YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (Sorpresa!!!!! ya me han dado mi coche!!!) FOTOS!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 22 May 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Metrosexuar total vamos.... no tienes salvacion :moon::moon::flip::ANAL::ANAL:
     
  3. Hola, gylgam. Felicidades por el coche!! Disfrutalo!!

    Soy nuevo en el foro, pero hemos ablado antes, en el post sobre los espejos del M.

    Al leer tu relato, me a recordado a cuando me dieron mi coche.jeje.
    Yo tengo otro coupe M, con tus mismas llantas y en blanco, que ya os enseñare.

    Al principio me pasaba lo mismo que a ti, que no me atrevia ni a cogerlo. Incluso se me calo el coche nada mas salir de lo nervioso que estaba.
    La primera sensacion que tuve al conducirlo fue la de que era una "makina de la ostia", el comportamiento = SIN PALABRAS, no me quiero imaginar tu motor.

    Aora al principio no t preocupes por lo del motor. Pero a medida que vayas haciendo km iras notando como estira. Yo sobre los 10mil note ya un cambio importante, de que el coche tiraba mas pero. Pero aora k ya tengo casi 30 mil, anda el doble de lo k me andaba al principio.

    Lo dicho que lo disfrutes. Y la cabeza fria. Y este es un consejo pra todos los foreros, el primero yo.

    Aora en junio seguramente vaya a madrid, a ver si podemos quedar pra vernos los coches y tomar algo.( Que alguien organice una quedada si es posible )
     
  4. charly6223

    charly6223 Guest

    =D= buena eleccion me encanta, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D=

    =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
     
  5. vitu

    vitu Guest

    ala es precioso
    vaya llantas mas guapas que calza.
    A disfrutarlo.
     
  6. Alc@ide

    Alc@ide Guest

    Muy bonito!!!! Ahora a disfrutarlo con cabeza!
     
  7. dacha

    dacha Guest

    Mejor....imposible.
    Por Cierto, ¿Has conseguido dormir ya?. A mi me costaría.. :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. blanquito

    blanquito Guest

    Muy buenas, es precioso, de verdad muy pero muy guapo. Ahora a dormir tranquilo y a desfrutar haciendole KILOMETROS, ¿ duermes con la llave del coche debajo de la almuhada? jejejeje, es un broma. Enorabuena y que lo disfrutes. Un saludo
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno, he estado y voy a estar unos dias sin aparecer......EXAMENES!!!!!!!

    A todos los que habeis opinado muchas gracias, la verdad ahora que estoy en valencia unos dias lo estoy cogiendo todos los dias.....y buuuuuf

    SIN PALABRAS....un espectaculo total!!!!

    Sobra potencia por todos los sitios, sientes como la zaga se va en curvas suavemente manteniendolo completamente controlado.Sientes el empuje bestial a la salida de curvas lentas y a veces hasta "ves pasar el maletero por delante de tus ojos"...

    Lo dicho, cada dia lo estoy disfrutando mas!!!!!!!

    A ver si le hago ams fotos y os las cuelgo...pero estas con uun poquito mas de calidad


    Saluuuudos a todos!!!!!!!!
     

Compartir esta página