YA TENGO EL Z3 Coupe!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 3 May 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Ya esta!!! :biggrin: Pagado, trasferido, placas provisionales, nueva ficha tecnica francesa (carte gris provisional), certificado de libre de cargas... y el deposito lleno (tras pasar por la gasolinera yo jaja). Fotos de rigor y listo.

    Solo que ninguna aseguradora espanola me asegura el coche con matricula francesa o la provisional...:mad: y aqui ni idea de donde hacer eso en la prefectura. Estoy mirando con AXA y otras para un seguro provisional como dijimos pero me piden un papel de siniestralidad aue la mutua no se cuanto tardara en mandar :embarrassed: si me tocan los pies me lo bajo y listo como me dijeron en CEA.

    Prometo fotos y una narracion de la historia y papeles por si se da otro caso en el futuro.

    Avanti tutti que solo me quedan 1200 Kms de carretera!!!

    P.D. Por cierto, tras volverlo a comprobar en el taller todo esta perfecto, el codigo de pintura coincide en todos los papeles y el vehiculo, debe de ser como dije y los ejemplos que puse... a partir de un momento dado no pintaban el interior del capo igual que la carroceria.

    Un saludo
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    j*der, pues entonces mi más sincera enhorabuena.

    Yo a la hora de asegurar el mío tuve problemas pues hace poco nos compramos un serie 5 y en Reale nos hicieron un precio muy sugerente, llamé a ver cuánto pedían por el Z3 coupe y me dijeron que no me lo aseguraban de ninguna de las maneras pues es un coche de alto riesgo. Finalmente está en la Mutua aprovechando unas bonificaciones de un familiar y se me queda con todo por algo más de 1.200 papeles/año.

    Tengo ganas de ir a la reunión del sábado y ver algunos de sus hermanitos, seguro que se ponen contentos todos juntitos...

    Exigimos afotos y review completa ¡ya!
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Por cierto cambia tu firma, eso del Golf queda un poco macarrilla a estas alturas en donde has entrado de lleno en la haute société :err: :LOL:
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El interior del capó y el maletero en mi caso no están metalizados. Son azules pero sin metalizar.

    Por cierto que en mi caso cuando estaba en España y aseguré el coche lo hice con la matricula provisional alemana. Es decir, que el perito vió el coche con la matrícula provisional que lleva un seguro básico asociado. No podía poner la Española porque entonces iría sin seguro.
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    HECHO:wink:
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Donde esta Lorena para meterse con las fregonetas ahora? jaja bueno seguro que no faltan "despeluchaos" que metan cera :)
     
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    Enhorabuena, disfrutalo y suerte con el seguro.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    enhorabuena y fotos!
     
  9. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Felicidades! :)
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :wink: como diría Govi... otro pá la saca.... enhorabuena.... no si al final vamos a ser mas coupes que roadsters :LOL: :LOL: :LOL: ...

    cuidadin con la vuelta, utiliza los primeros 200-300 kms para hacerte con el coche, que no es lo mismo que un golf...
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    felicidades!!! y lo siento por no haber podido quedar, la verdad es que tambien estaba CuatroZeta en paris y tampoco le pude ver....

    que os voy a contar...soy becario en Microsoft, curro hasta los findes jeje (a veces el domingo no) y ademas ayer tenia un examen y estuve el domingo entero estudiando...
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Felicidadesss a ver si lo vemos
     
  14. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades luisjo!!!

    Gran compra... cómo lo vas a gozar...qué pena que no te dé tiempo a unirte el sábado.. a ver si lo vemos... cuando vienes para españa?
     
  15. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Enhorabuena por ese Z....la única pega que le veo es que no sea "roadster", pero que le vamos hacer...:wink: !!!
    Que lo disfrutes.
     
  16. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Enhorabuena y que lo disfrutes, aunque para mí tb. tiene la pega de que no es un roadster. Para gustos los colores, se suele decir.
     
  17. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Lástima que no sea un roadster......pero......
    En serio, enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo, a asegurarlo y cuidado con los km que quedan . Un saludo y fotos cuando puedas.
     
  18. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Cada vez me gustan mas los coupes........... Feicidades.
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo pago menos...a todo riesgo, en AXA (antes lo tenía en la Mutua), sin bonificaciones....y con seguro a todo riesgo en el extranjero...cosa que NO CUBRE LA MUTUA.
    OJO con esto.
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Por cierto...Luisjo..enhorabuena!
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Yo con terceros, lunas, incendio, robo y pérdida total... eso si, con bastantes bonificaciones, pago casi 360 e
     
  22. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Te has quedado a mitad del camino al no acertar y poder disfrutar un Roadster Bienvenido y enhorabuena. Ahora ten ciudadin con él que en curvas tienen muy mala leche.
     
  23. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    norawena
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    :flip: :flip: :flip: :flip: :floor: :floor: :floor: :floor: , señor pedónalos porque NO SABEN lo que dicen...

    Enhorabuena y OTRO PARA LA SACA!!! :wink: .
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola!!! Por qué no te pasas por la kdd de coupés???
    Saludos!
     
  26. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :xray: :xray: =D= =D=
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hablando de seguros, yo por lo que veo lo más le suele pasar al coche es el tema del faldón delantero y los roces, estoy pensando que asegurarlo a todo riesgo puede ser excesivo si lo cuido y lo mimo.

    Lo único que me echa patrás es que lo uso a diario, pero... no sé. ¿Qué opinais? Es que para amortizar casi 1.300€/año hay que tener golpes!
     
  28. Muchisimas felicidades por la compra!!!! Haber si nos lo dejas ver mañana en la KDD de coupes, en cuanto al seguro yo pago en la mutua 445 a terceros con lunas y robo pero tambien con alguna bonificacion.

    Que lo disfrutes!!!
     
  29. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    He llegado hoy a las 4 am... del tirón 12 horas en la carretera, solo parando a repostar y pa un par de red bull, 1300 Km 115 litros = 8.8 l a los 100... con un poco de atasco en paris y luego en francia a 140 y en españa un poco menos que llovía. Yo creo que es el consumo normal de este motor.

    Estoy reventado pero tenia que venir al curro hoy.

    Me encanta como tracciona, primeras impresiones muy bien, logicamente diferente al golf, juguetón sin ser nervioso :LOL: , ahora a hacerle 2 cositas para dejarlo niquelao y a matricular + asegurar, por eso no llego a la quedada :frown: . Lo que si me ha sorprendido es lo comodo que es para ser un coche de este tipo, no he llegado con el culo roto para nada, ¿¿seran las suspensiones de serie y las 16"?? jeje se van a quedar así.

    Seguiremos informando
     
  30. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo he conducido con 17" y 245 detrás y con el mío de 16" y 225 y la verdad es que estéticamente es más bonito 17" sin embargo si el uso que le vas a dar es más frecuente 16" es lo ideal pues de este modo la suspensión se hace más blandita al tener más goma la rueda. IMHO es el modo más práctico de llevar el Z, un buen compromiso.

    El día de mañana cuando lo tenga de segundo coche sin duda le pondré las de 17" mientras tanto 16" sin lugar a dudas.
     

Compartir esta página