Ya puestos ... radares desde Sevilla a Málaga?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bucaro, 6 Abr 2006.

  1. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Pues eso, que tengo preparada una escapadita a Málaga y me gustaría un poco de información ... Grácias;-)
     
  2. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Oño, ¿no hay ninguno?:)
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a ver hace tiempoq ue no voy por esa vía,recuerdo que al igual que en la Carretera de Burgos Bilbao, hay unos "medidores" de velocidad que te ponen de vez en cuando a la velocidad que vas, y por supustos los móviles, pero fijos, lo siento no concozco;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De Sevilla a Málaga, quiero pensar que viajarás por la A92.

    De momento, que yo conozca no hay ningún radar "fijo"... Lo más parecido es un panel informativo a la altura de Antequera (a la altura donde eliges Málaga<>Granada) que te dice la velocidad a la que circulas.

    Bueno, sí!!!, hay un radar en la n340 (poquitos metros antes de entrar a Málaga) y que está a la altura donde eliges CiudadJardin-MálagaCentro<>seguir ronda circunvalación de Málaga-Marbella, y por cierto, me parece un radar acertado y puesto en un lugar con peligro...

    ;-)
     
  5. exterm22

    exterm22 Guest

    Entrando a Málaga por la n340 hay un par de ellos, uno justo después de salir del túnel que está muy cerca de ciudad jardín, que creo que es el que dice Gavira, totalmente de acuerdo con él, muy acertado, y otro tb en la misma n340 por los túneles de cerrado de calderón. Pero esos no te pillan por donde tú vas, xk esos son hacia Torrox y por ahí.
    Si vas pasando por Ronda, te garantizo, por lo menos de Ronda a Málaga que no hay ni un sólo radar, por lo menos fijo, y nunca he visto por ahí ningún radar. Eso sí, si vas vía Ronda, espero que tu coche tenga buena suspensión, que hay una zona muuuuy muuuy mala pa los coches[-(
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    8 Kms... Desde el cruce de la venta de "El Cordobés" hasta la incorporación de la Nacional que viene de Teba/Campillos...


    Algunos móviles... no te fíes... pero mucho más seguro y bonito que por autovía... ;-)
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    A la vuelta ten cuidadin al pasar por Osuna que hay un cartel que te pone 100 y despues otro que apenas se de 80 pasas un puentecillo y a la izkierda ay uno. Ten cuidao con ese
     

Compartir esta página