Ya tengo noticias acerca del volante M5/M6 y las levas...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 19 Jun 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quita,quita 19" es una burrada :)
     
  2. carolech

    carolech Guest

    Hola Gorki, como ya sabes, yo estoy dispuesto a hacerlo, habria que asegurarse bien de que no hay problemas, yo no me atrevo a hacerlo. eso seguro. Otra cosa que me da miedo, el tema de la garantía, en el caso que tuvieramos un problema con el cambio, o trasmisión, conociendo como funcionan en los conces, ¿no crees que achacarían el problema a la modificación hecha y adios garantía?. :-s

    Que opinas??
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que os e hace a la brava y sin miedo...o lo mejor es no hacerlo ;-)

    Yo por ahora pondre el volante M normal,a no ser que suene la flauta con un as que guardo en la manga:roll: , y en unos meses vere que hago...aun me queda mas de año y medio de garantia,yo tambien tengo mis dudas,creeme,por mucho que me haga ilusion ser de los primeros en hacerlo :)
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Por supuesto 19", 9/9.5" y 245/275, ya las lleve en el 530d y no me causaron ningun tipo de problema.;-)
     
  5. Plaga

    Plaga Guest


    Paciciencia Iwan que ya lo tienes chupado y me imagino que en breve te lo entregaran y podras disfrutar de el.:zartyman
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo llevo las de PCR en 19" y 9 y 10 y quedan estupendas...eso si,los bordillos :fs:
     
  7. Plaga

    Plaga Guest


    Pero bueno Gorki con eso ya se cuenta cuando le pones unas llantas asi, yo con las de 18" tengo que tener mucho cuidado tambien porque si le pegas algun bordillazo, pero en 19" yo creo que gana mucho mas en estetica y en comportamiento no se cual sera la diferencia con las de 18" pero no creo que haya mucha.
     
  8. jnavoz

    jnavoz Guest

    SAbemos algo de las levas en el volante? estamos muchos impacientes
     

Compartir esta página