Ya tengo el mio

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por V.Marquez, 22 Dic 2005.

  1. V.Marquez

    V.Marquez Guest

    Soy nuevo por aqui, llevo 2 meses mirando el foro con envidia, pero porfin ya tengo mi X3 2.0d. Lo acabo de recoger y todavia estoy mirando el manual.

    Que recomendaciones me dais.
    Gracias y un saludo.
     
  2. render

    render Guest

    Enhorabuena, a mi me lo dan mañana. Como es el tuyo? Que extras? Los foreros expertos te daran recomendaciones para el rodaje, etc. Yo me incorporo mañana al club.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Deep House

    Deep House Guest

    V.Marquez, enhorabuena y que lo disfrutes..¿Cosejos? Yo aún no lo tengo pero te daré uno que es universal...¡¡No se lo dejes a nadie!! ;-)

    Un saludo y otro que debe una copa...
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena y que lo difrutes......SALUDOS.
     
  5. x3 javier

    x3 javier Guest

    Enhorabuena¡¡¡¡ hazle bien el rodaje, mueve el cuentarevoluciones de 1800 a 3000 todo lo que puedas, procura no mantener la aguja en el mismo sitio y sobre todo no te hagas los primeros 2000 por ciudad (que no pasaria nada pero no es lo idoneo)
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, esepro que cumpla con lo que esperabas.

    Recomendaciones? que lo trates bien. Poco mas se puede decir. Hasta unos 1.500kms no pases de 3.000 vueltas, a partir de ahí gradualmente mas. Pero es una medida de precaución nada mas, en realidad no hace falta.

    Verás que al principio parece un poco agarrotado, con los kms (7-10.000km) se suelta y mejora mucho. Lo mismo el consumo, se ajusta un pelín con el tiempo.

    Saludos,
    Alex
     
  8. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao