Ya tengo mi ABS+ASC de desguace

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fer318TDS, 28 Jun 2005.

  1. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Acabo de llegar de desguaces "La Torre" he ido a buscar el ABS + ASC que lo tengo roto, y he conseguido uno a muy buen precio, lo he tenido que desmontar yo (me ha costado una barbaridad sacarlo...) pero me han cobrao solo 120€, teniendo en cuenta que la pieza nueva en la BMW vale 1200€... Ahora la historia es montarlo y ver si funciona... ¿Sabeis algún taller de confianza en Madrid donde me lo puedan hacer? A ver si tengo suerte y sale bien la historia.

    También he pillado otras cosillas para el compact, una tapa para el retrovisor izquierdo (la de dentro q la tenia jodida) unos intermitentes latelares BLANCOS!!! (12€ c/u en BMW) y un mechero. Todo esto por la cara :mus-

    Osea q no se ha dado mal la excursión al desguace

    Por cierto, para el que le interese, tienen un compact E36 con asientos deportivos de ante y tela (ajedrezado) en muy buen estado, están todos y sin desmontar del coche (debe haber entrado hace poco), me pedían 180€, creo q está muy bien el precio, Yo no se los he pillado porque solo hace 2 semanas q tengo el coche y me parece un canteo cambiarle ya los asientos...tengo un peligro...
    Informados quedais

    Saludos!!!
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    informados quedais chicos! a por ellos!
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    fer318tds, si tu has desmontado todo el tema, montarlo es lo mismo pero a la inversa.
     
  4. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Hombre desmontarlo es facil y mas en un coche de desguace (que te da igual romper algo...) yo he cortado los tubos del liquido de frenos con un alicate y he quitado un tornillo que lo sujetaba al chasis.
    Pero montarlo es otra historia, mas que nada porque mi coche si tiene el motor puesto (el del desguace no) y lleva varias cosas encima, además creo que hay que purgar el liquido de frenos y ajustar sensores y no se cuantas cosas mas... Los frenos son un tema delicado y con eso no se juega, mejor q lo hagan profesionales...
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Totalmente de acuerdo, cada uno sabe sus limitaciones. Suerte con el tema.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.340
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, que atrevidos sois algunos.
     
  7. elpa

    elpa Guest

    en la torre tambien hay un M3 que estaba entero, llanta 18, cuero blanco, amortiguacion blistein, etc...., siempre que voy pregunto y me decian que estaban esperando al perito, pero cada vez le faltaban mas cosas y al final me reconocieron que se lo estaban repartiendo ellos, un poquito mamones si son.
     
  8. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    ¿No sabeis de algún taller en madrid especializado en frenos?
     

Compartir esta página