Ya tenemos al Miko en casaaaa :)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .alma., 1 Jul 2005.

  1. .alma.

    .alma. Guest

    Nas nas dias a tod@s;

    nada, deciros que ya tenemos al pequñin en casa, en la cochera durmiendo.
    Lo recogimos ayer por la tarde.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Es chulisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :dan: :dan:

    Eso si, si hay que ser sincera... un par de cosillas que no me gustan si que tiene el coche, pero por lo demas.... =D= =D=

    Ayer le hicimos unos 150 Km más o menos (Parte aLoNNe y parte yo :p)
    Lo que no me quedo claro fue lo que me dijo el comercial... Que no podía pasar de 4 mil revoluciones durante los 3 primeros años del coche... :-k ¿Eso es asi? Entonces eso no es rodaje, es mientras este en garantía el coche.

    Lo que no me gusto del comercial fue que tenia mi coche, ale, alli, guardado, sin vista ni nada. A mis amigos, cuando se han comprado un coche, al ir a recogerlo se lo entregaron con una moña y un lazo enorrrrrrrrrrrmes, y a otros amigos con una funda de colores con la marca del coche, así como si estuviera envuelto en papel de regalo. :cry:
    Y a nosotros... nada de nada. #-o

    Es más, cuando fuimos a pedirle algunas cosillas (regalistos...) nos dijo que recambios cerraba a las 6 de la tarde y que ya eran casi las 9, asi que no podia nada. :madfawk: :madfawk: SERA MENTIROSO EL COLEGA... :(

    En fin, esta tarde, no me lo voy a llevar a currar :mus- , así que aLoNNe se quedará toda la tarde con el, me imagino que le echara alguna fotito para que lo veais :)

    Jejeje, saludos

    .alma.
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, lo de tres años al tio se le fue la olla, a mi me dijeron que en 1500-2000 Km no le pasara de 3000 vueltas.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Putos mosquitos ! me lo han dejao asqueroso !!! desde luego cogieron todos los mosquitos que sabian hacer surf para hacer el anuncio !!!

    Bueno segun el manual durante los 2000 primeros km no pasar de 4500 rpm. o 160 km/h

    :p
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Alonne yo llevo el diesel, pero me parece más razonable lo que dice Isdinium.
    A disfrutar!!!
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Hombre, de 3000 vueltas lo he pasado ya ... y yo al manual me remito :p 2000km a maxi de 4.500 rev. o 160 km/h :p bueno sere mas weno aun...

    El coche ira despertando a medida que se le hagan km no ? lo he notado un poco... dormido :p
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    alonne2 dejate de rollos y disfrutalo, dale unpoco de margen hasta los 1500 y despues disfruta del enano que es la leche.

    felicidades fenomeno

    (ahora te queda ir probando todos los trucos que has leido por aqui y no son pocos)
     
  7. Jim

    Jim Guest

    jejejejeeje es que los mosquitos van de "listos" y los del anuncio eran "pofesionales"... jejejeje a disfrutarlo y enhorabuena!!! Ahora ya podrás cambiarte el fondo de pantalla... jejejeje
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Si es que en el anuncio faltaba poner... "no intentar imitar, anuncio realizado por 'mosquitos' profesionales".

    Saludos.
     
  9. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Eso que te dijo el comercial es una afirmacion erronea xq generalmente ese tipo de cosas no se mira x el numero de años sino por en nº de kms que tengas.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena, ñores Alma y Alonne.. y que lo disfrutéis muuuuuuuucho.
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Nada, nada, tu aguanta hasta los 1500-2000 Km y no le pases de 3000 vueltas, ya tendras tiempo de darle zapatillla. Luego segun le des caña iras notando mas brio.
     
  12. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    joe cabrones :D 2000 km son muuuuuuuuchos meses :( jajajjaja ke io hago una media de 70 km semanales :D en fin habra que gastar un par o tres de depositos :D
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Bueno, yo realmente estuve hasta los 1300 -1500 km.
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajaj weno po sacaremos al niño de paseo :D
     
  15. Jim

    Jim Guest

    sácalo rapido que el lunes se te acaba el chollo... que cuando alma lo coja toooOOOoooda la semaaaAAAaaana se te acabó el llevarlo los findes... jejejejeje...
     
  16. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    no lo pases de 3000 rpm hasta los 1000 km despues maximo 3500 hasta los 2000 y luego asaco paco
    Y digo yo si tu estas ignorao hasta que vemos fotos que luego haces como jim :mus-
     
  17. text

    text Guest

    ¡ ENHORABUENA ! Supongo que un poco tarde.....pero es que estoy de vacas...... y os leo desde un ordenata del hotel......a disfrutarlo y mucho...........
    Saludos desde La Zenia ( Alicante )
     
  18. Jim

    Jim Guest

    :eek: jo... no hay post en el que no pille cacho... sois unos mamones... :cry:
    cuando voy en mi S1 8-[ veo dedos que me señalan como diciendo: "mira es ese... ese que tardó más de 10 días en poner las fotos... mira, sí... es ese..." y yo me hago pequeño en mi S1 8-[ ... mientras pido perdón [:>pray ...
    ¡¡¡¡SEIS MALOS, TODOS MALOS!!!! :icon_madu y yo el único güeno :angel: , claro.
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Di que no... yo te comprendo ! fue subirme en el coche el jueves... y no dejar de pensar en el... y desear dejar todo y montarme en el e irme a hacer kms :D... c**o ke mi madre se sorprendio porque le hice 2 o 3 visitas en el mismo dia.. volviendo a mi casa y visitandola de nuevo (50km cada viajes ) jejejeje.
     
  20. Jim

    Jim Guest

    Jejejeje... el próximo que diga que se lo compra, va a tener que ir a la fábrica a hacerle el reportaje mientras lo van ensamblando... y mientras todos aquí:

    ¡¡¡A BANNEEEEEEEEEARLO!!! :axe:
    ¡¡¡QUE-RE-MOS FOTOS!!!,
    ¡¡¡QUE-RE-MOS FOTOS!!!
    ¡¡¡A LOS LEONES!!!
    ¡¡¡A LA HOGUERA!!!
    :supz: :supz: :supz: :supz:

    Y tal y tal...
     
  21. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    mao menos :D jejejeje
     
  22. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Enhorabuena!!
     
  23. logistico

    logistico Guest

    tonterias..... a los motorcitos en pruebas en banco en fabrica les dan una caña tremenda, los tiros van por otro lado, quieren evitar malas manipulacione por parte del cliente afin de evitar daños en otros componentes,esto hasta que el cliente se haga con los mandos, suele pasar inclusive a los de la formula 1, ellos tienen menos tiempo en acoplarse no pueden esperar a los 5000 km
     

Compartir esta página