Pues eso,mi coche ya no vibra a 90, creo q he dado con la solución,o al menos eso creo,por un modico precio os revelare el secreto,jejeje,es broma. Lo llevé para una alineación,me pisaba mal delante,y se lo comente,el truco?,q te equilibren las ruedas puestas en el coche,y no como se suele hacer,q es quitada,tiene q ser una máquina especial q no la tienen muchos talleres y ya esta,el coche va de fabula.Saludetes.
Yo precisamente cambio los neumáticos en un sitio diferente a mi taller habitual ya que mi taller habitual tiene una máquina de equilibrar de esas que te equilibran con la rueda montada. Para mi tiene dos pegas: -Si no tienen cuidado te rayan el flanco del neumático al frenarlo -Me da mal rollo que hagan girar una rueda del tren motriz con la otra parada Prefiero equilibrar la rueda fuera y por lo que se ve soy de los pocos afortunados sin vibraciones.
Mmmm... nopuejé. Los BMW no tienen transmisiones delante, y esas maquinas suelen servir para equilibrar el conjunto completo... tenias el disco de freno desequilibrdo entonces... raroraroraro. En todo caso, enhorabuena. Ten en cuanta si desmontas esa rueda en montarla en la misma posición, ya que el problema de equilibrarla montada, es decir, de equilibrarlo "tojunto" es que si la giras se desequilibra. Al loro.