Ya sólo quedan 5 días

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por masr, 1 Mar 2005.

  1. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Pues eso chic@s, que ya sólo quedan cinco días para que comience el CAMPEONATO DEL MUNDO DE F1, la leche la verdad es que tengo mono.

    Un HURRA por Fernandito, (bueno quien quiera, quien no, pues no).

    Ya uele a neumático quemao, je je, y a motor roto:D

    Salus.
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Siiiiii, ya me veo en el campito de mis padres los domingos haciendo barbacoas, piscinita (esto un pokito mas adelante...q alguno seguro q iba a decir algo) y carreras de F1 !!!
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Ya tengo ganas de que empiece la cosa, ya O:)

    Y si Alonso puede estar entre los mejores, estupendo. Aunque no me fío de Ferrari. Siempre se hacen los despistadillos en la pretemporada y luego los fríen a todos ... (de todas formas me encanta Ferrari, aunque un poco de competencia vendría bien al campeonato).
     
  4. Si, este año deberian plantarle cara a Ferrari, la verdad es que un dominio tan aplastante resta interés al asunto. Las jovenes promesas !!! Button, Webber, Raikkonnen, y por su puesto Alonso, el number one, a ver si les da caña.... que gana de que empiece, abrá que madrugar un poquito, pero merece la pena !!!! Saludos
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No sé yo hasta que punto va a plantar cara Renault a Ferrari... ojalá, pero joer, si Reanult mejora, Ferrari no se duerme mientras tanto... ;-)
     
  6. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Vamos alonsito!!!! Tango ves preparando las chuletikas!! :D
     

Compartir esta página