Ya puse el M, por fin!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 14 Jun 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa jdpanes,q ganas tenia de ver ese cambio,como me imagina cn el pack m esas llantas lucen mas todavia!!!mu wapo te kedo,sobre la rejilla hiziste bien xq keda igual y te ahorraste una pasta,esq 200e una rejilla,pa mi eso es como q te pongan una pistola en la cabeza y te pidan el dinero,sin mas,jejej,sobre lo de ir haciendo cambios poco a poco q si no curras no es plan de estar todo el dia cn la mano pidiendo,pienso yo vamos,yo curro y voy mu poco a poco cn los cambios xDD,q el dinero no crece en los arboless x desgracia,saludos y a cuidarse!!!:)
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ya te digo, hay que ir poco a poco. Aunque bueno, cada vez esta mas a mi gusto, que es lo que importa. Ahora de momento nada, que en verano me gasto un paston!!

    Bueno, seguro que tu terminas con el kit M tambien, que en el color de tu coche tiene que quedar... Ah! primero las 119 eh!!

    Agur!!
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Si si primero las 119,ademas trabajo en un taller mecanico y las ruedas me salen mas baratas xDD,y las llantas,jeje,asi q es delito q vaya cn unas 15 xDDD,tengo mas ganas de verlas cn ellas puesta,q me encantan como kedan en el tuyo(bueno ya lo sabes:) ),el pack m pos esq me gusta mucho,pinte la molduras x aora y kedo mu wapo en azul,xo cuando me de la neura no me extrañaria q caiga,xo esq es caro...saludos majo!!!;-)
    el mio esta asi:
    [​IMG]
    faltan muchos detalles,me gustaria q se pareceria a este xo cn tus llantas
    (lo bueno q cn focos blancos,azul claro y pack m es mu dificil ver,y entnces me encantaria como kedaria,xq cn pack m pusieron el mistiblau q lo veo mu serio pa mi gusto y resalta menos le pack m q en rojo,gris,etc..)
    [​IMG]
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues la verdad que de momento con las llantas y los intermitentes transparentes (a ver si los encuentras) va a dar un cambio que no veas, porque lo de pintar las molduras... queda de muerte!! Yo lo hice y eso que es negro tambien...

    Saludos!!
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Pos le acabo de poner los riñones cromados como el de la otra foto y pomo(gracias a leoper:) ),y los intermitentes salen sobre 75e creo,aora viene el verano y prefiero gastar en fiesta y irme x hay!!!jeje,xo eso sera lo primero en cuanto termine agosto y las llantas espero q tb,tengo q hablar cn mi nuevo jefe q cambie de curro,es mu enrollao y creo q tengo descuento especial asi q...:) ,x cierto mira q me fijio en los detalles,y lo de los intermitentes se me habia pasao x alto y desde q me dijiste me fijo en todos los bmws y ostia si q se nota,en el compact azul de la otra foto tiene blanco y mola mucho,no es mu caro asi q hbra q ponerlo...q ruina...,saludos!!
    xcierto sobre esta foto es del cche q puse antes,pensais q es el mismo??
    xq eso si q es un cambio(bueno si le salio barato el cche...)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Lo de los riñones, por cuanto te salio?? Yo tambien los quiero cambiar, pero claro... sera un paston y como son tantas cosas... pero que tambien lo hare.
    Y como tu dices, que estamos en verano casi y yo tambien me lo gastare en fiestas jajaja.
    Lo de los intermitentes, pues si que cambia si, los laterales tambien (porque no vendran en todos transparentes, si queda mucho mejor!!).

    Saludos compi!!
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa compañero!!!pos lo de los riñones 50eurillos,y keda mu wapo,en el tuyo q es negro mas todavia,a mi me encanta como keda!!,aunke x lo q vi en el foro en el estilo german se suele poner todo negro o en carbono,me gusta el estilo german menos ese detalle q no me acaba de convencer,xo bueno pa gustos los coloress!!,jeje;-)
     
  8. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Muy bonito...
    Sólo tiene un fallo tu "pantera"... (los pilotos traseros...)
    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Precioso, Juandi!!!
     
  10. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Animo Juandi....que ya vas dejando a la pantera, mas redonda....jejejeje.
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Poco a poco y con paciencia... si ves el coche cuando lo compre, no lo reconoces ahora! A ver si nos vemos en una proxima kdda, aunque sea del compact team, que aunque la perla no sea un compact (ya nos gustaria a muchos) puesno te pierdes ni una.

    Nos vemos tio!!

    Pues la verdad que los cambiare, no se cuando pero los cambiare, puede que estos que tengo los pinte todos en negro pero como tu dices, no me llama mucho siendo el coche negro tambien...

    Si claro... La verdad es que a mi gusta mucho mas con los pilotos rojos, los transparentes te los vendo, Ah! pero que ya te los vendi!! :roll: A ver esas fotos con los pilotos y las V que nunca las he visto en un compact.

    Gracias compañero!! :razz:
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa juandi!!!te pongo fotos de varios coches cn riñoñes negros y cromados pa q lo veas mejor y haber q te parece mas bonito,yo soy mas de cromado todo...jejeje,xo bueno pa gustos los colores,saludos y espero hberte ayudao algo:D ,hber si algun dia veo esa pantera en vivo y los dueños se toman un cacharro:zartyman
    [​IMG]
    cn permiso de branquias
    [​IMG]
    y ahora sin ellos,pongo dos tb siendo objetivo y fotos de carros wapos tb,jeje
    [​IMG]
    [​IMG]
    en negro es una decision algo dificil,xq en otros colores cromado fijo pa mi gusto,xo negro puede ser la excepcion q cnfirme la regla,jeje
     

Compartir esta página