Ya tengo el Detector pagado por la Mutua

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 28 Jul 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Ayer lo instalaron. De paso, un buen copi :) .

    Sí que debe de ser una epidemia lo del robo de 4x4, porque para que lo pague la aseguradora...
     
  2. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Te lo ha pagado la Mutua??? :eek: No me lo puedo creer.
    Vaya tela, si que les han tenido que robar unos cuantos para aflojar la pasta para un Detector de esos.

    Te pagan también las cuotas o solo el cacharro?

    Salu2
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Pagado, gratis total; y cuatro años de cuota. Y, por supuesto, 100% del valor de nuevo en caso de pérdida total. Aún lo flipo.
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Será por ser 4*4 , a mi me han dicho que me lo ponen pagando ellos el 50% y yo el otro 50% en el cacharro y en la cuota del primer año y el segundo año y adelante ya la cuota la pagaría yo solo.
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Si, tiene que ser 4x4, de un valor determinado que ignoro.
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Y para los coches utilitarios que no sean 4x4??? no hay algo así????? :(
     
  7. dado

    dado Guest

    ahi es na!! si es que ya no les compensa pagar el robo de un cierto vehiculo.Ya se sabe Madrid está cada vez peor con esos temas.

    Ya sabemos de sobra quienes són, a una la han encerrado hace poco en la prisión de alaurín de la torre (Málaga), pero solo por que es una prisión V.I.P
    no por que les corresponda por ubicación de fechorias, no nos equivoquemos.

    Ya nos ha entrado, lo que no tenía que entrar, que con los de aqui ya teniamos desobra, ahora nos vienen organizados, en grupo y con una mala leche que ni os cuento.Por si alguien me llama racista intolerante o algo por el estilo, decir de antemano que me los conozco bastante bien.Son capazes hasta de venderte a su hermana menor por una puñetera ración de campaña.

    se afincan en e foro, barna y valencia sobre todo y en nuestro litoral no lo hacen por que ya lleva tiempo controlado por ciertos individuos.

    Así pues si te lo han instalado todo gratis es que tienes un seguro de tres y la bailaora co un vehiculo muy afamado dentro de ese rango de ustracciones y que ya han hecho los numeritos y se han dado cuén de que compensa más ponerte el cacharrito y si te lo roban pués sera culpa tuya por algo que se inventen, así amortizan!! o te crees que las cosas nos las dan por la cara los Puñeteros seguros??.Nos sangran si el mal es menor mas o menos se portan, pero si es más grave, como lavarse las manos ya no esta de moda. se inventan clausulas abusivas, amparados por un ejercito de letrados que lejos de ser competentes son mediocres, pero que al fin y al cabo se aprovechan de que tu no quieres problemas, para eso te haces un seguro por encima de lo obligatorio, que te lo cubra todo y al final cuando tienes un problema, en lugar de star tranquilo, te pones de los nervios.

    voto por el obligatorio y que cada cual pague sus errores, así nos pensaremos dos veces las cosas y no seremos tan atrevidos, y un sistema autónomo de ubicación de vehiculo en caso de robo no es tan caro gestionandolo uno mismo.Lo tienes para siempre y no pagas cuotas mensuales a partir de tal y tal.

    En resumen que se preocupen más de sus asegurados y menos de ganar pasta gansa por hacer nada!!
     
  8. dado

    dado Guest

    ahi es na!! si es que ya no les compensa pagar el robo de un cierto vehiculo.Ya se sabe Madrid está cada vez peor con esos temas.

    Ya sabemos de sobra quienes són, a una la han encerrado hace poco en la prisión de alaurín de la torre (Málaga), pero solo por que es una prisión V.I.P
    no por que les corresponda por ubicación de fechorias, no nos equivoquemos.

    Ya nos ha entrado, lo que no tenía que entrar, que con los de aqui ya teniamos desobra, ahora nos vienen organizados, en grupo y con una mala leche que ni os cuento.Por si alguien me llama racista intolerante o algo por el estilo, decir de antemano que me los conozco bastante bien.Son capazes hasta de venderte a su hermana menor por una puñetera ración de campaña.

    se afincan en e foro, barna y valencia sobre todo y en nuestro litoral no lo hacen por que ya lleva tiempo controlado por ciertos individuos.

    Así pues si te lo han instalado todo gratis es que tienes un seguro de tres y la bailaora co un vehiculo muy afamado dentro de ese rango de ustracciones y que ya han hecho los numeritos y se han dado cuén de que compensa más ponerte el cacharrito y si te lo roban pués sera culpa tuya por algo que se inventen, así amortizan!! o te crees que las cosas nos las dan por la cara los Puñeteros seguros??.Nos sangran si el mal es menor mas o menos se portan, pero si es más grave, como lavarse las manos ya no esta de moda. se inventan clausulas abusivas, amparados por un ejercito de letrados que lejos de ser competentes son mediocres, pero que al fin y al cabo se aprovechan de que tu no quieres problemas, para eso te haces un seguro por encima de lo obligatorio, que te lo cubra todo y al final cuando tienes un problema, en lugar de star tranquilo, te pones de los nervios.

    voto por el obligatorio y que cada cual pague sus errores, así nos pensaremos dos veces las cosas y no seremos tan atrevidos, y un sistema autónomo de ubicación de vehiculo en caso de robo no es tan caro gestionandolo uno mismo.Lo tienes para siempre y no pagas cuotas mensuales a partir de tal y tal.

    En resumen que se preocupen más de sus asegurados y menos de ganar pasta gansa por hacer nada!!
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es por ser 4x4 y costar mas de 48000e.
    y a los demas un 50% de descuento!!
     
  10. dado

    dado Guest

    Ahhhhhhhh!! lo que yo decia mega seguro y que claro no les compensa soltar esa pasta por robo de uno de los vehiculos más sustraidos de los últimos tiempos.Así pues no regalan nada.Minorizan riesgos de esa forma entre otras.Claro si les pagas una pasta por el seguro, eres un VIP y te dan de todo, hasta el quita sol serigrafiado.:rock:
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Me tendré que comprar un 4x4 jajjaa.

    A ver si se disminuyen los robos
     
  12. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Y es solo con la Mutua o teneis alguien constancia que sea en otros seguros también?.

    A mi si me pagan el 50% me pongo uno.

    Salu2
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pero si lo hacen es por que les interesa a ellos!!aunque sueltes pasta o no!el problewmas es que si tienen que pagar los coches que roban les supone una pasta, y asi recuperaran muchos que se ahorran pagar!!
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Me parece una buena idea, pero es alucinante que discriminen de ese modo. Un amigo lleva un detector de ésos, hipersofisticado, en su A8... y las compañías de seguros no se dignan hacerle ni un miserable descuentito en el precio.
    (¡¡¡¡Pero cacho tarugos, si el seguro es el principal beneficiario de llevar eso!!!!)
     
  15. draculk

    draculk Guest

    Puff, bueno yo lo llevo, y me costo el 100% jis la oferta pro entonces solo 4x4, juas de todos modos tio deberian regalarte algo en mas compensando el cambio, pq tio, juas un 44 por el 645 cabrio, eso deberia estar subvencionado
    jsujasuaus
    a ver si quedamos nos tomamos algooooooooooo tio
     
  16. draculk

    draculk Guest

    Perdon Subencionado, quise decir
    jasuusa
    q sobran letras
     
  17. Albercien

    Albercien Guest


    Cabronazooooooo, ya verás cuando me pille el Aston :) El 44 es para la jefa.... Te vas a comer tus palabras, capullete.

    Cañeamos cuando quieras!!!!
     

Compartir esta página