Ya tengo mis Angel Eyes montados(fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por arty-bmw, 6 Abr 2005.

  1. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    ya podia estar el mio asi de guapo
     
  2. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    ya me queda menos..... mañana los cojo y si hay tiempo.... los montooo!!
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Envidia sana-............. ](*,) ](*,)
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    arty-bmw, nada, que ya me has liao a mi tambien, tio :)P) ya e comprado las barillas y otro dia me liaré la manta a la cabeza para los leds luminosos esos, pero por mas que miro y miro las fotos, no logro ver si los aros los tienes puestos, delante de lo que son los cristales recondos de cada faro, o es que los has montado por DENTRO de los faros redondos, sea como fuere, me harias un favor explicandome como los has metido ahí dentro, porque e sacado un faro del mio, y no sé como desmontar el cristal que queda, digamos as a fuera del faro (el cristal rectangular) y los dos redondos. La palabra clabe de tu post, que me encendió la lucecita , fué ARTESANALES , eso quiere decir que mejor o peor, con un poco de maña lo podemos hacer, te felicito, eres un artista. :zartyman
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    txortas, si tienes un centro de bricolaje , tipo Leroy&Merlin o así, por ahí cerca, te vas a la seccion de cortinas y persianas y seguro que las encuentras. yo las e comprado hoy en un BAUHAUS y me han costado 2.75 eurillos cada uno.
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Holas...Hoy he estado preparando mis angel eyes artesanos (que ya era hora) y en general bastante bien... a no ser que he partido un clip de los faros pero el resto bien.
    arty-bmw, mi pregunta es como has conseguido que los aros te salgan tan redondos,?¿ :nose: ?¿ pk hoy he estado dandole y dandole y la verdad que muy redondos no me salen, aunque creo que una vez puestos no se notara mucho no? :-s
    Y mi siguiente pregunta es , los aros los has puesto por la parte de dentro del faro o por la parte de fuera! ?¿ :-s ?¿

    Respecto a los LEDS vaya hachazooO, como bien dices pague por 8 leds (de 3mm para que quepan bien) 30,50€ #-o #-o espero que merezca la pena...
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    juer con los leds, no te hubiera salido mas a cuenta comprarlos por inet? esos de ccfl que dicen salen tan bien no pasan de 60/70 euros, yo los montare por el interior de las opticas, quedaran algo mas camuflados y si alumbran bien se vera de sobra
    p.d espero me lleguen a mi los mios esta semana nu puedo aguantar maaaaaaasss!! jajajaaj
    sds desde bcn
     

Compartir esta página