Ya Soy Esesentero.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ELECTRICO, 13 Feb 2006.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Eso sergio unas fotillos y asi vemos que tal te ha quedado todo, el tema de las pantallas y de las laminas de las ventanillas.

    Un saludo.
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    Por supuesto...Plaga...;-)
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    Eso que tengo ganas de ver esas pantallitas, tienen que ser la leche y ademas tengo a mis hermanos detras mia para que las monte pero ya veremos a ver.
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    Pues, mira yo, con el niño, no me arrepiento para nada...al revés, es la mejor inversión que he podido hacer en el coche desde hace mucho tiempo...y luego, no cuesta tanto como pensamos...;-)
     
  5. Plaga

    Plaga Guest


    Lo tendre que mirar y valorar porque si cambio de coche de aqui ha un par de años como mucho a lo mejor no me compensa gastarme mas dinero en el coche y ya directamente ponerlo en el otro.
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    Pues, a lo mejor si...pero te vuelvo a repetir que, tampoco cuesta tanto como pensamos...;-)
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    SIGUE: seuguro que te lo gastas más fácilmente en cualquier "chuminada";-)
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Eso fijo Sergio, de por si ya me he comprado una moto nueva para usarla en circuito con eso de la depre de no comprarme el serie 6 al final.
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    Píllate un Quad, y yo me pillo otro...así vamos algún Domingo que otro por ahí...:) en serio!!:roll:
     
  10. Plaga

    Plaga Guest


    Tio que los Quad no me gustan nada de nada y los veo muy poco estables, de momento soy circuitero y de pepinos gordas ya te enseñare mi nueva adquisicion de 175 Cv mas el Ram Air que da alguno mas. Ademas el año que viene quiero correr alguna carrera del Campeonato del Madrileño y alguna carrera de Resistencia.

    A lo mejor mas adelante cuando se me pase la neura de moto de carretera puede que acabe con un Quad o una moto de campo.
     
  11. joseluisral

    joseluisral Guest

    al final me he entererado antes por el foto que por ti mari***n. Enhorabuena y ya sabes quien me va a dejar una vuelta???. Por cierto me debes un M6 que lo del M5 estaba preparado, sotes pino
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que bien, a partir de ahora en las kdds, las tandas para probar M5 serán de dos en dos, anda que no lo va a agradecer Smerayo ni nada....:) :) :)
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    ¿donde está la foto que la quiero ver?;-)
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    Starsky, esto me llega al corazón. Muchas gracias por pensar en mí:moon: :)
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    ¿va por mi??:mus- :mus- :mus-
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    c**o, que casualidad...esa opción la he pedido yo también...;-)
     
  17. MORT

    MORT Guest

    Anda y yo, si al final todos nos pedimos los mismos extras.8-[
     

Compartir esta página