Ya tengo los nuevos asientos - Ahora ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 29 May 2006.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Hola a todos, pues si el viernes ya me han llegado los asientos.

    Para quien no se acuerda me harte del dolor de espalda que me provocaban los normales sin apoyo lumbar y me compre unos de un coche accidentado de Alemania.

    Como algunos sabéis me he cambiado hace muy poco a Madrid y no conozco ningún concesionario. Necesito que me ayudéis con lo que penséis cual sea el mejor para que me cambien los asientos delanteros, traseros y los 4 cubre puertas. Si conocéis alguien del conce que me pueda ayudar mejor aun.

    Es que el asunto es algo delicado pues estos asientos nuevos son los deportivos eléctricos y con calefacción. Los traseros también son abatibles y los que tengo ahora no son. Seguro que tendrán que hacer algunas modificaciones.

    Otra cosa los cubre puertas, no se como llamarle, traen altavoces, alguien me sabe decir si son todos iguales o cambian según si son el logic7 o los normales.
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¿En que estado te ha llegado el material?
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Seran mejores si lleva logic7 ademas de llevar mas altavoces
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Helder

    Yo trabajo con Cuzco Motor, porque lo tengo al lado del trabajo, y no he tenido quejas con ellos, la verdad.

    Otra cosa es que quieran montarlo, entiendo que si, te cobran la mano de obra y punto.

    Pregunta también por Movilnorte, que es del foro, a lo mejor pueden echarte una mano
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los altavoces, si son los logic 7 tendrás altavoces en las puertas traseras y si son los profesionales no sé cómo se diferenciarán de los de serie ya que si no te han dado el marco donde va el tweeter ...

    Tienen que ser diferentes altavoces, pregunta a alguien que los tenga y lo haya desmontado
     
  6. helderbarata

    helderbarata Guest

    El material llego bien, solo tenia algunos problemas: los 2 airbags de los asientos sin ellos, pero eso ya lo sabia, el tensor del cinturon del asiento del pasajero utilizado, o sea, el condutor no se llevaba el cinturon puesto y los otros desperfectos era la raiz de nogal del cubre puertas rayados, pero claro para eso tengo los mios.

    Lo que me he dado cuenta es que mis cubre puertas traseros tienes altavoces y los que han venido no, o sea que no los puedo poner mismo que tengan red para el sol incoporado.
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ???

    No entiendo bien ... Si tus paneles de puerta traseros tienen altavoces eso es que tienes el Logic 7 ...

    Y te entiendo que dices que pierdes la persiana para el sol que viene con los que has caomprado. Supongo que siempre se podrá hacer un "trasvase"
     
  8. helderbarata

    helderbarata Guest

    creo que no pues si pongo la persiana esta no encaja bien, pues en los otros tiene ese sitio recortado para que quepa. pero bueno me da igual lo de la persiana trasera.
     
  9. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Tennos al tanto Helder, como va el tema, quien te lo monta, precio de montaje,posibles inconvenientes que encuentras en el montaje, que haces con los asientos que llevas ahora, los negocias, se los queda en conce???? Ten en cuenta que eres el pionero en este asunto, saludos
     
  10. helderbarata

    helderbarata Guest

    He estado muy liado en el trabajo pero la semana que viene voy a lo loca a ver si llego a acuerdo con un concesionario para que me los monten. Los que tengo aun no se lo que voy a hacer. ya se me ocurrio hacer unos sofas para mi casa, aajajajajajajajaj:) :) :) :)
     
  11. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Perdona pero si no es mucho preguntar, con qué empresa has tratado para bajarlos , y sobre qué precios andan ? Un amigo va a ir a por unos porque le han dado unos precios abusivos para bajarselos.

    Gracias.
     
  12. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Como vas con el montaje los tienes puestos ya?????
     

Compartir esta página