Ya pertenezco al club de los rayados, duda legal

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por seaseven, 5 Mar 2006.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues si, ya soy uno más de los afectados por la envidia ejena:box: :ar:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta es del lateral, que también le dieron una pasadita:ANAL:

    [​IMG]

    Pues esto me pasó en el parking del trabajo. Siempre cuido de aparcarlo (en bateria, no hay otra) junto a una plaza de minusvalidos y una columna, vamos que cueste rayarlo involuntariamente. PEro resulta que está rayado el porton, o sea que por descuido no fue.](*,) Mis dos dudas son:

    1ª. ¿Que hago? Es decir: ¿Pinto, disimulo o dejo como está?

    2ª ¿Puedo denunciar al parking? Es un parking privado y he pensado que quizas pueda cogerles por el echo de que las camaras que tienen no cubran toda la superficie del parking.

    Perdón por el bloque. Cuando vi el rayón y sobre todo la forma de actuar me dieron ganas de pillar al autor y:axe: :ar: :bash: :rifle:
     
  2. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    vaya putada....lo siento muxo!!!si es q la gente no tiene otra cosa q acer mas q ir aciendo mal y daño....vaya CABRONES.
    ya sabes q hay muxo envidioso suelto.les jode q otros tengamos un bmw.
    a mi me rayaron todo el lateral,y al final opté por pintar.
    un saludo
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    lo siento tio ,yo tengo una de las puertas igual [-(
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No parecen muy profundos..aplícale estos dos productos de BMW:

    -Agente especial de limpieza..ref. 83129408528
    -Cera-pulimento, ref. 83129408526
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo siento tio, no sabe uno cuando le va a tocar.......en principio pule y disimula con un pincel ;-)
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ok intentaré poner en practica esos consejos. La verdad es que no son muy profundos. El que más me preocupa es el que está encima del piloto. Ese pasa de rayón a casi desconchado.

    P.D.: y de paso post 300:)
     
  7. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Hijo de su reputa madre el que hizo eso.

    Vaya que duele cuando nos rayan el BM.

    Suerte cuando arregles eso.
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    puedes demostrar q a sido en el parcking?? si es asi, t lo tienen q pagar ellos. tu pagas para q tu coche esta resguardao, y se tienen que hacer cargo.
    un saludo
     
  9. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    puedo demostrarelo, el asunto es que pasos seguir
     
  10. que p***ada bienvenido al club a mi me lo han echo en todo el coche para que lo arregle entero y con navaja que poco mas y me lo habren como una lata de sardinas, probé con lo que me dijeron los compis, que si pincel de la bmw, limpiador,cera, pulido pero al final me a tocado pintar el coche entero para solucionarlo bien ya que mis rayones fueron muy profundos, espero que no te suba un pico y lo puedas arreglar bien, en cuanto a denunciar al parking estoy con arlekin pero miralo con un abogado a veces la primera consulta es gratis y nadie mejor para asesorarte, suerte
     
  11. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    vete al parcking, y habla con el que este alli, le comentas lo que te ha pasado, e imagino que no te pondra ninguna pega, para algo pagan ellos tambien seguro, no??
    animo y suerte
     
  12. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Involuntario??? eso parece que algun cabronazo tiene más envidia q otra cosa, me tocara los bowlins a mi estas cosas, jodense no podrán vivir y dejar vivir, ven un coche bonito y a estropearlo, el problema sq nunca los pillamos con las manos en la masa si no a ver quien responde dsp.[-( Tio te mando un saludin y mi apoyo, a ver si desaparecen los capullos esos.
     
  13. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Gracias a todos por los apoyos. os diré lo que me digan los del parking
     
  14. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    si puedes demostrar q el rayón ocurrio en el parking...tienes muchas posibilidades de q su seguro cubra la reparación...saludos y lo siento amigo...cuanto cab___ suelto!!
     
  15. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    :eek: pero que mamones!! que p****a si es pa cogerlos en medio la faena... :axe: quien hace eso es un infeliz envidioso a mas no poder.
    Si es cuando llego yo a mi coche después de dejarlo en algún sitio, y lo miro todo a ver si me han hecho cualquier cosa, entonces es cuando respiro mejor.

    Asi es, reclama porque ellos me imagino que tendran que tener algún tipo de seguro para cosas de esas.

    Weno tio lo siento mucho espero que se quite fácil con eso productos ;-).
     
  16. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Por lo menos he aprendido una buena lección: ya se lo que enfocan las camaras y a partir de ahora mi coche va a estar siempre en primer plano
     
  17. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Ya he puesto la denuncia y mañana al parking a reclamar. Por cierto hoy al salir de trabajar me he encontrado que le han metido mano otra vez:axe: . Hoy ha sido una chorrada (solo han levantado los limpiaparabrisas y movido las escobillas), pero me he dado cuenta que ya es algo personal:rambo: . El pobre iluso no sabía que esta vez las camras le etaban enfocando:ANAL: . Mañana conoceré al afortunado, espero poder hacerle una visita:box:
     
  18. Pues si al gracioso ese que le caiga todo el peso de la ley porque como te lo dejen a ti veo que lo machacas y cometerias una locura:ar: :icon_hang ya nos diras como prospera para saber como actuar en caso de que nos ocurra lo mismo, suerte
     
  19. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Vengaaaaaaaa!!!!!!!!
    si las cámaras son de grabación y no de vigilancia aqui hay guerra :fechtduel

    suerte y dale fuerte
     
  20. Sbroker

    Sbroker Guest

    Pasos a seguir.

    Saludos
    Si tiene el recibo del comrpobante del estacionamiento del vehiculo, en la fecha en la que se produjo el "siniestro" y tu vehiculo esta a la altura de la visión de una camara de seguridad, lo primero que deberas hacer es solicitarle a la empresa del parkin, que te facilite una copia de la grabación de la camara correspondiente en la fecha y hora que señale el recibo , para ver si es posible identificar a los responsables. Si la empresa te la facilita y no se pueden identificar a los responsables, pero si ver la acción infraganti de ese hecho, la cinta te sirve como prueba de que se produjo el hecho dentro, y ahi el seguro de responsabilidad civil de daños materiales de la empresa del parking esta obligada a hacerse cargo por ley.
    Si por el contrario no hay cinta, o no estaba dentro del campo de visión te va a ser bastante mas dificil el demostrarlo, ya que simplemente el recibo no garantiza que los hechos se produjeran en ese lugar. De todos modos yo probaria con el recibo a solicitarle la cinta a dicha empresa a ver cual es su respuesta.
     
  21. Furius

    Furius Guest

    Estamos impacientes por escuchar el desenlace de la historia.... :rock:
     

Compartir esta página