¡Ya tengo el 7!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Mulder, 31 May 2006.

  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la semana pasada estuve cuatro días en Londres y me sorprendió ver bastantes E38, diría que al menos tantos como E65. Aquí uno que vi algo "tocado", salvo los escapes estaba chulo el coche:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enhorabuena por el coche, Mulder, la verdad es que el E38 cada día es más bonito :)
     
  2. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    creo que todos los 750 llevan los escapes asi
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En Madrid, si te mueves por la zona de Salamanca sí se ven algunos, pero tampoco abundan. Como bien dices el Clase S es mucho más común.

    Según tengo entendido el E38 es la Serie 7 menos vendida. El actual E65 ya superó las ventas del E38 en unos 3 años. En España tampoco se ven apenas E65 pero en Londres son una plaga.
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Mi mujer el otro día pensó que la engañaba ;-) porque vió un e38 del mismo color que el nuestro a las 10 de la mañana pasar por delante de nuestra casa, y me preguntó que que hacía a esas horas por ahí en vez de estar trabajando. Hasta ahora no había visto otro igual por allí.
    Por mi barrio aparecen esporadicamente un par de ellos, pero azules y d, y, al parecer, uno gris el otro día (que no era yo, le perjuré).
    No son muy abundantes, en comparación, además de los clase S, veo tambien más A8.
    Saludos
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Noop, es tuning, aunque ese parece tuning del bueno, un Alpina. Todos los E38 de serie llevan el escape escondido, hasta los 750i. Creo que se han pasado un poco en ese aspecto. Una bonita salida de escape quedaría estupenda, pero una vez que el coche sale así de serie yo no lo modificaría. Siempre digo lo mismo, un Goya no se debe retocar... :)

    Por otro lado, Boinajet, yo estuve por última vez hace justo un año y en Londres vi muchísimos E65 y sólo algunos E38. Ahora la proporción de E65 debería ser aún mayor. Era casi más fácil ver un Bentley Continental GT que un E38. Dependerá de las zonas. Donde abundaban más los E65 era por el SW y centro (Chelsea, Knightsbridge, City, Kensington, Notting Hill...) y lo que aburría era la cantidad de X5, Cayenne, XC90, ML, Range Rover... que se veían. En cambio el coche inglés está en franco declive. Siguen teniendo predicamento los Bentley y Rolls pero se ven pocos Aston y la plaga de Rover y Jaguar que había hace 20 años no se ve por ninguna parte.
     
  6. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Cierto, mi 750 iL lleva los dos escapes ocultos, desde mi punto de vista el coche es lo que es, si quieres un coche con aspecto agresivo y deportivo te estás equivocando de coche.
     
  7. Mulder

    Mulder Guest

    Pufff que preciosidad de E38 ese británico, además con las llantas que mas me gustan de todas aunque con el logo de alpina... de lo mejor que he visto.

    En mi opinion y aunque no tengo ninguna intencion de 'tunear' mi coche, a mi un 740 por ejemplo me parece un coche magnifico para retocarlo un poco -siempre con buen gusto, o por lo menos como a mi me gustaria- exteriormente y tener un excelente coche tanto a nivel mecanico como estetico. Ese de las fotos, a mi parecer, esta imponente.

    Ademas, 'tunear' (y no me refiero a rodear el coche de plasticos asquerosos y deformes) un E38 es tener un buen coche, y no un Xsara HDI 90, que es lo que se estila....
     

Compartir esta página