Bueno,como ya os conte he reprogramado mi fregoneta, y la verdad es que va como un autentico misil y ahora con el limitador de velocidad anulado me quedo sin velocimetro.
Ni la ganadería de Pedro Domecq, puedes usar unos cuantos para la semana y el resto para el finde.:twitcy:. A disfrutarlo.:Aplausos:
Oye creo que hay una de rejones en las Ventas dentro de poco te puedes sacar algunas pelas..... :no: o no....? oye si no para san fermin aunque sea para picar a "toros" los diesel....:twitcy:
La verdad es que es un autentico tiro,de 120 a 260 sube como un avion lastima que me quedo sin marcador.
http://www.youtube.com/watch?v=asJdJzn2eHY A ti tambien te sale ese icono en el cuadro "Limit" a los 200 km/h...., chico es la releche como tiene que acelerar tu vehiculo. Pues el video impresiona sobre todo de 0 a 100 si lo cuentas con el segundero del video puedes comprobar que esta en los seis segundos clavaos......LA BOMBA CHACHE:yes::yes: :biglaugh:TU TIENE THE ONE MACHINE LIJADORA DE ASFALTIQUI....por lo menos macho. Que bestialidad 312 caballos en serio, tu crees que los llegaras a aprovechar al maximo toda esa potencia......por decir algo....
El mio creo que va un poco mas rapido y lo del limit, es el limitador de velocidad que fijas tu a la velocidad que quieras.El mio llega la aguja a 260,se pasa un poco y ahi se queda,pero el cuenta revoluciones sigue subiendo.
Anda que no tiene que dar gusto siquiera verlo andar..... debe ser un misil tierra-tierra.... y esas aceleraciones, recuperaciones..... salidas desde los semaforos..... madre mia que gozada debe ser !!! :yes::yes: Lo que tiene que ser una pasada también es el desgaste de los neumaticos.... pero bueno que leches.... eso es lo de menos, cogete la AP36 o vete al Jarama y arreale al coche, zumbale y haznos algun video. Enhorabuena
La rehostia!! Pasando la barrera de los 300 jacos (¿partes de 272cv?) Yo creo que además deberías abrir un post en el General porque le interesará a más gente.
Pues ha ganado algo menos del 20% habitual en otras reprogramaciones ¿no? Es uqe encima va a resultar que 312 Cv es "conservador" El 20% serían 326 Cv. Por otra parte quiero hacerte una pregunta muy seria: ¿llevas collarín en el coche todo el tiempo? ¿solo en las 4 primeras marchas? ¿haces pesas con el cuello en casa?:twitcy:
Yo te hablo de los caballos que da en banco de potencia,teniendo en cuenta que por lo que me han comentado al ser automatico no se puede lanzar bien el coche y da algun caballo menos de lo real. Lo que si se ha quedado es el pedal del acelerador super sensible y para ir suave tienes que llevarlo a punta de gas. Pero sin duda es una pasada lo que enpuja.
Vamos... que en realidad no sabes ni los cv de tu coche ni el par motor, ... porque el ensayo que te han hecho no vale para nada. Porque el que se crea que de ese par motor a ese régimen es que no sabe cómo es la entrega de potencia de un motor turbo en general, y de un turbodiésel en particular.
Lo he reprogramado vagspeed en Madrid y la repro es de upsolute. El precio de la repro es de 466+iva y el de el banco de potencia es de 90 €
Ok, dicen q son muy buenos, yo tuve mi anterior 530d E60 reprogramado y funciono perfectamente, lo vendi con 100.000 km, ademas iba como un tiro.