Duda Ya no es una triste noticia,mi e34 en casa!fotos de la factura!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 20 Ene 2007.

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  1. e39power

    e39power En Practicas

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    animos loboboyo, seguro que no es gran cosa, en unos dias ya estas dando guerra con el bmw,a veces las cosas parecen mas graves de lo que en verdad lo son.
    saludos
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    lo siento tio recien lo he leido ya que andaba con mi coche intentandolo hacer andar te has fijado la bateria si esta bien si no se muere cuando le das arranque?? espero que sea poca cosa :wink:
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Es una gran pregunta. A que aciertas. :wink:


    Yo ya me he quedado una vez, resulta que lleno el depósito, reinicializo el ordenador del consumo a los 100, hago un viaje de carretera y le vuelvo a reinicializar y el resto del depósito lo hago en ciudad. Yo siempre hago cábalas con los litros que me quedan y los kilómetros que ruedo, Pues estaba confiado en que me quedaban unos 4 litros mas en el depósito de lo que realmente había.

    Quedé tirado como a las 9 de la mañana con un frío, hacía unos 2 grados, suerte que quedé cerca del curro. Solución una lata de 5 litros y a rodar. :biggrin:
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

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    Ya sabes algo de que tiene tu coche?se estarán poniendo con la gripe?
     
  5. Chinako

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    No te preocupes tio que al final será poca cosa. Le ha tocado resfriarse. :biggrin:
    Ese e-34 te acompañará por bastante tiempo. Ya verás!!
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    Hombre,a un coche con ese tiempo,yo creo que algun fallo se le permite,no?
    Da muchos menos problemas que el Stilo del 2002!!
     
  7. JokoStudios

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    Yo me quedé tirado con el mio por cabezonería. Tipica frase de: Ya le pondré en la proxima gasolinera que no me apetece parar ahora...
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Yo también me quedé tirado por no llenar..se me paró 5 veces antes de fallecer..menos mal que había una gasolinera a 5 minutillos andando y me acerqué compré una garrafa de 5 litrillos y tiré...si me viérais en pleno Francisco Silvela empujando el coche...de chiste vamos.
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Tenemos alguna novedad de la tragedia....:biggrin:
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

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    Lobo, sabemos algo?
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    exacto, una vez me pasó... Paré al volver de clase, apagué el coche. No quise llenarlo por pereza ya que eran sobre las 22.00 y tenía ganas de volver a casa.
    Bueno, pues al día siguiente al arrancar ya no quería ya que estaba tan seco que la bomba no chupaba bien.

    Y yo creía que tenia suficiente gasolina todavía... Ahora ya paso de apurar tanto los depósitos... Ya he escarmentado..
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    esperamos noticias tuyas lobo
     
  13. Jokin

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    Pues ya se sabe la averia, es peor de lo que pensabamos, ya os dira Ramón despues...
     
  14. Literato

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    correa de la distribución????
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    algun piston jodio?
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Bingo!!
     
  17. ILC

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    Espero que no sea nada, ese coche lo merece, es una máquina.
     
  18. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    esperemos que solo sea la correa y no haya llevado consigo algun que otro problema,,, lo que no entiendo si se jodio la correa, que estubiera el coche a ralentin en laaa entrada del videoclub y luego andubiera unos metros,,,

    Venga! saludos! y esperemos que solo sea eso


    SAludos.
     
  19. Literato

    Literato Forista

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    Buff, espero qu sea económico..... A mí se me fue la de mi otro coche (un alfa 147 1.6 Twin Spark) y a pesar de hacerse cargo del 60 por ciento de la reparación en la casa (cosas de hacer el mantenimieno en el conce) tuve que pagar la friolera de 1.200 euritos....

    P.D. Correa rota a los 58.500 km. Cambio programado: 2 años ó 60.000 km.

    compi, un saludo y suerte.......
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Por algo dejó BMW de poner correa y se pasó a la cadena
     
  21. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    Pues mi amigos,como confirma el forero JOkin,la correa de distribucion,la verdad es que me ha dado un poco de bajon,cuando me ha llamado el del taller para decirmelo,pero bueno,ahora lo veo todo mas claro,aun no se sabe el alcance de la averia,no han abierto motor aun,asi que,esperemos que solo esten dobladas las valvulas,y los pistones esten en perfecto estado.
    Si el alcance de la averia es muy lejos,osea,pistones jodidos y camisas rayadas,como veis la opcion de un motor reconstruido?Estoy dispuesto a pagar los 3000€ que vale,mas el montage..bueno,espero que no tenga que llegar a ese extremo,y depaso,que no me cueste demasiado, en tiempo, de volver a tener mi perla blanca en el garage.
    A ver si para la quedada puediera tenerlo.....seria un puntazo.
    Muchas gracias a todos por interesaos,si no fuera por este foro......
    Un abrazo a todos!
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Tranquilo colega... Míralo por el lado bueno: es una simple avería. Imagínate a los pobres desafortunados que se lo roban... Así no podrán robarte el tuyo!! Seguro que la avería, dentro de lo que es, es sencilla. A un forero del foro E30 (chichoko creo) también rompió la distribución, se lo arreglaron y ahora le anda mejor que antes!! :biggrin:

    Paciencia y suerte!! :wink:
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    juer, lo siento mucho lobo. Yo creia que tu motor llevaba cadena.


    Con suerte solo hay que levantar culata, cambiar las pocas valvulas que se hallan tocado y cerrar.
     
  24. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Siento haber acertado en el diagnostico, de verdad que lo siento.

    Lo que yo haría:

    1º Que el taller no desmonte nada, la mano de obra aprovechala para:
    2º Señor desguace y un motor
    3º Precio no mas de 500 euros, si te piden mas busca en otro lado.
    4º Recambios varios, inyectores, etc, etc
    5º a rodar.
     
  25. otorre

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    :nose:Por 3000€, según estás dejando el coche, ¿sería factible que buscaras un motor de más cilindrada y se lo pusieras para luego homologarlo?:nose:
    En un desguace fiiiiiiiijo que tienes un motor de 3500cc por menos de eso.:nose:
     
  26. Jokin

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    Loboboyo prefiere un 2.5 M50, ya le estoy buscando uno por Sevilla...:wink:
     
  27. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Ok, Ok. Como estaba con lo de la réplica de M5...:nose:
     
  28. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    No podria mantener un motor M5,pero vamos,si la reparacion me sube mas de 3000€,comprare,si puedo,otro coche,y este lo dejare,y si,le pondre como poco un motor 540......:cool:...si se puede....
     
  29. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

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    Lo siento Lobo:embarrassed: , a lo mejor esto es una señal para que te quedes el E39 de Pucelano.....:rolleyes:
     
  30. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    j*der vaya putada, acabo de leer las últimas páginas del post.. pues qué decirte, le doy la razón a bemetaa, creo que el del taller no debería ni desmontarlo, total para decirte que está jodido... y yo me iría a por un 2.5 con vanos que según lo que dice la gente está en un mano a mano con el 3.5 (cosa que dudo bastante) y además es más moderno. Bueno sigue contándonos lo que hagas!!!

    PD: ya si te decides por un 4.0, amén, no tengo nada que decir
     
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