Ya tengo el mio

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por V.Marquez, 22 Dic 2005.

  1. V.Marquez

    V.Marquez Guest

    Soy nuevo por aqui, llevo 2 meses mirando el foro con envidia, pero porfin ya tengo mi X3 2.0d. Lo acabo de recoger y todavia estoy mirando el manual.

    Que recomendaciones me dais.
    Gracias y un saludo.
     
  2. render

    render Guest

    Enhorabuena, a mi me lo dan mañana. Como es el tuyo? Que extras? Los foreros expertos te daran recomendaciones para el rodaje, etc. Yo me incorporo mañana al club.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Deep House

    Deep House Guest

    V.Marquez, enhorabuena y que lo disfrutes..¿Cosejos? Yo aún no lo tengo pero te daré uno que es universal...¡¡No se lo dejes a nadie!! ;-)

    Un saludo y otro que debe una copa...
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena y que lo difrutes......SALUDOS.
     
  5. x3 javier

    x3 javier Guest

    Enhorabuena¡¡¡¡ hazle bien el rodaje, mueve el cuentarevoluciones de 1800 a 3000 todo lo que puedas, procura no mantener la aguja en el mismo sitio y sobre todo no te hagas los primeros 2000 por ciudad (que no pasaria nada pero no es lo idoneo)
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, esepro que cumpla con lo que esperabas.

    Recomendaciones? que lo trates bien. Poco mas se puede decir. Hasta unos 1.500kms no pases de 3.000 vueltas, a partir de ahí gradualmente mas. Pero es una medida de precaución nada mas, en realidad no hace falta.

    Verás que al principio parece un poco agarrotado, con los kms (7-10.000km) se suelta y mejora mucho. Lo mismo el consumo, se ajusta un pelín con el tiempo.

    Saludos,
    Alex
     
  8. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    La primera recomendación, para que no le pase nada al coche, es que metas a la suegra dentro, es de todos conocidos que a ellas nunca les pasa nada.:zartyman

    Bueno, a parte de esta tontería la recomendación es que lo disfrutes, lo mimes y bienvenido al foro, yo soy de los que todavía tengo plaza en el banquillo.

    Un saludo.
     
  9. ManelMR

    ManelMR Guest

    Enhorabuena!!!!!;-) ya eres uno de los afortunados que disfrutan del X, a mi todavia me queda un poco.

    Espero que ahora que lo tienes te animes a escribir más post... ya estamos esperando las fotos del pequeñin....

    Suerte
     
  10. JesusT

    JesusT Guest

    Te recomiendo que lo disfrutes aunque esto que te digo es una jilipoll..z porque lo disfrutarás sin que te lo propongas. Te va a gustar mucho. Por lo demás, los compañeros ya te han dado algún consejo acerca del rodaje.

    Enhorabuena.
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
    :driving: FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES :driving:
    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
     
  12. jayma

    jayma Guest

    Bienvenido y enhorabuena.:xray: :xray:

    La mejor recomendacion...........................!!! DISFRUTALO ¡¡¡:driving: :driving: :driving:
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena. Mi principal recomendación es que lo disfrutes, que estos primeros momentos son cojonudííííísimos :dan: :dan:
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena.
    No te digo nada más porque ya te han dado suficientes recomendaciones...
     
  15. kebraley

    kebraley Guest

    A fliparlo neng y bienvenido al club...:supz: :butthead: :supz:
     
  16. marto

    marto Guest

    Felicidades y bienvenido, como te han dicho todos a disfrutarlo, y veras que lo del anuncio "te gusta conducir", se vuelve realidad. lo tengo desde hace 2 semanas y francamente el comportamiento el muy noble. Es como un niño, los primeros años son los mejores. Disfrutalo:flip:
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.

    Salu2 ;-)
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Que no te lo mires sino que te lo estudies desde el principio hasta donde pone "printed in Germany"...;-) ;-)
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    "Noragüena VMarquez"............."Noragüena VMarquez"............."Noragüena VMarquez"............."Noragüena VMarquez"............."Noragüena VMarquez"............."Noragüena VMarquez"............."Noragüena VMarquez"............."Noragüena VMarquez"............."Noragüena VMarquez"............."Noragüena VMarquez".............

    Y fotos ya!!!
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    Bienvenido V. Marquez y enhorabuena.
    Mi recomendación es que te tomes una tila y lo disfrutes a tope. Otra recomendación más seria: mira periódicamente el nivel de aceite sobre todo los primeros 10-15000 km.
    Saludos
     

Compartir esta página