Ya me lo han estrenado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por f_pity, 4 Nov 2006.

  1. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Hola,
    pues ayer me han estrenado mi 320d, :frown: en una glorieta uno que quería salir de ella y yo que estaba dentro y pensaba que él era el amo y señor de la carretera pues me ha golpeado en toda la parte trasera izquierda, jodiendome la defensa abollando chapa, jodiendo sensores de aparcamiento y ahora el tubo de escape suena un click click que no se yo.

    Y ahí va mi/s cuestión/nes
    - ¿Cuánto tiempo tardan en arreglar este tipo de golpe?
    - ¿De quién ha sido la culpa? (porque yo ya dudo que haya sido mía :err: pero bueno será porque es mi primer golpe y no tengo ni idea)

    - ¿Las aseguradoras cuanto suelen tardar en hacer las gestiones?

    Bueno muchas gracias a tod@s de antemano y aqui os dejo unas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    P.D. Bueno por lo menos se que los BMW's son mas duros que los Peugueot
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Otía!! Cuanto lo siento!! Espero q no sea mucho.

    En cuanto a tus preguntas:

    - la culpa es de él por haberte dado por detrás
    - el tiempo en el taller dependerá del trabajo q tengan
    - y lo de las aseguradoras, si habeís hecho papeles y el otro está en regla, eso va rápido. Ni te enteras. Lo q más tarda en todo eso, es el q pase el perito a ver el golpe y a hacer el presupuesto pal seguro.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    pobrecillo, que por llevar un bmw no eres dueño y señor de nadaaaaaaaaaaaaa de la carretera, tan solo tienes un bmw igual que hay enamorados de otras marcas ya ta. saludos y suerte con la reparacion
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    esto no es tan real como pensamos, ehhh
    todo depende de por que carril iba cada uno, y kien es kien se cruza a kien......
    una explicacion un poco mas detallada... un crokis.....
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No es por experiencia propia, pero ya he visto q cuando llega la poli, como se hayan movido los coches, las palabras se las lleva el viento, y sólo quedan los hechos. Golpe por detrás y poco más q contar.

    Como no haya testigos presenciales q corroboren algún movimiento extraño .... termina pagando el del Peugeot, fijo.
     
  6. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    A no ser que te pase lo que me pasó a mi que le di a uno por detrás y pago él, por cambio de carril sin señalización (no se que fue lo que miraron de la luz y vieron que no habia dado el intermitente), tambien tuve suerte de que un camionero lo vio todo y testifico a mi favor.
     
  7. Jo7

    Jo7 Guest

    el que da por detras tiene la culpa a no ser que se demuestre lo contrario.....saludos
     
  8. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Gracias a todos por las respuestas, la historia es que yo entro en la rotonda y dentro ya de mi carril pasados 10 m desde mi incorporación el del otro coche al intentar salir y cambiarse él de carril me pega por detrás.

    Yo seguia por mi carril y fue él quien se cambió, lo que pasa que él dice que yo tenía ceda el paso (lógico como la mayoría de las rotondas) pero el carril estaba libre y él circulaba (de los 4 carriles de la rotonda) por el 2 más interior y yo me incorporé al más exterior y ahí viene el golpe, que se cambia pa salir y zas ahí estaba yo.

    Muchas gracias de nuevo a tod@s, a ver el lunes lo que me cuentan los del seguro. Y encima ahora mi novia viene con dolor del cuello así que más vale que no le haya pasado nada porque sino voy a buscarlo a casa y me lo cargo :mad: porque al fin y al cabo el coche se arregla (se cambia lo que sea y punto) pero a mi novia como que no.

    Saludos.
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues lo de tu novia, q lo diga en el seguro, o mejor, q vaya al médico a q la miren y q le den un informe y q se lo pase al seguro.
     
  10. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    mandame un privado y cuentame exactamente como fue y los dolores de tu novia, que por mi profesion de esto entiendo un rato y te cuento lo que tienes que hacer y decir. un saludo
     
  11. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    En cuanto te pase el perito eso va rapido tampoco parece que sea muy grave lo que tiene el coche. Lo de tu novia una faena que vaya al medico y que la miren bien
     
  12. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur

    Mi novia ahora está descansando, a ver como se levanta y si no se le pasa al médico, y en cuanto al coche a ver si el perito viene pronto y puedo solucionarlo rapidito ya que no me gusta andar con el coche así, aunque la verdad que peor quedó el 307.

    Salu2
     
  13. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Todo depende de lo que pusierais en el parte amistoso. Si pusisteis que el cambiaba de carril paga él, si pusisteis que tu te incorporabas a la rotonda pagas tú. En definitiva el que está realizando la maniobra es el que paga.
    Lo de tu novia, ves al hospital y que te hagan un informe medico con las lesiones ocasionadas haciendo constar que es por el accidente. Sea culpa tuya o del otro le tienen que pagar unos 35€ por dia de baja, es decir otu seguro o el del otro se tiene que hacer cargo de las lesiones de tu novia.
    Espero te sirva de ayuda y lo siento por tu novia, que se mejore.
     
  14. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    El asunto es que no hubo parte amistoso, la verdad que yo no estaba muy amistoso en ese momento :mad: , el decía que él tenía razón y yo que la tenía yo, por eso ni parte amistoso ni nada, llamé a la policía y tomó los datos que suelen tomar (y que yo no tengo ni idea cuales son a parte de datos de los coches).

    Así que toca esperar al perito y que las aseguradoras lo aclaren todo.
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre yo creo que un alcance por detrás, con tu coche dañado en el lateral trasero izquierdo ( indica que tú circulabas por el carril derecho , que es el que tiene la preferencia en las glorietas cuando se está girando ) ya no tiene demasiada duda, siempre que estuvieses dentro y no incorporandote claro, que esa es otra .
     
  16. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Cuentale tu version a tu compañia aseguradora, ellos se encargarán de buscar las diligencias de los atestados para empezar a tramitar. Si quieres puedes acercarte tu mismo a comisaria, si pillas a alguien simpatico y con un poco de suerte te pueden facilitar una copia de las diligencias abiertas. Así sabrás por donde va todo encaminado.
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo siento parece que ha salido peor parado el peugeot, espero que no se demoren en exceso y te arreglen el coche lo antes posible.
     
  18. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya faena, pues en cuanto dejes el coche, tardaran una o dos semanas, depende del perito lo c.... que sea.
    Saludos ;-)
     
  19. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que en eso de las glorietas hay muy malas costumbres,no entiendo que es eso de atravesar la glorieta en linea recta cruzando todos los carriles,no se puede circular por el carril interior y de repente coger recto para salir y encima creer que lo hacemos bien
     
  20. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Ojalá no tarden mucho en hacer los trámites las aseguradoras y espero tener un poco de suerte para que me arreglen pronto el coche en el taller (esperemos que no haya mucha lista de espera)
     
  21. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Yo creo que es un desconocimiento generalizado del modo correcto de circular en glorietas, pero bueno a mi cuando me pasó el viernes, hasta me entraron dudas de si lo había hecho bien o no. Pero bueno a ver al final como se soluciona todo.
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No parece mucho lo del coche, esperemos que lo de tu novia tampoco. MUCHO CUIDADO CON LAS LESIONES DE CUELLO, yo tuve un accidente bastante fuerte, en principio no parecia tener nada, pero al tiempo empiezan a salir las secuelas y la cervicalgia puede tener consecuencias bastante cabronas, en mi caso, ahora se me encasquilla la mandibula de vez en cuando y esto antes no me pasaba, amén de que parezco un medidor de presiones, cada vez que hay cambios de tiempo lo predigo con antelación porque me pongo bastante malo... Miradlo muy bien! Ánimo y un saludo.
     
  23. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Pues ayer fuimos al Hospital ya que no le cesó el dolor, le dijeron que era contractura, le dieron antiinflamatorios y relajantes musculares. Espero que con eso se le pase y sino pues habrá que volver por alli.

    Gracias por los ánimos y ya os iré contando como termina todo. Saludos
     
  24. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    ¿Hay atestado de la policia? ¿ Hay parte amistoso? ¿ Hay lesiones? En principio la culpa es de el otro vehiculo, es el tipico accidente a de rotonda en el que uno que va por uno de los carriles interiores golpea al que circunvala por el exterior (el que va por el exterior puede abandonar la rotonda en esa salida o NO y el que va por los interiores si quiere abandonar la rotonda de un carril interior tiene que tener la precaucion de que no vienen coches o que los que vienen por el carril mas exterior pueden seguir circunvalando) :wink:
     
  25. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Sí hay atestado de la policía ya que no hubo parte amistoso.
    Lesiones pues pocas ya que parece que mi novia va mejorando con lo del cuello.
    A ver lo que me dice la aseguradora.

    Un saludo.
     
  26. engine29

    engine29 Guest

  27. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Pues lo dicho lo tienes todo a tu favor, ahora a esperar y que se mejore tu novia. Reclama las lesiones con el parte medico y demas. Suerte
     
  28. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Seguimos con problemas...

    Hola a todos,

    quería comentaros como va el asunto del golpe despues de 2 meses y 20 días.

    Como las aseguradoras no se han puesto de acuerdo ya que cada uno tenemos diferentes versiones ahora los abogados de mi seguro me dicen que si no tengo testigos no puedo hacer nada ya que no se van a meter a juicio sin tener testigos. Osea que me va a tocar pagar mi coche si no encuentro algún testigo.

    Pues bien si por alguna casualidad alguno la tarde del día 3 de Noviembre de 2006 se encontraba paseando o conduciendo por algún casual por las inmediaciones de la Glorieta de Grecia en Madrid (al lado de la Peineta) y haya visto un choque entre dos vehículos un BMW y un 307 ruego os pongais en contacto conmigo. Mi teléfono es el 696719863.

    Y nada más ya os iré contando como se resuelve este problema, si algún día se resuelve.

    Un saludo y perdón por el toston de post.
     
  29. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno suerte que solo ha sido eso....(como no me ha pasado a mi,verdad?¿ :LOL::LOL::wink:)no en serio,a mi me paso algo parecido con el anterior coche,en una rotonda(lo tipico),3 carriles yo iba por el exterior,con mi intermitente indicando que seguia dando la vuelta a la rotonda y uno por el interior,el tio de rallies,se piensa que le da tiempo,y se tira a cuchillo cruzando los 3 carriles(no lo vi sino te aseguro que yo hubiera frenado,me hubiera cagado en su put* madre,y todo hubiera quedado en eso)hasta que me "intercepto",paramos,parte y a arreglarme el coche.
    Por cierto por aqui por mi zona rotonda = glorieta :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  30. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Lo siento tio lo acabo de leer!!:embarrassed:
     

Compartir esta página