ya me han llegado las llantas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 1 Jun 2006.

  1. SEVI

    SEVI Guest

    Pero es que con los asientos que lleva puestos tiger le pegan mas las compo;-)
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Hombre.....el tema es que lo tiene racing total....:rock: así que las compomotive.....pues le quedan bien....pero para gustos........:)

    Oye Sevi!! qué tal llevas el coche¿?
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    A ver si me llegan, que parece que las traen del Everest !
     
  4. SEVI

    SEVI Guest

    Pues como un limon en un limonero, colgao:) , en breve tendre un diferencial de M3 y cuando lo tenga pues lo montare con la caja, El kit M tardare todavia en montarlo, no mucho pero hasta las vacaciones de julio por lo menos, los asientos aun estoy pensando que hacer con ellos y el temperaturometro cualquier dia;-)
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :) Nada....eso lo tienes ya tirado.

    Lo de los asientos.....hombre...ahora en verano pues no se que decirte.....:roll: sigo pensando lo mismo que ya te he dicho muuuchas veces......ni se te ocurra venderles.;-)

    Un abrazo!!;-)
     
  6. TIGER

    TIGER Guest

    gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con las llantas y en cuanto a que algunos penseis que son demasiado racing, puede ser pero como tambien tengo las rs cuando me apetezca las puedo poner y jota r tranquilo que las rs no las voy a vender tambien me gustan mucho para el m .

    un saludo a todos y a ver si pronto haceis una reunion y puedo ir
     
  7. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Hacer muy bien Tiger!!;-)

    Un saludo compañero!;-)
     
  8. TIGER

    TIGER Guest

    pues he puesto neumatiocs 215 40 17 y lo he comprobado no toca por ningun lado de momento todo va bien .
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrin pero que burgales eres mamonasho biggrin

    A mi con 215 45 17 tampoco me roza en ningun lado, aun asi en breve espero poder poner la misma medida que tu TIGER ;-)
     
  10. TIGER

    TIGER Guest

    yo pensaba que 215 iba a ser poco pero va muy bien y los neumaticos hankook sport me han sorprendido no van nada mal aunque pa la proxima pondre algo mejor

    kazarn haber si en breve te pego un toque y hacemos eso que tenemos pendiente que no me he olvidado de ello

    un saludo
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ni yo ni yo, por cierto, ya tengo los datos del tipo de las llantas de coruña por si te interesa ahora que tienes sustiputas dejar como nuevas las RS biggrin
     
  12. TIGER

    TIGER Guest

    hey si que me interesa aunque de momento las dejare en el garaje para mas adelante
     

Compartir esta página