YA TENGO MI 330i. PRIMERAS IMPRESIONES

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por onep, 31 May 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he pedido automatic, y es mi primer coche. La verdad es que en Madrid creo que lo voy a agradecer, y mi mujer mas, que no se apaña con las marchas y es lo unico que le ha puesto al coche, el resto lo he elegido yo
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Respecto al cambio automatico, es aquello de los gustos y los colores, pero despues de una semana con él, no vuelvo al manual. Mi mujer me dice que le cambie el Ibiza por uno automatico...:mus- . Va a esperar un poco me parece:roll:
    Le he dicho que esperaremos a que salga el Ibiza V6TDI DSG quattro :finga:

    Al tema:
    Reconozco que en el automatico D es algo "gomoso" pero es mas que suficiente para una conducción relajada, en ciudad o en carretera.

    El modo DS (Sport), es para mi muy bueno en circunstancias extremas, responde con el genio de 3000cc-258cv teoricos y siempre te queda el secuencial para cambiar voluntariamente de marcha.

    Para los que os gusta el SMG, quizás sea lento (ES VUESTRA OPINION), pero para el resto que no lo conoceis, os aseguro que el STEPtronic, "lento y todo" hace el 0-100 en poco más de 6,6seg y las recuperaciones-adelantamientos son espectaculares. No vale la pena las diferencias de 2-3 decimas en el 0-100 respecto al manual y si lo vale en adelantamientos, donde el automático brilla con luz propia.

    Recomiendo este cambio automatico en un 320d, tiene que ser una gozada que además pone en apuros sin duda "en un adelantamiento" al mismisimo 330i. Ojo Falcongp!!, en AUTOMATICO, eh!!:finga:
     
  3. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1

    No lo se,pero yo creo que el 0-100 hay MAS de 2 o 3 decimas de diferencia,esas 2 o 3 decimas es en teoria pero en la practica se va mas de todo eso,por lo menos eso es lo que ocurre en los E46 a lo mejor en el E90 va mas afinado,no se,El antiguo 328i E46 hacia el 0-100 en menos de 7,5s y en stetronic casi se iba a los 9...por ponerte un caso.

    De todas formas un automatico resulta MUY comodo en ciudad aonque despues resulte un pelin mas lento....
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El steptronic seguro que sera mas rapido que la caja automatica del E320 gasolina de mi suegro,es desesperantemente lento,hasta que llegue el smg es una gran alternativa para el e90.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mujer me dice que como siga leyendo el foro, acabo cambiando todo el coche...

    nosotros "probaremos" con el automático, ya os comentaré mis experiencias
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi personalmente me gustan los manuales,los automatocos mas adelante.
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    El xenón... impresionante luz. Que bonitos los aros!!...Pero aclaro:
    NO ES AZUL !! ES AZULAMARILLA , pero... en la noche alumbra "blancamente" y con co_ones. Es lo que importa


    Onep, por lo que comentas si vale la pena la inversión, no??
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    En eso coincido contigo gorki, me gusta cambiar de marcha , eso de "meter hierros" me encanta.

    No descarto que mas adelante cogiera un coceh automatico pero lo dudo porque me encantan los coches manuales (aunque he probado bastantes automaticos y son una gozada). :dan:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buffffffffffffff me ponéis los dientes largos...qué cochazos :???:
     
  10. olibin

    olibin Guest

    FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias
     
  11. lukas_330i

    lukas_330i Guest

    Dientes largosss !!!!


    Acabo de leer todos los comentarios acerca del 330i y el equipamiento a elegir..

    Yo me comi mucho la cabeza con el jxjxjxxjkj equipamiento y al final lo pille manual en vez de steptronic y todavia dudo de si me arrepentire...

    Por lo demas lo del navegador y el mp3 me parece un detalle cutre ke deberian solucionar j*der, te dejas mas de 40.000 en un coche y no te ponen algo ke monta hasta un fiesta..

    Tambien me pense mucho lo de las llantas de 18 , pero es ke no me gustan como kedan y al final monte 17", ¿ creeis que se aprecia mucho la diferencia de agarre ? ,llevo suspen sport de todas maneras..

    En cualquier caso, me ha encantado el analisis..

    Solo me kedan 10 días para tenerlo ...después de esperar mas de 5 meses...

    Sds.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido lukas 330i!

    Yo llevo esperando un 325i desde finales de abril y ando desesperado tambien.

    Me imagino que me llegara para septiembre...

    Coincido contigo en lo del analisis,muy bueno.

    Enhorabuena!
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me he hecho unos 1500 kms con un Merchi e320 gasolina automatico y es alucinante lo que zumba....eso si,el cambio automatico que lleva no es excesivamente rapido ni prestacional,no tiene patada vamos...
     
  14. Trico

    Trico Guest

    Vaya analisis, ni en las mejores revistas, suerte y que lo disfrutes :icon_bigg
     
  15. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
    Onep pedazo de maquina llevas bajo los pies, enhorabuena y a disfrutar.
    fotos, fotos, fotos.

    saludos
     

Compartir esta página