Ya no vibro a 90 Km/h

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANMATT, 20 Feb 2007.

  1. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Pues eso,mi coche ya no vibra a 90, creo q he dado con la solución,o al menos eso creo,por un modico precio os revelare el secreto,jejeje,es broma.
    Lo llevé para una alineación,me pisaba mal delante,y se lo comente,el truco?,q te equilibren las ruedas puestas en el coche,y no como se suele hacer,q es quitada,tiene q ser una máquina especial q no la tienen muchos talleres y ya esta,el coche va de fabula.Saludetes.
     
  2. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Yo tampoco vibro, pero ha sido cambiar los silentblocks y desaparecer la vibracion.
    Saludos.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.539
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo precisamente cambio los neumáticos en un sitio diferente a mi taller habitual ya que mi taller habitual tiene una máquina de equilibrar de esas que te equilibran con la rueda montada.

    Para mi tiene dos pegas:

    -Si no tienen cuidado te rayan el flanco del neumático al frenarlo
    -Me da mal rollo que hagan girar una rueda del tren motriz con la otra parada

    Prefiero equilibrar la rueda fuera y por lo que se ve soy de los pocos afortunados sin vibraciones.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mmmm... nopuejé. Los BMW no tienen transmisiones delante, y esas maquinas suelen servir para equilibrar el conjunto completo... tenias el disco de freno desequilibrdo entonces... raroraroraro. En todo caso, enhorabuena. Ten en cuanta si desmontas esa rueda en montarla en la misma posición, ya que el problema de equilibrarla montada, es decir, de equilibrarlo "tojunto" es que si la giras se desequilibra. Al loro.
     

Compartir esta página