos, si te interesa Ou mañana te digo algo :rambo:

    Y paciencia Ou, no te hagas mala sangre que no tiene solución ;-)
     
  14. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Muchas gracias caballero, informeme si no es molestia...

    Lo de la mala sangre ya es un poco tarde, ahora como las resacas, irla llevando y que se pase...;-)
     
  15. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    lo siento tio...cuanto cerdo mal educado hay suelto...
     
  16. jossmatt

    jossmatt En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Por desgracia esta a la orden del dia, tal vez algun dia tenga su misma medicina el mal nacido ese
    saludos.
     
  17. soros

    soros Guest

    se como te sientes, a mi tb me han dado alguno que otra sorpresita, somo dicen otros foreros a la gente le da igual su coche y tiene muy poco respeto por la propiedad ajena , no hay mas que ver a toda esa gente que aparca de oido, que trata de meter so coche en sitios donde no entra aunque sea encajandolo.

    Yo soy muy cuidadoso en donde dejo el coche, siempre que puedo al parking (aunque eso no te garantiza nada), y si lo dejo en la calle trato de evitar las zonas solitarias, intento dejarlo en sitios amplios
     
  18. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Lo mismo hago yo...Pero mejor plaza que en una calle en pleno centro de Bilbao, con un vado delante y otro detras, y mas de medio metro por cada lado entre el coche y el vado, mejor sitio que ese pocos...Pues incluso asi te la preparan...
     
  19. piezas

    piezas Guest

    1. La gente hoy en dia no tiene nada de cuidado, pasan de todo.
    2. La envidia es muy mala.
    PD Yo tambien he tenido experiencias de esas, en una me desencajaron el paragolpes delantero en un parking
     
  20. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hoy estaba parado en un semaforo en la calle corcega , un 4x4 con poco sitio para salir unos 15 cms por lado , ha empezado a maniobrar y le ha dado un par de viajes a un 106 con la rueda de recambio y la bola , no se como habra quedado por que se puso en verde , pero seguro que alguna arugilla tendra , la gente pasa de todo , y con el tema de las bonificaciones mas aun
     
  21. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Mira yo con el tema de los bollos en las puertas, los rozones en las defensas, los abolladuras de las bolas de remolque, y los HP de los arañazos de las llaves, yo no les daria una paliza. El dia que pille alguno con una bola, que los odio, y vea que le hace algo a mi coche, sin cortarme un pelo me voy a su coche le meto una patada en una puerta y se la hundo y luego si quiere negociamos
     
  22. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    No tiene pq, yo he visto muuuucha gente desde mi oficina aparcando de oido y cuando le dan al da atras tienen dos metros de hueco en la parte delantera pero son asi hasta que no suena el de atras no paran
     
  23. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Lo dicho, que los cuidadosos con el coche, tanto propio como ajeno, estamos en extincion para mi desgracia...
     

Compartir esta página