Ya tengo el X5!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Cases, 21 Abr 2007.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Ayer por la mañana me lo entregaron,3.0d Steptronic tiene 7600 km y es de Enero del 2007

    Extras: cuero beige, pintura metalizada Kalaharibeige, paquete deportivo (Llantas 19", asientos deportivos eléctricos, volante regulable eléctrico, techo de color antracita, elementos exteriores en negro brillante...)bluetooth, faros xenon, techo eléctrico, estribos de aluminio, separación del maletero... algo me olvidaré seguro.

    Y el viernes que viene me instalan esto: (son de los que quedan empotrados tipo navegador profesional de BMW) no de los que se levantan.

    [​IMG]

    Disco duro de 30 gb, camara vision trasera, nevagador, DVD, bluetooth, conexión iPOD, reconocimiento de voz...

    El viernes colgaré unas fotos, es una pasada, con pantalla tactil rápida, no deja huellas...


    Ahora unas fotos del X5, el color es una pasada, nunca lo habia visto en eun X5 y cambia de color dependiendo de la luz, además con los riñones cromados impresionante, se queda toda la gente mirandolo, a mi personalmente me gustaba negro, gris oscuro (stilngrau o algo asi), azul le mans, pero la verdad ahora prefiero este color, me ha impactado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    muy bonito, seguro te ha salido muy pero q muy bien de pvp, lo malo es q el día q lo quieras vender va a tener una depreciación muy importante, pero bueno eso es otro cantar, disfrutalo q sigue siendo todo un Señor Coche!!!!
     
  3. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Es una preciosidad,disfrutalo.
    Por cierto por cuanto te ha salido? y cuanto te cuesta montar el equipo multimedia?
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    el coche me ha salido por 53.000 euros y el equipo multimeda 2500 euros más 150 euros de montaje.
     
  5. cax

    cax Guest

    muy guapoooooooo ahora a disfrutar ese cochazo , enhorabuena.
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    lo veo caro la verdad pq si lo vas a vender te llevarías una sorpresa pero bueno si te gustaba y era el q querías a disfrutarlo.
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Está claro, pero comprarlo en un concesionario bmw es lo que tiene, mi padre no quiere comprarlo a ningún particular.
     
  8. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    El precio es correcto, ten en cuenta que viene equipadete y tiene 7.400 Km con su garantía correspondiente.
    En cuanto a sorpresas a la hora de venderlo te las llevas con cualquier coche. Precisamente el X5 es una de los que menos se devalua (simplemente porque hay demanda). Pide precio por el tuyo ya verás.
    Por cierto Cases enhorabuena buena máquina, controlarle el nivel de aceite pues al principio consumen un poco y que le disfruteis.
    Un saludo.
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo ya lo dije en el foro y puse fotos, vendí ese Touareg con 3 años nacional Full con 50mil km por 26 mil euros la semana pasada (comprando un Cayenne de 82 mil con entrega Julio) y hace unos años un Lexus RX casi tenemos q rifarlo, como dato te diré q a la vez q entregaba mi Touareg un Señor con un X5 D año 2004 como nuestro Touareg le daban exactamente lo mismo q a nosotros, y nos contaba y coincidiamos en experiencia q ya había visitado unos cuantos conces, yo 9 y el hombre por el estilo y no le daban más nadie para comprar otro de más de 70 mil euros.
    el M3 tiene 4 años, es SMG nacional con 40mil km y para cambiarlo por el nuevo M ahora mismo no nos pagan más de 27 mil (costó 12,5 milloncetes)como muchisimo y descuento 0 en el M3 nuevo, y eso q tiene demanda en usados pero es lo q vale, y por desgracia lo q tu hayas pagado en opciones eso no te lo valoran, a no ser a se lo vendas a un particular.
    es lo q tienen los SUV o los Deportivos de capricho, una gran depreciación , eso no quita q sean cochazos pero se pierde mucho dinero y yo ya llevo 2 experiencias con los Suv & unas cuantas con otros coches, a no ser q se lo vendas a un particular.

    como digo todo han sido experiencias personales, vendiendo y comprando una media de 3-4 coches año, por supuesto q no tiene pq ser así en todos los casos y espero y deseo q tu flamante coche te dure muchos años y el día q lo vendas no tenga una depreciación brutal como me ha acurrido a mi y he visto en muchisimos casos.
     
  10. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,pedazo de buga,y pintura bonita.:wink:
     
  11. amiguete

    amiguete Guest

    Muy bonito, haber si pones unas fotos con calidad cuando pongas el pioneer.
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Por mi 530i del 2002 con 78.000 km con todos los extras excepto steptronic y techo, nos dieron 14.500 euros la BMW y costó cerca de los 60.000 euros.

    Todos los coches grandes se devaluan mucho, un serie 3 por ejemplo se devalua mucho menos.
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
     
  14. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    que anuncie ese X5 D del 2004 por 33.000€ en algun periodico o pagina de compraventa y haber si lo vende o no.
    La verdad Carlos es que en tu caso que cambiais de coches tan a menudo y coches de tanta pasta yo haría select o cosas por el estilo que así siempre te asegura venderlo sin problemas. Respecto al tuareg con gasolina, hay que tener mucha pasta para mantener eso a diario, y el que lo puede hacer, como es tu caso, no quiere segunda mano, lo quiere nuevo porque lo puede pagar.:wink:
     
  15. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna


    Dire primeramente que enhorabuena por ese pedazo de coche que ya me gustaria a mi tener . Por otro lado carlos316 veo que tienes una obswesion increible con la depreciacion de los coches,decirte que no son los SUV ni los deportivos ni nnada.Son todos los coches que entreges a una casa aunque saques otro ,por un lado los conces estan inchados de vender coches y no les hace falta complicarse la vida cojiendo otros a cambio. Solo los quieren para ganar dinero `por eso pagan tan poco por ellos
    Yo tambien compro y vendo unos 2 o 3 coches,motos al año y te puedo decir desde mi experiencia que la forma de recuperar y no sienpre el dinero que te gastaste en tu coche es vendiendo a particular ,sea el coche que sea .
    No te ofendas por esto pero creo que deberias de pensar en lo que has disfrutado con el coche que el dinero que le vas a perder.
    un saludo
     
  16. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    perdon por lo de carlos316,queria decir carlos318
     
  17. Enhorabuena por la compra, precioso con ganas, si señor, y el color todo un acierto (te lo dice un apañero que esta hasta el gorrro del metalizado negro, no compro un coche negro nunca mas).

    Saludos,

    Carles
     
  18. TONINAV

    TONINAV Guest

    Muy guapo, muy buena máquina si señor, que lo disfrutes compi:wink:
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    La empresa no nos deja Select, todos pagados y fuera, son las normas & yo soy un mandado y mira q le he dicho lo mismo q tú en más de 1 y 2 ocasiones pero no quieren.
    Respecto al Touareg la razón de la venta era la q tú expones era una ruina, medias de 25 litros y con el coche cargado,aire puesto y subiendo Piedrafita, te prometo ver 30 litros en consumo instantaneo en el modo Sport, no había hijo de madre q pudiera con él, con el Cayenne q tiene inyección directa seguramente chupe "un huevo" pero también tiene más caballos lo q implica q no tienes q forzar tanto el coche pero bueno ya veremos.

    la verdad q quien quiere un Suv se lo compra nuevo, pero el nuestro tenía muy pocos km,estaba nuevo y por 26 menos iva era una ganga (menos q un Koreano), casi gratis, pero bueno el q se lo compre una se compra un coche nuevo & otra va a fliparlo con los consumos y mantenimiento, pero esa ya no es mi guerra.

    un abrazo Compañero.:wink:
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hola Compañero, si tienes razón, estamos obsesionados con eso del valor de reventa, pero es q te fastidia q todos los coches están muy cuidados y con su libro al día (nunca más de 50 mil km) y cuando lo quieres vender te dan 2 pesetas a no ser q tengas paciencia y se lo vendas a un particular, nosotros ni la tenemos ni nos permiten venderlos a particulares, razones, no quieren historias y yo como dije en el otro post soy un mandado, todos modos por ejemplo en el Cayenne tienen casi 17 ptos de margen comercial y nos hicieron 0, por lo que nos valoraron el coche en esa cantidad, el resto ni nos lo querían y de verdad a mi me duele q pareces un apestado cuando pides te valoren el coche como se merece aunque te descuenten 0 en el nuevo (ya se sabe lo q te dan en uno te lo quitan en el otro) pero por lo menos q tengan tacto comercial.

    eso si ellos después le ganan un pico al nuevo y al usado, todos nuestros coches están vendidos en pocos días, te lo aseguro, por lo que, riesgo cero y ganancia abultada para el Conce.

    haber cuando vendamos el M3 si permiten venderlo a particulares y lo ponemos en el foro para sacarle un poco más, sin "flipadeces" pero un poco más pq ves cada pvp de usado en cualquier foro o pagina de internet q no sabes si reirte o llamar al dueño para preguntarle si está de broma.

    un saludo Compañero.:wink:
     

Compartir esta página