Ya tengo identidad!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PP_Caribe, 15 Sep 2005.

  1. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Señores.

    Gracias a un amigo (que no habia podido contactar por razones de tiempo) conoci una agencia-taller que se dedica a reparar Mercedes y BMW, e importan repuestos originales, bueno, pues lleve el coche para que me lo revisaran y me dijeron que efectivamente la carroceria o chassis era E36 325 pero el motor no era el original, si no un 328i con la tapa superior modificada, pero que el block, sistema de inyeccion, admision y demas eran 328i y que los repuestos y filtros los pidiera para ese tipo de motor.

    Al menos ahora ya tiene mas logica el consumo que rondaba por los 6,6 lts. y eso de las rpms, que yo lo sentia con bastante potencia desde rpms mas bajas.

    Bueno, eso era!, le agradezco a todos por la paciencia y la buena onda :supz:

    Salu2

    PD. Ah! una pregunta, he notado una gota de liquido hidraulico en el piso debajo del brazo derecho de la cremallera de la direccion, me dijeron que no se vendia el reparo de esa parte por si sola, que habia que comprar el juego de reparacion completo y que costaba 110 dolares, el original, ¿como esta el precio?.
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Felicidades por haber identificado el motor!!!!

    Espera a que algún gurú te lo confirme, pero los precios pueden variar mucho de aquí allí.... :mus-
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    La fuga del hidráulico de la dirección te viene por el tubo inferior del depósito de ATF de dirección, que lleva el líquido a la cremallera. Es una pérdida común, que se soluciona cambiando la abrazadera de presión que lleva, por otra que aprete un poquito más.
     
  4. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Gracias,

    Eso es lo que vale aqui en Santa Cruz, Bolivia, ellos lo traen de los EE.UU., yo preguntaba porque tengo familia en la Florida y podria encargarlo, solo que queria comparar la diferencia, pues aunque me lo compren alla, siempre hay que sumarle el envio.
     
  5. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Ojala!! [:>pray

    Bueno, eso fue lo que me dijeron en la agencia, que era por donde esta la proteccion de goma (el fuelle) de la barra que sale a la llanta. ¿Sera que los &%$)"?(&(% me quieren "clavar"? :ar:

    De todas formas vere por debajo a ver por donde bota
     
  6. X-treme

    X-treme Guest

    Sabes que he hecho yo. Le he echado un liquido antifugas al depósito. Ya sé que más de uno se echará las manos a la cabeza (que haces? estas loco!) Pero ha funcionado y me ha costado 9.8€ que aunque m parece una barbaridad me ahorro lo que me quiera cobrar el joputa del mecanico (tengo que cambiar de mecanico es un cabr*n)
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena si al final lo has descubierto, por cierto el silencioso tampoco es del 328 (ni del 325), vaya engendro...

    Un saludo ;-)
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si pero ese líquido, igual no es compatible con el aceite ATF y acabas jodiendo la cremallera, con lo que te saldrá más caro a la larga.
     
  9. X-treme

    X-treme Guest

    No jodas, le pregunté al de a tienda (aunque vete tu a saber). :???: Espero que no me pase. Gracias por el aviso
     
  10. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    ejeje 6.6litros en punto muerto o que?
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo sólo se que los aceites ATF son bastante delicadillos y no admiten muchoas historias de aditivos y tal, Y los mecanismos que están engrasados por estos líquidos, son bastante propensos a romper, cuando se los engrasa con aceites no ATF. (cajas de cambio automáticas, dirección asistida, motobombas de agua......)
     
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Serán galones gringos :D :D :D :D
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :D :D O 6.6l a los 100 pies...
     
  14. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    ?????????

    ¿Y no afectara la bomba y a la cremallera?.

    Se puede hacer?, que dicen los expertos?

    Sip, pero rueda ricooooooooo!, jajajaja, y las "tias" que levanta!! :tonqe
     
  15. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    ira como el del anuncio del VW passat W8 con el niño en la bici... pero 600km!! (o millas o lo k fuere!) y la gente por ahi "k siiii k tienes un 328i!! tira ya plasta tira ya!... y suelta el embrague!!"
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mejor un 328 que un 325 ;-) .
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    PP_Caribe, lo de los litros lo decimos porque un 328i no consume 6,6 litros ni al ralentí. A no ser que tengas un 328i calamar, con lo cual tu coche además de único en su especie debería ser digno de estudio! :) :) :)

    Acláranos eso, porque si de verdad tu beme gasta eso a los 100 kms aquí más de uno se va a tirar por la ventana!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    sera 6,6l cuesta abajo....
     
  19. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Buaaa!, ahora entiendo..:)

    Lo que ha pasado es que escribi mal, no eran 6.6 lts., lo que realmente quise decir es 6.6 Km/lt., que es como estoy acostumbrado a medir el consumo.(me salte los km/) :descojon:

    Bueno, sirvio al menos para reir un poco, jajajaja
     
  20. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    6,6km/l ...más de 15l/100km..... Ahora ya lo veo mejor, pero un poco alto no???
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no, el mio en ciudad chupa eso y mas...todo depende de la bota...lo que pese la bota :descojon: :descojon:
     
  22. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Pudiera ser, pero considera que no recorro muchos km en el dia 25 a 30 (de la casa al trabajo), alguna que otras salida en la noche :tonqe y los fines de semana, pero pienso que el problema es la ciudad aca muchos problemas de trafico y embotellamientos.

    Cuanto deberia de de hacer el 328?
     

Compartir esta página