No no, para tí, si es que los diesel son para circüito... y que el Jarama es lo más parecido a "conducción normal y corriente" que hay... y me despido hasta mañana
que nno Gus, me lo confirmaron varios comerciales, es mas circulaban con ellos y los probaron dentro y fuera del circuito, y es menos llevable que el resto, (Salvo que el fermano de Till diga lo contrario claro) gente que los han llevado y probado, no yo :roll:
Como sice el frutero, lo malo es que pete turbos y caudas como si no costara.:-k No me extrañaría otra cosa
Varios comerciales? Todos con alergia al diesel? Guancho me dijo textualmente que para qué un 535d (no que fuera mal, sino que era excesivo y el 525d iba ya de pm)
Juer...tantas veces criticando q un C55AMG no aporta nada respecto a un C32AMG o el caso expuesto por Strap del SL.....y ahora resulta q este chisme va a ser el no va más........ummmmmmmmmmm pues va a ser q no. Además...el 535d no era de los q tampoco conseguían las cifras oficiales? Desde luego q ese coche con la VLUVIA no se debe llevar muy bien... jejeje ;-)
Till, dos cosas: - En España los 250 por hora es ciencia ficción, saturación de trafico y radares en cualquier, velocidades de crucero por encima de 180 son imposibles por lo menos aqui en el norte, y suponiendo que tengas detector y jammers, sino mucho menos. - ¿3540 euros/año dices? ¿y eso es mucho cuando hablamos de coches del pelo de 60.000 euros? Tampoco lo veo. Y todo esto te lo dice uno que hace, según calculos de antesdeayer, unos 45.000 al año promediando desde que compré la turbomalacatonera, de hecho no tengo aún muy claro si debí estirarme hasta un 330ix. Siempre he sido un defensor a ultranza de los diesel y considero la gasolina como una especie de icono homosexual, pero a ese nivel de precios no alcanzo a ver la ventaja de un diesel, el ahorro en consumo son migajas si lo comparas con la depreciación anual del coche.
No te fies lo más minimo, casualmente ayer comentabamos con los comerciales por el 130d y el M1, y me soltaron que el 330i, ya es lo más, que no se necesita más, que el resto de modelos son excesivos, y no sirven para nada más que para vacilar. También me dijeron que no pasan de 210 cuando los prueban, que ya es correr mucho, y que de ahí para arriba no hay nada... :roll: :roll: No te fies tanto de quien los prueba, sin ser probador... El 535d es muy suave con cambio automático, tienes que mirar la aguja para ver lo rápido que sube, pero no se nota, y por supuesto, nada de DSC loco... para eso se lleva desconectado... P) P) #-o
...El 535d es muy suave con cambio automático, tienes que mirar la aguja para ver lo rápido que sube, pero no se nota, y por supuesto, nada de DSC loco... para eso se lleva desconectado... [/QUOTE]... Pues eso mismo estoy pensando yo desde la primera alusión...
Fale Llubi, y tu crees que cualquiera puede ir con "eso" con el DSC desconectao. Solo falta que me digas que con autoblocante mejor.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Salu2 ;-)
Por supuesto...autoblocante de serie ya! ;-) Está claro que no es un coche que pueda llevar cualquier persona sin el DSC puesto, pero yo lo veo así, cuando le quieres dar, puedes quitarlo perfectamente por debajo de 100 - 120, pues es cuando puede tocar los huevos, al tener tanta potencia, perderás rueda, pero no creo que llegues a trompear, debido al multibrazo trasero, bastante bueno, y sobre todo, a lo pesado del coche, es dificil que se mueva en rotondas, no creo que lo hagas trompear... Por encima de 100, dudo que tenga potencia/par suficiente para ponernos en apuros, o para que el DSC esté tocando los huevos, por lo que se acaba el problema. En mojado sería otro tema, pero es entonces cuando hay que ser suave...no siempre se le puede dar lo que nos gustaría... No es comparable, pero en los E60, con diferencia, el que más me gusta es el 3.0d, el 2.5d es un cacharro, y el 3.5d demasiado fino, veremos que relación de cambio ponen en los E90...
vamos a ver, y como veo que se interpretan las palabras como interesan, aclaro, Guancho y varios comerciales mas (no tengo ese poder adivinatorio de Gus para saber si el diesel les da alegia) en Movilnorte tambien me lo comentaron, al margen de eso, yo no defenestro ese coche, bueno ni ese ni ninguno, simplemente me hago eco de lo que me han comentado, las palabras no son mias, joer que aquí aun problema de juventud de cualquier coche (que sea BMW) le cuelga como un San benito para el resto de su vida, ademas receurdo el post del SL 65 AMG, y precisamente "EL MISMO COMENTARIO" de desmesurado era significativo, c**o no osd rasgeis las vestiduras por ello, repito no lo he preobado, solo hablo de lo que me han contado gente que ha hecho el curso de IBERICA :roll:
Me extraña lo de Alberto, no así lo de Movilnorte, ya te lo he dicho antes. He probado los 3 motores en el E60, y el 3.5d es un pepino demasiado suave, en la recta de aquí delante, 160, de baden a baden, sin saltar el DSC ni cosas raras, eso si, 19" rules... Ahora, si queréis meter mierda encima del mejor motor diesel de BMW, hacedlo, para gustos los colores. Y lo siento pero me repito, el 525d E60 es un C A C H A R R O, igual que el 525i E60 (antiguo, con el de 192cv).
No lo sé ALbert, he pribado el antiguo motor 525 (E 39) y anda que te cagas de bien, no tiene nada que ver con el 3.0d E 60 eso está claro :roll:
Pues lo que digo, los 3 son grandes motores en su gama, los 3 andan bien, pero no son comparables entre ellos. El 3.0 es el más equilibrado en este foro, pq nos gusta darle, el 2.5 es el mejor en la calle, porque no todo el mundo hace los cruceros que hacemos nosotros, y el 3.5 es el mejor para los 4 colgaos de siempre... (tú, Gus, Buga,... ), ya que un tio normal, no lo acercará al 80% de su potencial jamás, pero eso no quiere decir que el 2.5 sea mejor, o que el 3.5 sea un cacharro. Siempre bajo mi punto de vista, que aún habiendolos probado, no lo sé todo.
juassssssss vete al peo ALbert joer yo recuerdo en el M 5 (por cierto hoy lo voy a sacar a que le de el aire ;-) ) que me hice un huevo de Km sin DSC, era "inconducible" el DSC capaba constantemente, claro qeu en CAM PADRO, me `pusieron firmes :roll:
Si, yo estaba mientras tu te peleabas con la curva mojada... Es lo que digo, depende de muchos factores, he estado todo el fin de semana con un 120d, de 170 cvs, yendo muy rápido (majadahonda-bcn 4h10') y al llegar al pueblo, todo el dia con el DSC desconectado, para hacer el cafre... depende de lo que quieras hacer. Los BMW de hoy en dia, (E60, E87, E90, E65,...) No son los de antes, son morrones, los hacen con un multibrazo muy avanzado, has intentado hacer rotonding con un 530i, o con un 745i? Es imposible, tienes que balancearlo un huevo, y si le pisas, se amorran. Ya no son los E30 o los Z3, ya no son tan peligrosos, casi cualquiera puede correr con ellos, lo que no quita que sigan teniendo algo de deportividad. Y ya me cayo que ni me acuerdo de como ha empezado todo esto... :fs: :fs:
Juas Barcelona 4'10, i luego los vendes como coches de directivo.. de esos muy cuidados..... juaaaaaaaaaaaaaaaas!