175kg de mortero (unos 6€) para hacer 4 guías por donde pasarán las ruedas + una paleta, un recipiente donde hacer la mezcla y una piqueta = 26€. Lo que no tiene precio es la paliza que me di ayer!!. En su punto máximo quedará 4cm por encima de la antigua rampa. Espero haber calculado bien las distáncias entre ejes sino nada de Bilstein hasta la siguiente semana ](*,) En un par de horas haré la prueba. :xray:
Has pensado en poner un tablon antes de la rampa. Eso haria que elevaras las ruedas traseras, antes del ataque de la rampa...con lo que el angulo del coche varía en el paso intermedio de la "panza" del coche, al levantarlo de atras. Joer...mira que no liamos con los coches , la firgggen! Juassssssssssssssssss
por suerte la acera es muy larga y cabe el coche entero subido en ella. Lo malo es que tiene una ligera inclinación hacía arriba. He tenido que subir un poco la ruedas una vez en la rampa hasta que las 4 se encuentren bajando. Ahora tengo un margen de 0.5cm y con los bilstein me baja unos 3cm así que la he hecho de 4cm por si acaso. El único problema es que no haya calculado bien los ángulos entre los dos ejes y el espoiler delantero y que en algún tramo me baje por debajo de los 3cm. Antes no bajaba de serie y tuve que pagar 1200€ por la modificación que se ve en la foto. Ahora yo me he encargado de hacer esas guias más chapuceras "a ojo" jejeje http://www.hccsoft.com/rampa.jpg
Me quedo sin Bilsteins 2 días más!!. Me falta levantarlo 1cm más durante un tramo de un palmo +/- para asegurarme que no me toquen los laterales. El resto perfecto, le sobran mínimo 4cm en toda la rampa.
Lo que se llega a hacer por un coche.... uffff Mañana a las 9 me pongo otra vez con la rampa a ver si antes de medio día lo tengo todo acabado y por la noche puedo meter el coche que el sábado durmió en la calle #-o
Oño Hccsoft.... cuando termines, nos puedes explicar cómo hacerte tu propia central nuclear en tres pasitos!!!!!! Fácil, fácil....
Juassssssss, ni Manolo y Compañia lo habrian hecho mejor. Hector como ultima solucion puedes cambiar el zeta por un aberlingo y ya no te pega.
Ya he acabado la fase dos. Ahora baja seguro hasta sin amortiguadores!! http://www.hccsoft.com/rampa1.jpg http://www.hccsoft.com/rampa2.jpg (vaya bajadita. El primer mes tuve que pagar 1 mes de parking y luego unos amortiguadores me desmontan el invento) http://www.hccsoft.com/rampa3.jpg primera a fondo y despegas!!!! Al final he gastado unos 250kg de mortero y la mano de obra baratísima. Otra tema. Pongo separadores con los amortiguadores? También le pondré la barra pero no me han encontrado la Esparco en forma de V.
Para z3 solo hay un modelo,y es una de estás dos:36rg85 ó 36ol85,consúltalo. ¿A que separadores te refieres?.
Lo único que yo no le tengo bajado......pero de todos modos ya miro a ver si te puede rozar con el paso de rueda o no.Rafa en el 3.0 coupé tiene unos = a los míos y le quedan bien (con el coche bajado).La única pega que podemos tener es que la llanta trasera de los m es de 9.......pero a la vez el eje trasero más corto,asi que mejor probarlo y mirar.Un conocido de Portugal tuvo puestos en un m unos de 1,5cm. Un saludo.
El del taller me ha dicho que hasta que no lo vea bajado no me los podrá pedir. Una vez tenga la medida me los pondrá.
Mañana por la mañana le haré unas fotos. Una vez bajado me pondrán separadores. A ver que tal queda... Me falta la barra, ECU, el filtro de la admisión, discos de freno y el nuevo radiador para el aceite. Las barras de estabilidad finalmente no las pongo hasta que pruebe las suspensiones y me acostumbre.
Lo de los separadores hasta que no lo tengan bajado no lo podrán probar. El resto me tardará unas semanas.