Duda Ya tengo el paragolpes nuevo y los espejos /M

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 15 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin querer desviar el temita tampoco, pero... Randalf, ¿cuando le vas a poner unos espejos M5 a tu cafetera? :-k


    :descojon: :floor:

    [​IMG]
     
  2. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Eso, Eso, Que Hasta Yo Los Tengo Puesto En La Mia Cafeteraaaa
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hay unos ingleses q montan un doble salida dible, y da la impresión q está algo más currada q esta (al menos los dos lados llevan su silencioso)... pero hay q tener el pack M para pasar el tubo por detrás de la defensa... No sé, a mi me pareció una buena solución...

    [​IMG]
     
  4. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    es otra opcion, yo creo que me voy a hacer algo artesanal,estoy recopilando informacion y despues me meto en faena,lo que pasa es que le quiero hacer tantas cosas pa el verano que no se por donde empezar,haber si gavira se pone de acuerdo conmigo y le saco algo de luz pa algunos temillas.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Envíame tu :cell: y el lunes te llamo, para quedar el viernes de la semana que viene ;-)
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Cuando encuentre unos que sean FOTOCROMATICOS y se oscurezcan con la luz (como los que llevo ahora) porque los que has puesto tu no lo son....o si??? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Por cierto, sin querer desviar el tema...¿cuando le vas a poner un navegador al tuyo???? ....y un volante SMG como el mio???


    [​IMG]


    Un cariñoso abrazo brother..:wink:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del volante, ya sabes que no es automático, gatillazo :descojon:

    Por 160euros, la pareja, ¿qué más quieres? ¿que también le digan piropos a las chavalas de Almería a tu paso con la cafetera? :-k :descojon:
    Como siempre, si encuentro algo en ebay.com o ebay.de, te paso el recado con el link ;-) Es el único "detalle" que le falta a estos espejos de Bavarian, no sé :flip: si una vez que te acostumbras a ello (a que se oscurezcan) hay alguna merma en la conducción en cuanto a los que no oscurecen :floor: Yo no he notado que mi forma de conducir haya empeorado :floor:

    En cuanto al navegador, que si esto no lo encuentro a buen precio o directamente que no lo hay, que si lo otro sólo se puede comprar en concesionario, que si por aquello hay que pasarse semanas observando mercancía en ebay, la molestia de Jose (la mano de obra) tener que ir a Elche y si todo sale bien saldría en 2 días... Incluso vendí el TomTom ONE a un amigo, convencido de aquello...

    No obstante, acaban de sacar el TomTom One regional, es de quita y pon, lo puedo sacar del 530d y poner en el coche de mi padre por si él sale de viaje, o quizás en otro coche de Reyes, o de la empresa (vamos a tener pronto un par de Discovery3 y mucho que movernos) y sólo son 290euros (con esos euros no compro ni el cableado, y todavía necesitaría procurarme un cargador de CD's, etc etc etc) amén de lo que gustosamente me han ofrecido por amistad desinteresadamente :ang:

    Así que resumiendo: no puedo tener ese volante (que me mola) porque no soy automático; los espejos son de una calidad excelente (no vibran, como de algún comentario entre líneas alguno hubiera deseado, son de 12pin) y el navegador... Lo mismo cualquier día te sorprendo con un 2.5 tdi Avant Quattro...


    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En cuanto a lo de los espejos estoy completamente deacuerco con la pecora, yo ademas compre por 40 euros dos cristales de repuestos por si un dia me cascan uno, y en cuanto a lo de las vibraciones cero carton nada de nada, y ademas dan muy buena calidad. Incluso les monte el sistema de plegado y se pliegan en un segundo, cosa que los espejos que tengo del leon que tambien se pliegan se pegan lo menos 5 segundos con el ummmm del motor hasta que se cierran o se abren

    lo del navegador tb es una cosa que me gustaria montar a mi pero te pones a mirar precio de cableado, pantalla, mk, radio, tv, etc te sale por un pico y luego es una cosa que tampoco usaria tanto, si un coche lo trae de serie bien pero luego montarselo es un capricho bastante caro la verdad

    bueno, a to esto, arturo, cuando vas a pasarte por sevilla un finde para tomarnos unas cervezas y ver como dicen por aqui tu cafetera, que mas de uno quisiera tener una cafetera asi :D

    saludossss
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mis espejos se pliegan :rambo:
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bueno, no has notado que haya empeorado porque ya era bastante mala :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: ...bueno, fuera cachondeo, tengo el link que me diste y acabaré poniendolos porque quedan mejor y abultan menos :wink:

    Tengo que moverme el mes que viene por motivos laborales y espero bajar a ver al clan del sur.

    Un abrazo.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sabes cómo debes comprar en ebay, no "pujes" 3 días antes :D pero unos instantes antes de que termine el periodo de venta :yawinkle
    También he visto -aunque no me terminan de convencer- retrovisores con carcasa de fibra de carbono...
     
  12. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Esos espejos me gustan mucho Gavira, le quedan muy bien :wink:
    Saludos
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    y los mios tambien, por? :nose:
     
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :box: :descojon:
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque has dicho "que le habías puesto el sistema de plegado" y yo no he puesto nada, ha sido "plug & play" :rambo:
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ah, en tu caso si, yo he tenido que cambiar el modulo de la puerta del conductor por el del botoncito para plegar, meter un cable de una puerta a la otra y cambiar el modulo de la puerta del acompañante. los espejos ya los tenia de un pedido que se hizo hace un porron de meses en el subforo e46 y tambien ha sido montar y plegar :D

    saludos
     
  17. JaviB

    JaviB En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Modelo:
    530d
    retrovisores M5

    Hola, me podrias orientar como conseguir los retrovisores M5 E39?? Tengo un 530d y me dicen q por re equipamiento no puedo, como los consguiste tu? Con el número de chasis de otro M5?¿

    Un saludo
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,
    simplemente pedí en ebay.com unos espejos réplica tipo M5 para e39 ;-)
    Un saludo.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haberlos, a montones, haylos :D
    http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=mirrors+bmw&category0=


    Los hay manuales
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...010QQitemZ200163792363QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

    Y eléctricos (estos mismos son los que yo llevo)
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...010QQitemZ200163422374QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

    Lo bueno de todo esto :D es que el cambio de divisa está a aprox. 1euro=1,4dólares; eso significa, que 215dólares son "sólo" 152 euros :yawinkle

    Cuidado, que algunos proveedores no envían a España; y otros que cargan tasas abusivas por "transporte y gastos de envío" ;-)

    Si lees por el foro de un tal "chino", este es el proveedor: bavarian motorwerks.
     
  20. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    vaia manera de resucitar posts que tenemos en el foro!!
    a mi tambien me gustaría montarselos al mío, se puede hacer pedido a algún sitio que haga descuento por "cantidad"??, mas que nada por si se anima más gente....
     
  21. Emperador

    Emperador En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo tambien estaria interesado si hacemos un pedido conjunto y nos sale mas barato:yes:

    Un saludo
     
  22. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    miarma que coche mas bonito tienes y ezo que nostá acabao,has visto lo de la quedada caitana en el circuito de jerez?haber si coincidimos en algun sitio,que tengo ganas de conocer al que dá mas caña de tol foro un saludo miarma :yes:
     
  23. VICTORBOND

    VICTORBOND Guest



    Por favor please, cuando decidais hace runa mini kedada si no os importa me lo decis, me gustaria conoceros en persona; y asi de paso podemos echarlos jijiji :p:p
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página