Ya Tenemos Nuevo Ochero Con Ocho.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 5 Jul 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    Hoy ha apalabrado TINTINTRES un ocho, ya nos comentara él.
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ...que guay chusher......eres un tio estupendo por ayudar a tintitres a buscar el 8
     
  3. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Enhorabuena a Titintres, ya tenemos ganas de ver ese 8 y bueno que decir de la buena voluntad de Chusher.

    Saludos
     
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    felicidades titintres, que lo disfrutes.
     
  5. chusher

    chusher Guest

    E Eh Eh, que yo solamente le lleve a ver el 8, el se traia todo estudiado.

    Yo creo que ha hecho buena compra.
     
  6. alonsin_850

    alonsin_850 Guest

    Felicidades titintres. Espero que lo disfrutes y que te de muchas alegrias. Necesarias fotos sobre ese ocho.:yes:
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Hasta mañana o pasado no tendremos fotos, pues llega a su casa mañana.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Aver que consiguio ese paisano...me hace ilusion tener vecino con ocho:wink:
     
  9. tintintres

    tintintres Guest

    Pues ya de vuelta. Muchas gracias a todos, en especial a Chusher, menudo anfitrión. A la chita callando, pero que si esa gomita que le falta, que si el intermitente derecho tiene un chinazo, que si el tapón del depósito del maletero ¿ánde está? Y encima llevándome en su ocho (nunca había ido en uno) y dejándome el volante. Se ha ganado el cielo.

    Es un Ci, secuencial (el de 326 cv), de septiembre de 1997, nacional, único propietario y libro de revisiones completo en Bertolín (Valencia).

    Salvo motor y caja de cambios -obviamente-, el propietario le metió el kit completo -interior y exterior- del CSi. 200.000 km.

    Piro a Valencia el 16 para recogerlo (lo pintan entero, limpian el interior, etc.). Chusher tiene la mariscada, con o sin arroz, ganada. Y el que se quiera apuntar, pues lo mismo. Fotos cuando haya apoquinado la totalidad, que lo otro trae mal fario:p:p:p
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    .....felicidades tintintres!!!!
     
  11. Rakero

    Rakero Guest

    Felicidades TinTinTres me alegras que escogieses el CI.:yes::yes::yes:
     
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Que lo disfrutes,y buena eleccion
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena Tintintres,;-).
     
  14. ME ALEGRO UN MONTON DE TU ELECCION:yes:,Y SI A PASADO EL FILTRO DE CHUSHER :notworthy:MEJOR QUE CUATRO OJOS VEN MAS QUE DOS:radar::nah:.ENHORABUENA Y SE BIENVENIDO.
     
  15. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor a Natnael le interesa el CSi. Está buscando uno, o eso me ha parecido. ¿Cómo estaba el CSi? ¿Lo has llegado a ver?
     
  16. keki

    keki Guest

    Siiii, otro mas para el monton!!! Perfecto
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Felicidades!!!
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    felicidades, la familia ochero, no para de crecer, eso es estupendo, he oido paella, mariscada, jejeje, parece que el 8 y el buen comer van de la mano.

    que lo disfrutes
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    y alguna parrillada que otra..., mañana hay una en mi casa, he preparado una aprovechando que Chusher está en Madrid este fin de semana agradecer a Chus y a Benjamín (carnívoro donde los haya) por todos sus desvelos y preocupaciones por mi coche (todo el lío con el techo y otras historias de camaradería...) he conseguido sacar a Juan850ci de su Granada querida para también agradecerle con un agasajo gastronómico todo lo que está haciendo por el grupo y felicitarlo por su constante actitud de ayuda hacia quien lo necesite... estará Lioja también que atento ha estado todos estos últimos fines de semana para llevarme a Valencia, siempre dispuesto... Se cuela Loboboyo a ver si le ponemos algún kilito entre la piel y el hueso...(es broma Ramón...:LOL::LOL:) y se pasa por aquí Domingo López que se trae su corbette para deleitarnos...

    Queda pendiente aquella que hablamos de hacer en Valencia... en "Casa Chus"

    Pues sí la familia crece y "engorda"....
     
  20. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Enhorabuena,

    El día 16 ya estoy de Vacaciones pero nos invita a comer mi suegro que son las fiestas de L'Eliana, así que no podré ir a esta MicroKDD de recogida de 8 :LOL:, pero espero poder estar un rato con vosotros por la mañana o tarde, ya veremos el horario.

    Si podeis poner alguna información de hora o lugar, estoy a vuesta disposición el tiempo que mi parienta me permita :LOL:
     
  21. tintintres

    tintintres Guest

    Javierg, te cuento: tenía echado el ojo a dos, uno en Valencia (creo que 18.000) y el otro en Barcelona (17.500), del que ya no está el anuncio, aunque tengo el teléfono, pero no los ví porque casi fui a tiro fijo con el Ci. Los dos están en Segundamano (ojo, que hay un tercero que se anuncia en 14.000 en Barcelona y que es un i, que toma la foto del de Valencia y que está con una capa de polvo de año y medio por lo menos). Sé que el de Barna estaba a nombre de una empresa de allí (algo relacionado con diseño gráfico me parece recordar), y fue transferido a un particular en enero de 2006. Es éste quien lo vende. Lo anunciaba con un "abstenerse curiosos"
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Enhorabuena tintintres ,por esa maravilla que has conseguido
     
  23. tintintres

    tintintres Guest

    Gracias, Super V12, y a los demás. Yo ya he avisado: pago la jalada de estreno en Valencia el 16 (ya se encargará Chusher de seleccionar a su gusto)a quien se apunte. Ya te mandaré un privado, Super, cuando recale por aquí:drunk[1]:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El 16? Lunes?... hombre.. el 14 sábado es mejor no? y si no hay remedio veremos el 16...
     
  25. tintintres

    tintintres Guest

    Es que tengo dos zagales de 12 y 10 y se van de campamento el 15. Podía haber arreglado el 13 o así, pero con estas cosas, y cuando te pintan el coche, te lo maquean, lo llevan a la ITV, luego un vistazo en Bertolín (el conce de BMW valenciano) y tal y cual... mejor ser el Sargento de Hierro que Chanquete.
    Pero si por razones de edad, sexo, tararí y tarará no soy apartado, nos vamos a ver con frecuencia. Tengo fe y creo que hay reservas de petróleo para los próximos 25 años.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Razones de edad dice...:biglaugh::biglaugh:... hay más de un cuaternario por aquí (entre los que me incluyo..):LOL::LOL:...
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    muchas felicidades por el peque. Tiene que tener buena pinta, del 97 buff :notworthy:.
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Para mi ideal, el 16 es mi primer día de vacaciones, osea que me tienes a tú entera disposición, comeremos un arroz con algún bicho y si nos da tiempo probaremos esa nueva adquisición, enhorabuena.

    Recuerso a tú hija Begoña, super simpatica.
     
  29. chusher

    chusher Guest

    No sabes la que te estas jugando, más de uno seguro que viene a Valencia, a ver ese ocho y por supuesto a comer:yes::yes::wink::notworthy:
     
  30. tintintres

    tintintres Guest

    Recuerdos de su parte.
    No me preocupa lo más mínimo el número de comensales, teniendo en cuenta que la cuenta nunca será superior al saqueo que le voy a meter a la Servired desde Valencia hasta Vigo:biglaugh:
     

Compartir esta página