ya tengo los sillones electricos!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 7 over nigth, 22 May 2007.

  1. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    hola a todos,por fin y despues de algunas vueltas ya he conseguido comprar los asientos electricos en cuero para mi E-32.Eran de un pobre 750,que iba a la trituradora,D.E.P,me he traido ademas de los asientos,los escapes,tres puertas,una caja entera llena de centralitas,reles,obd,mandos de luces,pilotos traseros,faros delanteros,embellecedores,un tablero,multitud de cerraduras con sus llaves y multitud de elementos que buena falta me hacen.los asientos disponen de memoria para el conductor,espejos retrovisores tambien con memoria y,para los años que tienen estan impecables.Todo pòr 250 "aereos".ahora me resta hacer la instalacion electrica que ya de por si va bastante complicada.Agradecer desde aqui al forero y amigo cromex77 su colaboracion (me dio el chivatazo que se vendian),ya que gracias a el los tengo en casita.quiero limpiarlos e hidratarlos y me han hablado de los productos "leatherique",alguien podria darme su opinion al respecto?.perdon por la lata pero tenia que contaroslo,me he ido a vivir al garaje para estar mas cerquita de ellos,jeje.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me alegro de que hayas sacado todo ese "arsenal" por tan poco dinero. Ya nos irás contando tus progresos ;-)

    Respecto a lo de la limpieza de la piel no te puedo aconsejar ya que nunca he tenido asientos de este tipo.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qué bueno :yes:. Ahora a ponerlos para revista. Pásate por el foro de limpieza. Hay algunos hilos fijos que te ayudarán y si no pregunta ahí que saben del tema.


    paño húmedo y después nivea :LOL: como a las suecas :radar:
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El leatherique, por las fotos que he visto, es impresionante, pero hacer una restauración completa, uff... Con eso los puedes hasta cambiar de color, si no te gusta o no te va con el resto del tapizado. En la web tienen fotos de un cambio de color de verde a rojo, osea dos colores extremadamente opuestos, y queda perfecto. Imaginate para restaurarlos...
     
  5. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    para limpieza de la piel compra la espuma de limpiar de bmw vale 9E y es una pasada lo que si te aconsejo es que despues de limpiar le des la leche hidratante la de bmw vale 22€ algunas no valen y te pueden j*der el cuero.respecto a lo de echarle nivea no te lo aconsejo termina resquebrajando la piel.
    saludos
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Lo decía de mediacoña pero a los de casa hace años que les doy y están de cine. A los del coche de momento no les he hecho nada.
     

Compartir esta página