Ya se el numero de chasis....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 28 Nov 2005.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    Ante la inminente llegada del viniculo, ya me han dicho el numero de chasis...

    LLegara el Lunes dia 5 y como el dia 6 es fiesta pues una jodienda...

    Me voy de viaje a Francia, pero no podra ser con el viniculo nuevo, una gran putada....
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    que larga se hace la espera. tranqui que queda poco. :ang:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Es una semanita y poco, se pasa rápido...
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mismo avatar, mismo viaje a Francia, ¿seguro que no eres familia de Raul? :descojon:
    Felicidades por tu bastidor, ya queda muy poquito.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Que yo sepa no tengo ningún familiar que se vaya a comprar un 530i:descojon:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Tranquilo, yo calculo que para el 16 de diciembre ya te lo habrán matriculado :)
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    Mucho cabroncillo hay por aqui....


     
  8. VDV

    VDV Guest

    El mio lo vi el dia 9/12/04 en el conce y me lo entregarón el 5/1/05 8-[ no te quejarás el tuyo tardarás la mitad de tiempo en tenerlo :)
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Creo recordar que Smerayo vió el suyo un lunes y hasta el lunes siguiente no se lo dieron, así que calcula unos 5 días hábiles, vamos que para el 14/15 de diciembre
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    Pero hay conces y conces con colegas, pero aun asi no va ha dar tiempo, pero seguro que la semana 12 de Diciembre esta.

    Es una pena porque hubiera disfrutado que te mueres por esas autopistas.....
     
  11. VDV

    VDV Guest

  12. Raulro

    Raulro Guest

    Si llevas enfuche trifásico, entonces es otra cosa...

    PD. Las autopistas francesas también tienen límite de velocidad..., además si te pillan o pagas en el momento o te inmovilizan el coche:ar:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

  14. Rav4

    Rav4 Guest

    VDV estas con el online en modo escondido no?
     
  15. javicohete

    javicohete Guest

    bueno pues el mio llego el sabado dia 26. hoy dia 28 me he montado en el conce y lo he sobado:razz: :goodman y me lo entregan si dios quiere el viernes, sabado o el lunes 5. pero van a intentarlo para el viernes.
    ¡¡¡¡quiero mi coche ya¡¡¡ ¡¡¡quiero mi coche ya¡¡:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :supz:
     

Compartir esta página