Ya puse el escape nuevo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 6 Jul 2006.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hola familia, ayer fui a duramas en madrid a poner el escape nuevo.

    Son dos plateadas de 63mm (algunos dicen k un poco pekeñas pero de ahi pasaban a 80mm y la idea era dejarlo parecido al original) y bueno el sonido de momento suena como un poco retenido, algo cerrado pero en definitiva suena bien, deportivo. Cuando llevo un rato andando y se calienta el tubo en bajas hay que andar con mucho ojo para no despertar a los vecinos ¬¬

    En prestaciones no he notado nada, bueno la verdad es que incluso le noto pues eso, retenido. Alguna estirada de marcha se keda entre 4000 y 5000 un pelin y luego sube como de un empujon. Segun me ha dicho un amigo eso puede ser el catalizador que retiene y luego ya lo escupe, pero antes tambien estaria roto. Pero bueno puede k sea casualidad o puede k sea el tubo (que no deberia).
    Tambien el tubo tiene que ir quemando fibra o no se que historia para que suene algo mas abierto.

    Total que de momento no es todo lo k esperaba.

    La tienda con muy buena gente eso si, ademas uno anda por aqui "escapes" por si le quereis consultar algo en tema de precios. Él tiene un 328i automatico que tbien esta muy chulo jeje
     

Compartir esta página