Ya tengo la centralita

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Migu, 6 Mar 2007.

  1. Migu

    Migu Guest

    Pues eso señores, que pille la centralita MAL y me llego en 5 dias o asi. La instalacion es sencilla tal como explica Text en su post.
    De momento la he probado en la posicion B y se nota y mucho jejeje, el coche va mas agusto, mas alegre, mas suave. La centralita entra en accion cuando tu quieres porque si vas relajado ella tambien se relaja y cuando le pides caña sales disparao xD
    Solo he probado esta posicion y estoy bastante contento, probaremos la posicion C,D,E y F jjojojo.
    A ver como sigue la cosa, un saludo.
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya nos contaras a ver que tal. El precio al final por cuanto??
     
  3. Migu

    Migu Guest

    El precio es 200€.
     
  4. text

    text Guest

    Ya me alegré de que despues de todas las dificultades y conversaciones de ayer al final te saliese bien la cosa.
    Yo ahora la llevo desde hace unos días en posición "D". Es una gozada como sale cuando le pisas...como un cohete...
    He estado haciendo pruebas y más pruebas...me da..me da que tiene más aceleración que un 120d de serie....Un amigo que lo probó y tambien ha conducido un 120d opinaba lo mismo....
    Pero pienso que no hay que abusar. Esta potencia extra debemos de utilizarla cuando se necesite, no como norma. Me sigue dando miedo...pero el motor parece ir tan redondo...es como si le gustase.....
    Saludos Migu y disfrútalo.
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    jur jur jiji te tendras que subir en el mio entonces....:LOL: :wink: :wink:, le dejo al 120 d sobre 2 coches hasta 150km, provado x uno del curro ....el tullo estara dando 150cv i 350 o 360nm mas o menos x mis calculos sobre el mio,punteada... lo que mas se nota es el aumento de par....:wink:
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    cuando explote andara menos :)
     
  7. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der yo he oido hablar de centralitas de 800-900 pero de 200 no es muy poco para andar metiendole al motor? vamos mas que nada pq lo barato casi siempre sale caro!
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    JEJEJEJEJE
     
  9. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    A disfrutarlo, que seguro que no pasa nada
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo o me lo suben a 254 jamelgos o nada!!!jeje :LOL:
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Juaaas el johanson!! :LOL: :LOL:
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    lo mio tendra solucion lo tullo tendras que cambiar el peke cuando te explote(o se incienda) x todos tu maletero lleno de cables....:wink:
    PD: si el 120d aguanta 200cv xque el mismo motor nop aguantara 180cv?0-0
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    joeeeeeeer.. me estoy retorciendo de ganaaaas
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pep te pones una de esas y haces la isla en la mitad de tiempo!
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    haber si vajo unos videos ....:rolleyes:
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Desde luego.

    Pero tengo ciertas dudas razonables para no ponerlas. A saber:

    - Tengo motor suficiente (aunque cuando piso, le echo en falta mássssss... pero eso es lujuria y además está penado ;P)
    - Debido a mi situación económica, no quiero arriesgarme a sobrecargar el turbo. no puedo permitirme lujos de reparaciones.

    Pero cómo lo deseo, pisar y llenar de tinta de calamar a los que me vienen detrás XD
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No eres el unico....ademas cada dia ves q la monta mas gente....!!!uuuffff
     
  18. text

    text Guest

    ¡ Animate ! Te aseguro que son otras sensaciones.....muy placenteras...diría que casi orgásmicas....
    No veo la razón de sobrecargar el turbo. La centralita actua sobre el sistema de inyección de combustible...
    Y lo del calamar...pues yo no veo la tinta por ninguna parte.....
     
  19. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo por 200€ me lo pensaba, pero se habla al 50% de lo bueno y malo de las centralitas...
    alguien la lleva en el 120d¿?
     
  20. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    :biggrin: Bueno Pep... respecto al turbo, con la centralita no sufre de mas en absoluto, se produce algun leve pico de presion, porque se incrementa a regimenes mas tempranos el caudal de recirculacion de gases al obtener mas potencia donde antes habia menos, pero nada que ver en absoluto con un repro que suba presion de turbo. Y por lo demas, mientras no lleves la mezcla al limite, y eso se ven enseguida, humareda negra porque nos hemos pasado con el cantidad de gasoil inyectado.. Yo si tengo que temer por algo, ademas de los puntos, lo que mas temo, es porque va a sufrir considerablemente mas la transmision, y voy a gastar mas neumatico....(aun...). En cualquier caso.. dentro de algo no excesivo, subir 20 o 25cv, creo que castiga mucho mas sensiblemente el motor, el modo de conducir que la hipotetica modificacion que carallo!....., :biggrin:

     
  21. Migu

    Migu Guest

    Pues nada volviendo de clase venia tranquilamente y me he dicho pues le voy a pisar un poquito XD, sigo en la posicion B ehh, he pisao en tercera hasta 3500 revoluciones o asi y luego he metio cuarta, sinceramente me he cagao jajaja sales disparao literalmente. Mañana voy a probarla seriamente, es decir, calentar el motor hasta su temperatura un rato largo y darle caña al coche revolucionandolo a tope a ver que tal. Cuando me haya cansao pues pongo la posicion D por ejemplo XDDD. Es increible, la estirada parece de un gasolina jeje
     
  22. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    me tienta, si....
    es quitable o desactivable a tu gusto la centralita?
     
  23. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si lo es
     
  24. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Me la pillo o no me la pillo???? esa es la cuestion.............mhhhhh.......
     
  25. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    ¡j*der, me estáis picando demasiado!. :mad:

    Por lo que en los últimos días he investigado, una de las consecuencias peores para la mecánica del coche es el aumento de temperatura en los gases de escape. El problema es que esos gases se recirculan al sistema de admisión a través de la EGR, en consecuencia, tenemos un aumento de temperatura importante desde la admisión, turbo, motor, escape, filtro, etc.

    No sé si alguno conoce la forma de desconectar la EGR y evitar la recirculación de gases de escape. En mi anterior coche (206 cc 2.0 gasolina 140 cv) la EGR se anulaba simplemente desconectando el conector de la misma. Con esto conseguías mantener todo el circuito de admisión más limpio y, lo más importante, más refrigerado. Esto en un motor atmosférico de gasolina es bastante importante, de hecho, yo note una respuesta más rápida al acelerar. En versión posteriores, esta desconexión daba errores en la centralita y su anulación era más complicada. Claro, no debías olvidar volver a conectarla para pasar la ITV, para pasar la prueba de los gases.

    Si en mi 120d alguien me dijera como desconectar la EGR sin problemas, la centralita iba detrás de cabeza, pues eliminarías muchos de los problemas que puede generar la cajita mágica esa.

    Saludos.
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    me estoy quedando sin uñas...
     
  27. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Y el tema del consumo con la centralita como va?
    Ha aumentado? Ha disminuido? No se nota diferencia?
     
  28. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    como dice francisra la transmision no es la misma q la del 120d,q aguante tendra con mas caballos?quien lo sabe...
     
  29. text

    text Guest

    Pues el consumo baja considerablemente si haces una conducción normal, hay más par y eso te permite ir siempre en una marcha más.
    Otra cosa es que como tienes más potencia, pues el coche te invita a pisar sin compasión y disfrutar de las nuevas prestaciones.....En mi caso, en los últimos días he tenido una media de 9 litros...Es que no se me está quieto el pie...
     
  30. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajajjaa, ahora te pesa mas el pie eh!
     

Compartir esta página