YA TENGO MI 330i. PRIMERAS IMPRESIONES

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por onep, 31 May 2005.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola a todos,



    Me gustaría compartir con vosotros estos primeros momentos de felicidad absoluta despues de haberme entregado mi bicharraco.



    Por fuera.

    Este finde me entregaron mi coche, un 330i y solo puedo deciros que se me cayeron los hue_os al suelo al verlo limpito y listo para la entrega. El aspecto del coche con el color negro metalizado (Saphyrschwarz), el techo abierto y la tapicería en beige es realmente espectacular, ya lo sabía, je je!!.

    Creo que puedo decir que, los que hemos escogido el E90 frente a otros, hemos acertado en cuanto a diseño, vanguardismo e imagen se refiere. Problema: Los van a vender muy bien. Habrán muchos. No creo que me equivoque. En fin...



    Por Dentro.

    Ya sentado en el, el aspecto de los materiales es imponente, su calificativo es que es todo un BMW, pero con un pequeño matiz, es un BMW del siglo XXI en cuanto a diseño interior se refiere, pues este Sr. Bangle puede que no sea el mejor para unos pocos, pero el tiempo le dará la razón en cuanto al acierto de su diseño, ergonomía y funcionalidad se refiere.
    Yo estoy encantado.


    Inicio de la marcha.

    Inserto la D del steptronic y suave pero contundentemente empieza a moverse. La primera sensación es que este es otro coche, pero superior al fantástico E46. El "Musical silencio" que se filtra es realmente emocionante, escuchas la melodía del motor con seis voces cantando al mismo tiempo, eso si, contenida, como si semejante orquesta, estuviese a 4 metros de tí ...



    Circulando

    Acelero. El 6L es una gozada desde abajo hasta las 4000rpm, que es hasta donde mi conciencia y el personal de BMW me aconsejaron no pasara hasta los primeros 2000kms. Es un motor redondo en ese aspecto, desde dentro.



    Desde fuera. ¡¡Como suena desde fuera también!! (solo basta apretar brevemente el acelerador hasta las 3000-4000rpm para darse cuenta de ello). Es un sonido tipicamente BMW, pero esta estudiado, trabajado y es muy acústico. La verdad es que impresiona más todavía que desde dentro

    Comodidad
    El silencio de marcha ayuda mucho. Mantiene el estandar de calidad interior alto, muy alto, (mejor que E46) pero el confort del coche es muy superior a lo esperado, todo y que llevo 18" y suspensión sport. Los comentarios de revistas de los rebotes en terreno degradado, al menos yo, no los he notado. Seguiré informando sobre este tema.

    Comportamiento
    Excepcional. No parece tener límite (seguro que si, :-k ). El neumático con carcasa dura Run flat, la suspensión sport, el equilibrio de muelle-amortiguación y los silent blocks de nueva factura entre otras, filtran todo. No cabecea para nada (mato a los de BMW si lo hiciera), la dirección manda en el coche y atrás no se mueve en apoyos rapidos y fuertes. Es un coche muy seguro.

    El equipo opcional de mi coche
    Un acierto. No me arrepiento de nada. Todo es un suma y sigue, no paro de descubrir opciones en el software del vehículo.
    El Techo electrico, para mi, imprescindible. que vida le da al interior!!:dan:
    El cuero, mejor que el montana del E46. Al menos de sensación, veremos con los años.=D=
    Las cortinas laterales y trasera, obligatoria con niños.:eek:
    El control por voz funciona perfectamente. Me entiende y yo le entiendo.:-s
    El bluetooth con Nokia 6310i a la primera.:finga:
    Los asientos Sport son muy comodos, quizás algo pequeños (la gente muy ancha no entra bien en el asiento deportivo) aunque yo no tengo ese problema. Menos mal.=P~
    El Audio profesional y el sonido Logic 7, como pensaba, muy fiel, muy real...Potente. Recomendable si no te fias de los instaladores de Audio.:nose: Lastima de lo del MP3, no lo lee. (Con navegador profesional):madfawk:

    El xenón... impresionante luz. Que bonitos los aros!!...Pero aclaro:
    NO ES AZUL:-$ !! ES AZULAMARILLA:roll: , pero... en la noche alumbra "blancamente" y con co_ones. Es lo que importa:)P)


    Bueno toxo va. Espero haberos ilustrado algo nuevo.
    Saludos a todos.






     
  2. olibin

    olibin Guest

    y despues de leerte me esperava unas fotos. Felicidades y que lo disfrutes.
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias. Dame tiempo Olibin, dejame ser un poco egoista, solo un poco. Este finde os las pongo.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Bueno, apesar de la diferencia prestacional que hay entre tu 330I y mi 320I comparto todas tus impresiones.

    Ese sonido, esa deportividad... Es la primera vez que tengo la sensacion de que con un coche he pegado en todo el clavo. Ahora yo no solo conduzco un gran coche, ademas disfruto conduciendo.

    Ahora si que tengo el coche que siempre he querido tener. :xray:
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena onep!

    faltaba yo para que estuvieramos todos los motores jejeje

    onep 330i
    gorki 325i
    Jsma 320i
    olibin 320d

    Has puesto llanta 162 ?
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena tio, disfrutalo, pero los xenon son azules lo que pasa es que los angel eyes que tan por encima son amarillos, de ahi el amarilloazulado ;) :)P)
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por cierto...fotos, fotos :)P):)P)
     
  8. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer, que ganas tengo que me lo den, como poneis los dientes de largos

    enhorabuena, ahora a disfrutarlo

    y el finde las fotos
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    felicidades onep, como te dije el 330 gasolina es EL COCHE, salu2
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Mi más sincera enhorabuena. A disfrutarlo y a poner esas fotos que todos esperamos. =P~

    Mucho cuidado con ese maquinón!!

    Salu2
     
  11. Edu90

    Edu90 Guest

    Felicidades onep, a disfrutar del PEASO de carro!!!

    Esas fotos!!! :zartyman :zartyman :zartyman
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena onep, cuidadito ahora con la babilla que se te cae al subirte que seguramente acabe desgastando el cuero jajajajaja peaso de carro que gastas.
     
  13. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Joer Onep Peaso De Carrrrrrrro Esa Erre Arrastrada Son Mis Dientes Chirriando Contra El Suelo

    Por Cierto El Tuyo Es Un Pepino Supongo Que El 325i Sera Un Semi-pepino No???
     
  14. JPM

    JPM Guest

    fotos, fotos, fotos
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    buena cronica onep
    enhorabuena, que lo disfrutes, seguro que te lo mereces, algo bueno habras hecho para tener ese pedazo de coche
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!
     
  17. FORNACO

    FORNACO Guest

    Felicidades onep, cuidadin con ese peaso de coche, disfrutalo con mucha salud como se suele decir.
     
  18. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Enhorabuena por ese carro brutal que te has mercado onep. Disfrutalo con salud y cuidado con los radares.
    Un saludo
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Felicidades Onep, yo estoy que me como las uñas de los pies ya que se supone que mi coche debería ya estar en el conce.......cago en to.

    Saludos
     
  20. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!.

    Yo quiero el mio yaaaaaaaaaaaaaa
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Onep! que envidia de equipamiento


    Por cierto, yo tambien le he puesto llanta de 18, pero sin suspension deportiva por el tema de la incomodidad.. ¿realmente no se nota? ¿merece la pena la deportiva?
     
  22. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Enhorabuena onep, que lo disfrutes
    Lo del techo me arrepiento una y mil veces de no haberlo puesto.
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    DZGZ ahi te gano :p, por lo demas el mio y el tuyo practicamente iguales, weno y yo pedi sensatec...:)P)
    otra dif es que yo pedi la llanta de 16'' la 156 por temas de anchura de rueda y zona dnd conduzco, malas carreteras, agua y nieve
     
  24. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Errores fundamentales en mi pedido:
    1.) No pedir Sensatec: (El comercial no tenia ni idea de que existia para el E90, y luego cuando quise cambiarlo ya no se podia)
    2.) El techo: (me parecia caro 1000 eurines en el momento de la compra, pero le da un aire distinto al coche por dentro)

    En fin mith disfrutalo por mi
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso hare tio, yo me lamento por una parte de no haber pillado 17'' `pero ya he dicho xq, en fin...siempre se pueden cambiar despues
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    Onep, hoy he visto uno pasar....... por Málaga igualito al tuyo... no serias tu, no????? jejejejejejejejeje, que peassssso de carro, lo dicho a disfrutarlo con la family y en salud.

    Un saludo.
     
  27. Falcongp

    Falcongp Guest


    yo me lamento principalmente de las suspensiones y de las 17''.

    pero Mith... tranqui que esas se cambian en un plis plas.

    Un saludo.
     
  28. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    El coche para mi gusto es una pasada,es precioso,ademas en negro y con tapiceria clara mejor me lo pones.
    Lo que no me gusta y creo que lo he comentado en alguna ocasion es el tipo de cambio que has elegido,el steptronic si no es una version mas avanzada no me gusta.

    BMW tiene dos cambios muy buenos: el SMG y el manual pero el steptronic lo he probado y a mi por lo menos no me gusta.Es comodo y va bien,ojo,no digo que sea mediocre pero...
     
  29. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo malo Juan Luque es que el SMG no está disponible para el E90, que ya lo he preguntado...
     
  30. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Pues con todo el respeto del mundo pero lo prefiero manual ya que es un muy buen cambio.


    Yo tengo un 330i E46 manual y me arrepiento de no haber me lo pillado SMG por pura comodidad. El que tengo ademas es de 5marchas osea de los mas antiguos de bmw pero va de coj*nes,suave,rapido,lo que pasa es que en ciudad con los semaforos,colas,atascos se pone pesadillo el tema del embrague, pero por lo demas un manual de siempre esta muy bien.
     

Compartir esta página